Casa De Planta Baja Con Porche

EN MUY BUENA ZONA DE Lliçà d\’Amunt, torre de 186 m2 construidos (175 m2 útiles aprox.), en lote de 610 m2, muy soleado. Espectacular casa de obra vista a 30 minutos de Barcelona, 6 minutos de Parets y con colegio, instituto, autobús, autoservicio,… Colegio, centro, farmacia, casal de la gent enorme, ambulatorio. ¿Se pueden hacer modificaciones en planta y añadir una segunda planta y un módulo plus a un lado? Por otro lado, ¿cuál es el tiempo de ejecución de la obra? Esta vivienda ubicada en una parcela grande, semeja una elegante vivienda.

casa de planta baja con porche

El dormitorio principal con vestidor, baño con bañera y ducha y de forma sin dependencia los sanitarios. Todo este espacio tiene grandes ventanales que dejan ingresar la visión del magnífico jardín y arboleda que dispone la parcela. Es una parcela grande de manera cuadrado y se ingresa desde la calle por la parte inferior-en el chato a la derecha- donde quedan aparcados los vehículos. Ahora vemos el chato en planta con la área de los 2 porches que se han incorporado a la nueva distribución. Al revés de lo que vimos hasta la actualidad, esta casa nos muestra un diseño en el que cada estancia esta claramente delimitada.

Piso En Francesc Macià 33 Piso En Lliçà D\’amunt Francesc Macià

Además de esto dispone de un amplio dormitorio primordial, que tienen su propio vestidor y baño. Si algo que resalta en este chato sobre todas las cosas, es la distribución de las habitaciones, en donde la cocina se convierte en el centro de todo. Las habitaciones, cada una con su cuarto de baño y vestidor, están ubicadas a los dos lados de la casa, lo mismo que el el salón. Es una vivienda muy interesante, y tiene un alzado primordial con una imagen muy agradable.

Fachada con terminaciones y colores sutiles, con acabados en madera que se mezclan con paños lisos y otros de cerámica que le dan empaque.

casa de planta baja con porche

El volumen del ingreso se ha desarrollado con textura en piedra, que es diferente a el resto, lo que define que es el acceso a la casa. Esta hermosa casa a 4 vientos situada en Lliça d\’Amunt en la privilegiada urbanización Ca l\’Artigues, en un ambiente re… INMOFINKAS VALLES Le abre las puertas de esta increíble casa de 164m2 construida sobre un lote de mas del 1000m2 completam…

Chalet En Lliçà D´amunt Con Pista De Tenis, Jardin,pisc

De planta rectangular, con cubierta inclinada tanto en la vivienda como en el estacionamiento para dos coches. Tudela es una casa amplia y extensa que tiene dentro dentro suyo prácticamente todo cuanto cabe esperar de una vivienda tradicional de solo una planta. Casa rústica de una planta con estacionamiento para dos turismos y cubierta inclinada. Los otros 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y mesas de estudio. Cada uno de ellos dispone de un baño terminado con dobles senos y ducha.

Si estas buscando una vivienda grande y perfecta para entrar a vivir, te encantará esta fabulosa casa en Ca l\’Estapé a 4 min del c… FINQUES PUIGPEY vende CASA A 4 VIENTOS en Lliçà d\’Amunt, Perro Salgot. Hermosa casa a 4 vientos, de 4 habitaciones y 3 baños,… Hermosa casa a 4 vientos de 150m² según catastro sobre una parcela de 908m² ubicada en la urbanización de Perro… ¿Te imaginas poder vivir en una vivienda/chalet ubicada en la urbanización mucho más buscada por los usuarios, con una ubicación excepc… Nuevas resoluciones a la distribución de vivienda en plano y opciones de cambios en la planificación del espacio para reformas atendiendo a las necesidades planteadas por el cliente.

Deseaba entender como es la área mínima que debe tener la parcela para crear está vivienda, o una similiar teniendo en cuanta que nos gustaría un poco de jardin. Desde el estacionamiento, a través del cuarto de la zona técnica, se ingresa al vestíbulo. La zona de estar a la izquierda y el comedor en frente de la cocina que tiene amplia y extensa isla con barra para taburetes y las columnas del moblaje. ¿Quieres que tu nueva casa tenga la testera de cristal?

En el espacio posterior a la cocina, y sin puerta de acceso en su paso, la región de lavadero con lavadora, secadora, plancha y almacenaje. La tecnología crea unos planos de viviendas poco a poco más específicos, la inspiración idónea para que consigas imaginarte tu casa mucho antes de habitarla. Una de las grandes virtudes de ver el chato de una vivienda en tres dimensiones, además de poder hacerte un concepto del tamaño de las habitaciones, es que también lograras ver todos y cada uno de los datos.

Ático En Lliçà D´amunt Ref Tot-2235 Piso Ático De 110 M2 Construidos En El Centro Del

¿Qué debes llevar a cabo para que una vivienda en planta baja destaque? A la venta esta estupenda casa de 3 plantas con mas de 300m2 de área construida y con una distribución ideal. La planta original disponía de salón comedor, cocina, 4 cuartos y 2 baños completos.

Plano En 2 Dimensiones

Esta de aquí cuenta con un par de habitaciones, salón y cocina unidos y un baño. Una casa muy ejerce y obtenida ideal para gente soltera o familias pequeñas. Hoy en día, los planos de casas tres dimensiones son los más habituales, merced a ellos vas a poder hacerte un concepto real del tamaño de las habitaciones y también ir pensando en la distribución óptima del mobiliario en tu salón.

Situada en una parcela de 554m2 con vistas a la montaña. INTERVALLES INMO os presenta esta magnífica vivienda 4 vientos de 290 m2 en Lliçà d’Amunt con una parcela… Ya no voy a esperar más, hoy me tiro a la piscina, pero no literal ehh, que las piscinas -como las bicicle… La una parte de la noche, con tres dormitorios y un baño comunal. Una de las habitaciones tiene su propio enorme Walk-in closet. La cubierta plana y los elementos naturales de la fachada, mezclando el yeso rápido con formas simples de madera, conforman un conjunto congruente, de alta estética.

La entrada se mantiene en la misma ubicación con un extenso recibidor, a la derecha con armario gabanero, aseo de cortesía, y comunica de manera abierta a la zona de día con salón comedor y cocina. Este diseño es algo más compacto y se busca el máximo beneficio de todos los espacios que conforman la vivienda. Se trata de una vivienda de dos habitaciones, una de ellas con espacio para dos camas, y sin espacios exteriores. La cocina, el comedor y el salón se juntan un mismo espacio, dando una mayor sensación de amplitud.