Casa De Pau Dones En Betlan

El cantante prosigue inmerso de su lucha contra el cáncer y ha decidido deshacerse del que fué uno de sus cobijos preferidos para perderse en el Pirineo catalán. Según los datos públicos del Registro Mercantil, tiene un patrimonio de prácticamente 8 millones de euros, según publica \’Semana\’. Vistas desde la casaAdemás cuenta con enormes ventanales, lo que ha debido conquistar a su comprador.

No obstante, el pasado 23 de diciembre ofreció una actuación particular en la sala Luz de Gas, para recaudar fondos para la investigación del cáncer. Esta cita se reitera por segundo año consecutivo, puesto que en 2018 asimismo realizó algo afín con compañeros de profesión, como Manolo García. El sábado 26 de marzo se celebrará en el Valle de Arán (Val d\’Aran) un homenaje a Pau Donés que le han ordenado desde los lugares donde el artista fue más feliz. \’El Valle grita\’ se festejará sobre la nieve del Pla de Beret, en la estación de esquí de Baqueira Beret.

Pau Donés es un personaje público que se ha caracterizado siempre por su optimismo y buen humor, incluso en el momento en que la vida no le ha sonreído como debiera. Tras sobrepasar un cáncerdijo adiós a la música, su gran pasión y la que le dio el reconocimiento mundial con su conjunto Medicamento de Palo, para mudarse a California y dedicarse a su hija. Su sepa del panorama popular ha sido tal que asimismo ha borrado sus redes sociales, aunque su huella digital y su trabajo quedan todavía latentes.

La Habitación De Invitados

La vivienda principal tiene 341 metros cuadrados, organizados en espacios libres, una de las identidades de esta construcción, que está llevada a cabo, principalmente, en piedra y madera. Un ejemplo claro del estilo de la vivienda es el dormitorio primordial, muy amplio y lumínico, gracias al enorme ventanal, y con una bañera que convierte el espacio en tipo suite. Esta increíble casa de piedra y madera pertence a las joyas de las inversiones inmobiliarias que tenía el músico. Tras sobrepasar un cáncer de colon en 2015, solo año y medio después decidió realizar llegar a través de un producto en su blog que le habían detectado un nuevo tumor, esta vez en el peritoneo.

CocinaEl término de la vivienda es abierto, diáfano, prescindiendo de paredes para dar más sensación de amplitud y disfrutar de sus espectaculares vistas al Pirineo catalán desde cualquier estancia. Hay una área de 912 metros cuadrados construidos en los 6.000 que tiene de parcela. La vivienda primordial tiene341 metros cuadrados, y está hecha, principalmente,en piedra y madera. Está ubicada en Betlan, un pueblo a cinco minutos de Vielha, en la provincia de Lleida. Tres años después, la casa en la que murió Pau Donés ha logrado localizar un cliente, según se puede observar en la página de la inmobiliaria Engel & Völkers, que ha colgado el letrero de \’Vendida\’.

Entramos En La Mansión Que Pau Donés Vende Por Más De 2 Millones De Euros

Además de esto, según las fotografías que la compañía inmobiliaria publicó en su día, la vivienda tiene unas sensacionales vistas y un ambiente exterior ideal. En la parcela de Pau Donés asimismo hay una residencia de invitados que tiene 229 m2. En ella, esta habitación, donde resaltan el techo de madera y la pared que da al exterior de piedra, es un claro ejemplo del estilo rústico fácil con el que el vocalista de Medicamento de palo decoró su propiedad. Por último, con 229 m2, una tercera vivienda aparece en los terrenos de Pau Donés en la localidad ilerdense, construido para los convidados a la vivienda del artista.

casa de pau dones en betlan

La propiedad de mayor tamaño tiene un total de 7 cuartos y 6 baños, con lo que tienen la posibilidad de alojarse con comodidad hasta 13 personas. Las estancias están diseñadas en término abierto con una salón de estar, cocina y comedor con enormes ventanales o cuadros de cristal con vistas al exterior, una estampa de plena naturaleza en la mitad de las montañas de Lleida. Además de esto, la propiedad cuenta con una casa aledaña para convidados y un aparcamiento de 90 m2. Tras la venta, el dinero lo va a recibir Sara, la única hija y heredera de Pau Donés, quien murió en el primer mes del verano de 2020 tras una pelea que no ha podido sobrepasar contra un cáncer de colon.

