Casa De Michael Douglas En Mallorca

Muchos de mis amigos han estado en s’Estaca y han disfrutado de una estancia maravillosa», en palabras del propio actor. Michael Douglas le adquirió S\’Estaca a su entonces jovencísima mujer Diandra como un acto de amor en 1989. La propiedad fue construida en la época del siglo XIX por el archiduque Luis Salvador de Austria, entre los individuos más admirados de forma local por los mallorquines. Nativo de Florencia en 1847, hijo de Leopoldo III de Toscana y María Antonieta de Borbón, llegó a Mallorca en 1867 para escapar de la corte vienesa. Allí se enamoró de una joven mallorquina, Catalina Homar, a la que enseñó a leer y redactar (tal \’My Fair Lady\’) e logró encargada de la finca.

De ahí que, la isla significa mucho para mí”, confesó el actor, el verano pasado, al diario Última hora. De niña, vine con mis padres muchos veranos y tengo muchos recuerdos”, añadió Catherine. Fue Diandra Luker quien contagió su pasión por Mallorca a Michael Douglas.

La norteamericana rompió en el año 2000 con Michael Douglas tras una infidelidad de él, pero el exmatrimonio llegó a un acuerdo para continuar manteniendo la propiedad en conjunto. Después, Diandra contrajo matrimonio con el empresario y activista medioambiental Michael Klein, de quien también se apartó. Asimismo Michael Douglas es habitual de Mallorca al lado de su mujer de hoy, la actriz Catherine Zeta-Jones. Ubicada en la costa de Valldemosa, al norte de la isla, la finca cuenta con 77 hectáreas de lote, 1.000 metros cuadrados construidos, piscina, gimnasio, bodega, spa, huerto propio, ingreso privado al mar y unas vistas privilegiadas. Hace semanas que Sotheby\’s maneja el porfolio del favorecido chaléy su prácticamente inalcanzable finca, que se oferta por un precio que su sobrepasa los 50 millones de euros. Douglas adquirió s’Estaca -de prácticamente 70 hectáreas, con un solo sendero de ingreso- como en ademán de amor a su ex- Diandra.

Michael Douglas Compra A Su Ex Una Parte De Su Mansión En Mallorca Tras Sus Intentos De Venderla Sin Éxito

Al sobrepasarse en las dimensiones, fue multado y se dictó una orden de derribo de la una parte de la construcción no tolerada. El Gobierno balear del hoy reo Jaume Matas compró este espacio por prácticamente cinco millones. El actor recibió además una retribución por contribuir a difundir la imagen de Baleares como destino turístico.

Fue en 1990 cuando Michael Douglas, casado por ese momento con Diandra Luker, compró S’Estaca, una de las características mucho más impresionantes de la isla, en un acto de amor hacia su mujer, enamorada de este enclave, por tres millones y medio de euros de la época. No obstante, en 1995 la pareja decidió separarse, aunque su divorcio no se hizo efectivo hasta el año 2000, en el momento en que, según se ha publicado, el actor pagó a su ex- mucho más de 38 millones de euros, pero… ¿qué sucedería con la mansión de Mallorca? Como el dinero no daba mucho más de sí, por cuestiones sentimentales, llegaron al acuerdo de comunicar la vivienda en meses diferentes.

De Esta Forma Es S’estaca, La Mansión De Lujo De Michael Douglas En Mallorca

Nos marchamos hasta Valldemosa, en Palma de Mallorca, para entender la mansión de mucho lujo del reconocidísimo actor Michael Douglas. La imagen que nos ofrece Sotheby\’s de la vivienda es mucho más radiante. Según enseña la inmobiliaria , “S’Estaca es un compendio de siete entidades independientes con 5 pisos y 10 cuartos, un loft y 2 casas, pudiendo albergar de manera cómoda unas 20 personas incluidos Staff y niños”. La mansión pertenecía al Archiduque Luís Salvador de Austria, precursor del turismo en la isla. Al tiempo que reconstruyeron la vivienda y la hicieron habitable, los Douglasconvirtieron ocho pequeños edificios en hospedajes para convidados en forma de bungalows.

casa de michael douglas en mallorca

Han rebajado su precio hasta en dos ocasiones bajándolo a casi a mitad de su precio de salida, 28,9 millones de euros. Fue construida por el archiduque Luis Salvador de Habsburgo en 1867, y entonces solo contaba con el edificio principal. Ahora, abarca 77 hectáreas de terreno, mil metros cuadrados de superficie habitable y diez habitaciones.

No deseaba, en ese sentido, nada nuevo en el aspecto moderno. Donde sabía que estaba siendo destruida alguna casa o edificio viejo, allí me presentaba yo a comprar puertas y muebles…”. No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Asentados en Mallorca desde el pasado mes de mayo, lugar desde donde han estado yendo y viniendo para cumplir con sus distintas compromisos profesionales, Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, ponían fin a su estancia en la isla hace solo unos días.

“He popular a algunos miembros de la familia real española”, confirmaba Catherine en la entrevista. “No he coincidido con la reina Letizia, pero soy una gran seguidor”. En 2001, Douglas estuvo con el entonces príncipe Felipe en el concierto de Van Morrison. La hija de la pareja, Carys Douglas, reveló que la familia ya está en la finca de la isla balear propiedad del actor. Mi casa vale mucho más que 60 millones de dólares, pero me pasa lo mismo que a él; que no encuentro comprador que me la desee obtener. Aunque ni Michael Douglas ni Catherine Zeta-Jones fueron vistos durante los últimos años en Mallorca, habían pasado múltiples veranos en la isla, tanto en estancias vacacionales de relax como en visualizaciones públicas en Palma de Mallorca.

casa de michael douglas en mallorca

Por ella, pasaron estrellas de todo el mundo como el actor Jack Nicholson y la cantante Lana del Rey. La crisis del coronavirus ha cambiado los proyectos de Michael Douglas para su casa de la Sierra de Tramontana, en Mallorca. El actor de Hollywood ha retirado de la venta la finca S’Estaca, anunciada desde 2014, pues tiene pensado usarla él si hay un segundo brote de la Covid-19. Desde el instante en que el actor se divorció de Diandra Lucker, ambos habían compartido la propiedad con un convenio de tenerla seis meses al año cada uno de ellos, pero en este momento Douglas podría comprarle su parte y emplearla como residencia habitual, según apunta Vanity Fair.

Las Villas De Karl Lagerfeld En Marbella, Mansiones De Alta Costura

Hace menos de un año, en el mes de septiembre de 2019, madre e hija posaban para Vanity Fair y charlaban, entre otros temas, de sus veranos en Baleares. Solían pasear en familia por el mercadillo de cada sábado de Valldemossa y pasar los días en el campo de Santa Ponça jugando al golf –gran pasión de Catherine– o cenando en el pueblo de Costa Nord. Sus habituales cenas de verano reunían en la finca a medio centenar de socialites, políticos y hombres de negocios, como la influyente anfitriona Cristina Macaya o Marieta Salas, íntima del rey Juan Carlos.

Las últimas imágenes que compartió en redes sociales en las que aparecía en su finca de la isla fueron en 2017, pero su última visita podría haber sido el mes de julio de 2014, poco antes de ponerla en venta. De momento, su hija adolescente explota para gozar de las calas de la zona junto a sus amigos, entre los que se encuentra Lupita Harrington, con quien ha coincidido otros veranos en la isla. Como toda joven nacida en la década de los 2000, Carys Douglas , comparte fragmentos de su día a día en las comunidades.