Casa De Pau Dones En Valle De Aran

Pau Donés pasó por un cáncer en 2015 que se le reprodujo en 2017 y esto logró que vea la vida de otra forma. Sus prioridades modificaron, y entre las resoluciones que tomó el año pasado fue la de moverse a vivir a California con su hija para proseguir con una investigación clínico que comenzó en el Vall d\\’Hebron de Barcelona. Quizás por tal razón ha decidido poner en venta una de sus características en España, el cobijo de montaña que tiene en el Valle de Arán. El artista solicita 2,3 millones de euros por esta casa, que está gestionada por la inmobiliaria Engel & Völkers. Tal como enseña el portal donde se anuncia la propiedad, la decoración se basa en un “precioso plan de término abierto con una salón de estar, cocina y comedor con gigantes paredes de cristal con vistas a las montañas majestuosas. El dormitorio primordial con vistas sensacionales a la montaña es grande y espacioso y tiene un baño abierto central”.

Además de la vivienda indispensable y la cabaña de convidados, en las inmediaciones tiene una casa de árbol donde tienen la oportunidad de alojarse los mucho más pequeños de la familia. Más allá de tratarse de una vivienda rústica con la madera y la piedra como materiales primordiales, en ciertos espacios, como la cocina, lo combina con muebles y encimeras de acero. Tras sobrepasar un cáncer de colon en 2015, solo año y medio después decidió comunicar a través de un texto en su blog que le habían detectado un nuevo tumor, en esta ocasión en el peritoneo. La vivienda de halla en un enclave favorecido, muy cercano a la estación de Baqueira Beret en el valle de Arán y al municipio de Betlan . Las dificultades para enseñar la vivienda a posibles individuos a lo largo de la pandemia hizo que la operación inmobiliaria se demore considerablemente más de tres años. En la parcela de Pau Donés también hay una vivienda de convidados que tiene 229 m2.

Rusia Condena A Ocho Años Y Medio De Prisión Al Opositor Ilia Yashin Por Denunciar La Matanza De Bucha

Sin embargo, y más allá de lo inusual de la vivienda, los familiares del cantante de La Flaca no alcanzan venderla. La explicación está en el elevado precio que pusieron, 2,3 millones de euros, un número que los parientes de Donés se niegan a liquidar. Una vivienda de 912 metros cuadrados construidos, con siete dormitorios y en un entorno ideal. La propiedad salió en venta por 2,3 millones de euros y tras tres años semeja que la familia del cantante ha encontrado un comprador.

La vivienda prosiga a la venta por exactamente el mismo precio que se anunció por primera vez y no está libre para visitas de curiosos. Otro dormitorioLa vivienda cuenta con un jardín de 6000 metros cuadrados, donde además hay una vivienda de árbol. CocinaEl concepto de la vivienda es abierto, diáfano, prescindiendo de paredes para dar mucho más sensación de amplitud y disfrutar de sus fenomenales vistas al Pirineo catalán desde cualquier estancia.

José Tomás Y Su Ex- Mujer, Juntos Unos Cuantos Años Tras Su Separación

El artista la adquirió en el año 2000, en el momento en que no eran mucho más que tres bordas -una construcción frecuente del Pirineo empleada para resguardar al ganado o guardar modelos agrícolas- abandonadas. Un piso en pleno centro de Barcelona, una vivienda en Formentera, otra en Montanuy , donde en la actualidad vive su padre, Amado, conforman el total del patrimonio inmobiliario. La inmobiliaria encargada de dirigir la venta de la increíble casa de Pau Donés también ha colgado un vídeo en el que se puede observar, más que nada, el exterior de esta única propiedad ubicada en el Valle de Arán. Lo cierto es que la vivienda está a la venta desde antes de la desaparición de Pau Donés puesto que al artista le habría dado gusto dejar resuelta su herencia antes de fallecer. Sin embargo, no fue viable y allí fue donde pasó sus últimos días, cubierto de los suyos y de la naturaleza de la Vall d’Aran que tan enamorado lo tenía. El próximo 9 de junio se cumplirá un año de la muerte de Pau Donés tras una larga guerra contra un cáncer de colon que sufría desde agosto de 2015.