Almudena Cid Regresa A Sonreír Tras Instalarse En Su Novedosa Casa

Además, El País afirma que en la parcela está una vivienda de árbol infantil que el artista construyó para su hija Sara Donés. Será ella, como heredera universal, quien reciba los 2,2 millones de euros de la venta. Pau Donés murió a los 53 años de edad gracias a un cáncer de colon, patología que le fue diagnosticada en 2015. La vivienda que el artista tenía en el Pirineo catalán en este momento tiene nuevo dueño según ha adelantado la gaceta Semana.

casa de pau dones en betlan

Además de la sala de estar, la cocina y la habitación principal, también tiene un comedor con paredes de cristal , seis dormitorios mucho más, seis baños, una zona de gimnasio y sauna, y una investigación de grabación profesional. De los mencionados 6.000 metros cuadrados de parcela, 341 m2 forman parte a la vivienda primordial, donde se tienen dentro paredes de cristal con vistas a la montaña, sala de estar, comedor, cocina, siete cuartos y seis baños. La segunda construcción cuenta con 256 metros cuadrados, en los que se puede hallar una investigación de grabación, imprescindible para el artista, un gimnasio y una sauna.

Desde Paula Echevarría Hasta Georgina Rodríguez: Así Han Decorado Sus Casas De Navidad Estas Reconocidas (con Vídeo)

La propiedad de Donés, asimismo, tiene una situación privilegiada, ya que está situada en Betlan, un pueblo a cinco minutos de Vielha, en la provincia de Lleida. El diseño ha mantenido la esencia pirenaica, con vigas de madera en el techo y piedra en las paredes. Además de esto, hay distintas chimeneas repartidas por toda la vivienda, si bien obviamente cuenta con un buen sistema de calefacción para resguardarse del frío de esta región de Lleida. Todo en una construcción típica montañesa, cálida, con el color cobrizo prevaleciendo y con elementos tan originales y curiosos como una bañera al lado de la cama o las mejores vistas de esta zona cercana a Baqueira Beret.

Esta Es La Increíble Casa De Pau Donés Que Se Vendió Durante Más De Dos Millones De Euros

El avance de venta se habría alargado dado a que la familia habría rechazado bajar el valor del inmueble. Según los datos públicos del Registro Mercantil, tiene un patrimonio de prácticamente 8 millones de euros, según publica \\’Semana\\’. Vistas desde la casaAdemás cuenta con enormes ventanales, lo que ha debido apoderarse a su comprador. Además de los inmuebles propiedad de Leño Records, el cantante además tenía a su nombre otras propiedades, sobre todo en el pueblo de su padre, Montanuy ; en el Valle de Arán y en el céntrico paseo de Felicidad de Barcelona.

Los últimos años del líder de Jarabe de Palo han sido bastante complicados por sus problemas de salud. Su hermano Marc, su hija Sara Donés y hasta la madre de esta que, como él mismo contara en el reportaje de despedida, era parte de su familia. En ella, esta habitación, en la que resaltan el techo de madera y la pared que da al exterior de piedra, es un ejemplo evidente del estilo rústico fácil con el que el artista de Jarabe de palo decoró su propiedad. Pau Donés adquirió esta casa en el año 2000, pero por ese momento solo había tres bordas destinadas al ganado y a guardar artículos agrícolas. Él hizo la gran reforma y edificó en 912 metros cuadrados de los 6.000 que tiene la parcela, que está ubicada en Betlan, un pueblo a cinco minutos de Vielha, en la provincia de Lleida. La vivienda está ubicada en un enclave de ensueño, a 20 minutos de la estación de esquí de Baqueira Beret y solo a diez minutos de Vielha, la ciudad más importante del valle.