Casa De Madera Y Cristal

Conviértala en su propio hogar familiar o en un espacio donde reposar a lo largo de las vacaciones. ¿Ha soñado en algún momento con mudarse a un lugar donde sentirse instantáneamente como en el hogar? Nuestra caseta de madera BERTA tiene todas y cada una de las cualidades para convertirse en su nuevo hogar. Su diseño exterior estético, distribución interior acogedora y bien desarrollada, fiable construcción machihembrada y garaje integrado hacen que esta casa destaque entre el resto gracias además de esto a su excepcional comodidad. Nuestra casa de madera de 2 cuartos ANICA, de estilo clásico, es una verdadera joya para una familia pequeña, una pareja o una persona mayor. Esta casa está fabricada con madera de conífera natural de alta calidad, lo que garantiza un ambiente de vida saludable y una bella estética arquitectónica, como todos nuestros artículos.

casa de madera y cristal

Esta compacta oficina de jardín solo ocupará 6 m² de su jardín, pero indudablemente creará un nuevo nivel de sofisticación. Además de esto, los grandes ventanales y el lugar al aire libre resultan al unísono inspiradores y agradables, y el aspecto minimalista se completa con un moderno tejado chato. Cuenta con un diseño único, una forma original, grandes ventanales frontales y puertas de entrada. Podría ser una alternativa increíble para todos los que les gusta combinar eficazmente ocupación y estilo.

¿cuántos Años Va A Durar Una Casa De Madera Residencial De Este Género?

Con la luz diurna refleja los árboles circundantes, contribuyendo aun más a fusionarla con el paisaje. La vivienda se ubicó de modo tan estudiado en la parcela que unicamente se tuvo que recortar un árbol a lo largo de su construcción. Una cubierta vegetal sobre el garaje prolonga la integración de la vivienda en el ambiente natural. La Escuela de Arquitectura de Palm Springs , inspiró a nuestro equipo de diseño para desarrollar una compilación moderna. Kontio es un precursor en la construcción de leños moderna y durante varios años ha estado aprendiendo de diferentes estilos modernos alrededor del mundo y adaptándolos a nuestras propias pretensiones .

El diseño se orienta a la calidez y el confort sin perder de vista la relevancia de la conexión in & out. La estructura tiene 300 m2 en una planta con apariencia de L que minimiza la perturbación del ambiente. Toda la composición está fabricada en acero, pero el exterior se inspira en la representación abstracta de un álamo, en referencia a los árboles circundantes que se preservaron durante la construcción y en homenaje a la protección que brindan. Lejos de esconderlas, el estudio de arquitectura ha decidido enseñar las escaleras, que lucen en todo su esplendor.

¿cuánto Se Tarda En Fabricar Una Casa De Madera?

En este caso, un dormitorio en un volumen acristalado suspendido, de generosas dimensiones, que cuenta con una bañera hidromasaje exenta al lado de uno de los ventanales. El proyecto forma parte del libro de la firma titulado Inspired by Place, publicado por ORO Editions. Las barreras arquitectónicas entre el interior y el exterior de la casa se han evaporado. Los habitantes de la vivienda se mueven con total libertad merced a una concepción abierta del espacio. Fundado en 1998, el estudio sigue creyendo que la arquitectura puede dar forma a los entornos y mejorar las comunidades. En el exterior, se aprecian exactamente los mismos elementos, un salón al aire libre, con sofás y sillas, y un comedor, situado bajo el porche.

casa de madera y cristal

Este elemento \’sala en la salón\’ de enorme claridad amplía ópticamente las tablas del suelo y transmite a la entrada un carácter acogedor por medio del vidrio mate blanco. Como acceso al baño se ha proyectado una puerta corrediza de vidrio de prácticamente tres metros de altura. Se trata de una fabricación especial de vidrio estratificado de seguridad que soporta sin inconveniente cargas elevadas. De ahí la relevancia de poder gozar de su esplendor desde cualquier rincón de la vivienda.

Plano De La Vivienda

Nuestra encantadora casa de madera de 1 dormitorio ANGELA, uno de nuestros últimos modelos, le ofrece todo el espacio que precisa para vivir de manera cómoda. Así sea que esté planeando vivir en ella o que quiera que sus seres queridos estén cerca de usted, esta casa es idónea para distintos propósitos y aplicaciones. Tiene un elegante revestimiento vertical, ocupa solo 6 m² de espacio y tiene un acabado liso acentuado por el moderno tejado plano. Tanto la puerta de entrada doble de cristal como la ventana situada junto a ella ofrecen un simple ingreso y unas vistas increibles.

casa de madera y cristal

No obstante, hay que resaltar que asimismo hay una ventana agregada en la esquina, que van a hacer que sus días sean más luminosos. Tiene un elegante revestimiento vertical, ocupa solo 4 m² de espacio y tiene un acabado liso acentuado por el moderno tejado plano. Tanto la puerta de entrada de cristal como la ventana ubicada al lado de ella proponen un simple ingreso y unas vistas maravillosas. Un espacio de trabajo privado justo a la vera de su residencia primordial puede ayudarle a finalizar sus tareas de forma cómoda. Entre por sus puertas dobles y quédese boquiabierto del acabado de madera pulimentada y sus limpias líneas.

El Salón De La Casa De Campo

Nuestra caseta de jardín de madera OLYMP se verá con perfección incluso en el patio más pequeño. Nuestra casa de madera AVON con su porche de 11,5 m² proporciona el espacio óptimo para una familia de tamaño medio o más numerosa. Si busca una vivienda familiar que sea espaciosa, acogedora y que esté convenientemente dividida en múltiples zonas de menor tamaño, debería echarle una ojeada a este modelo, ¡podría ser el ideal para usted! Nuestra preciosa casa de madera de 3 dormitorios y de estilo contemporáneo NICOLE fué desarrollada teniendo en cuenta a las familias más grandes, valorando de esta manera la amplitud de su área de vivienda y la tranquilidad residencial. Diseñada para ordenar hasta seis personas en tres espaciosos dormitorios, esta casa de madera podría convertirse de manera fácil en su residencia persistente, en tanto que le da a cada integrante de la familia la máxima privacidad y comodidad.

Una Enorme Cocina Para Comunicar

Nuestra casa de madera SCOOT es admirada por muchos gracias a su estilo clásico y aspecto estético. Si quiere crear un espacio de oficina privado en su jardín, este modelo compacto habría de ser una de las mejores opciones a tener en cuenta. Cuenta con un muy elegante revestimiento vertical, ocupa solo 9 m² de espacio y tiene un acabado liso acentuado por el moderno tejado plano. Además de esto, mucho más de medio perímetro del modelo cuenta con algún tipo de ventana de cristal, ya sea prácticamente del suelo al techo o una mucho más pequeña. Por ende, si quiere disfrutar al máximo de los días soleados en su oficina de jardín, la luz iluminará todo su interior. VALERI es un sueño hecho realidad para esos que procuran una residencia de madera, persistente o temporal, de increíble tamaño y aspecto contemporáneo, donde gozar de su día a día.