Dormitorio de la casa de Pau DonésA pesar de tratarse de una vivienda rústica,en la cocina hay muebles y encimeras de acero. La vegetación y el entorno verde son los únicos personajes principales de la escena y es a lo que más se ha buscado partido desde el majestuoso casoplón. El cantante explicaba de qué manera se sentía en sus últimos días de vida.”Tengo ganas de reírme y de plañir.He llorado mucho. Me parece un síntoma de debilidad no llorar. Plañir es un ademán de valentía”.

Una Venta Reservada

Además, la inmobiliaria encargada de instruir la propiedad, para eludir a los más curiosos, solo ha enseñado la vivienda a esos compradores que estaban seguros de estimar conseguir la vivienda. Se trata de su refugio, un rincón particular de 6.000 m2 de parcela y prácticamente mil de casa al que asistía toda vez que procuraba desconexión escencial e inspiración artística. Así como adelantó El País hace unos días, la vivienda está puesta en venta por 2,3 millones de euros, y las imágenes dan cuenta de su valor. Con sus siete dormitorios y 6.000 m² de jardín, la vivienda se convirtió en el cobijo del artista a lo largo de sus últimos días de vida. Así como enseña el portal donde se anuncia la propiedad, la decoración se inspira en un “hermoso plan de concepto abierto con una salón de estar, cocina y comedor con gigantes paredes de cristal con vistas a las montañas majestuosas.

casa de pau dones en valle de aran

Aparte de esto, según las fotografías que la compañía inmobiliaria publicó en su día, la casa tiene unas sensacionales vistas y un ambiente exterior ideal. Esta espectacular casa de piedra y madera es una de las joyas de las inversiones inmobiliarias que tenía el músico. Aparte de esto, El País asegura que en la parcela se encuentra una vivienda de árbol infantil que el artista edificó para su hija Sara Donés. El cantante la adquirió en el año 2000, en el momento en que no eran mucho más que tres bordas -una construcción habitual del Pirineo empleada para proteger al ganado o guardar artículos agrícolas- descuidadas. La vivienda de la Vall d’Aran es una preciosa construcción de 912 metros cuadrados, con siete dormitorios y seis baños que está decorada por nuestro Pau Donés y que tiene unas vistas de película.

Su Hija Sara Es La Heredera Universal

El artista prosigue inmerso de su riña contra el cáncer y decidió liberarse del que fué uno de sus cobijos favoritos para perderse en el Pirineo catalán. Dormitorio de la vivienda de Pau DonésA pesar de tratarse de una vivienda rústica,en la cocina hay muebles y encimeras de acero. Su nombre ha vuelto a la prensa en estos días navideños pues ha aprovechado la entrada al nuevo año para tomar definitivas decisiones, una de ellas ha sido poner a la venta su enorme casa situada en el Valle de Arán. Vistas desde la casaAdemás tiene grandes ventanales, lo que ha debido enamorar a su cliente.

La Casa De Pau Donés En La Val D\’aran, Al Final Vendida

Las estancias están diseñadas en concepto abierto con una salón de estar, cocina y comedor con enormes ventanales o cuadros de cristal con vistas al exterior, una estampa de plena naturaleza en la mitad de las montañas de Lleida. Los últimos años del líder de Jarabe de Palo fueron bastante complicados por sus inconvenientes médicos. Pau Donés pasó por un cáncer en 2015 que se le reprodujo en 2017 y esto logró que vea la vida de otra forma. Sus prioridades cambiaron, y entre las resoluciones que tomó el año pasado fue la de moverse a vivir a California con su hija para seguir con una investigación clínico que empezó en el Vall d\\’Hebron de Barcelona. Quizás por tal razón decidió poner en venta una de sus características en España, el cobijo de montaña que tiene en el Valle de Arán. El artista pide 2,3 millones de euros por esta casa, que está gestionada por la inmobiliaria Engel & Völkers.