Casa De Pueblo Con Patio

Esta cabaña portuguesa luce una imagen poco usual merced a su distribución y estética tipo loft. La barra de la cocina marca la frontera con el comedor, con mesa de Sovet, sillas de Pierantonio Bonacina y lámpara de Mood. Si tienes un patio o un terreno, no lo dudes y crea una alberca, un pequeño alivio a las elevadas temperaturas del verano que, además aportará mucho encanto al exterior.

Si no sabes de qué manera hacer un cambio original en tu casa del pueblo para que vuelva a saltar la chispa con sus inquilinos, nosotros hemos buscado 40 ideas de decoración y de renovación a fin de que te inspires. Desde grandes reformas a una fácil mano de pintura en sus muros y paredes de piedra, o de trucos decorativos o de estilismo a diseñar muebles a la medida. Damos también un lavado de imagen a la fachada, al techo, a la decoración de las paredes y te ofrecemos ideas a fin de que cambies mobiliario, el arte, los colores de los textiles…

Casa De Pueblo A La Venta En Valencia, 220000 Eur

Se ven, por poner un ejemplo, en la butaca fucsia, de Easy Living; la piel de oveja púrpura, de Sluiz, que cubre el sofá; el taburete naranja, de Tom Dixon; la silla verde, de Muuto, las alfombras… Solo tienes que marcar una línea con cinta de carrocero y pintar la parte de abajo de un color intenso. Escoge exactamente el mismo que el suelo y el resultado sería insuperable.

casa de pueblo con patio

Queremos que, con estos consejos, logres un estilo rústico, que puede ir desde el mucho más clásico al mucho más moderno. Estudia con el arquitecto esos murosn o paredes donde puedas abrir vanos y enmárcalos con vigas de madera para proporcionarles un aire rústico. Vas a poder unir estancias y lograrás mucho más circulación de la luz. Los arquitectos Belén Serrats y José Antonio Martín, del estudio Revalora son los autores de esta casa rural de nueva construcción pero con espíritu provenzal clásico. La mesa de comedor es una pieza envejecida en blanco y las sillas de hierro son de Mestre Paco.

Se Vende Casa En Acogedor Pueblo Los Herreros, Ubicado

Si deseas ofrecerle un toque romántico al de tu casa de campo, conviértete en con 2 bancos de jardín con pátina y combínalos en tu comedor con sillas diferentes. El lugar perfecto para un banco de obra son los porches o los patios con perfección decorados. Puedes usarlo para descansar, como hamaca para tomar el sol o como taburete para un comedor exterior. La vivienda son 80m2 mucho más un patio/terraza de uno 20m2.Consta de 2 ha…deal si tienes mascotas.

Su extenso recibidor lleva el suelo de este material tan rústico y tan práctico al unísono. Nos agradan bastante las láminas de botánica y el banco, así como el aparador esquinero de estilo provenzal. No hay solamente moderno que combinar estilos muy diferentes. Por ejemplo, el rústico con el minimalista, como hicieron en el patio de esta casa de campo en Mallorca. La rugosidad del suelo de cemento blanco tratado con pigmentos y gravas blanca se suaviza con líneas rectas y sencillas en este estanque que da frescura. El toque final es la pérgola con buganvillas.

La casa está situada en una tercera altura. Tiene 106 m2 distribuidos en salón comedor con salida a un balcón, 4 habitaciones 2 de ellas dobles y dos indiv… ¿Por qué no contemplar la testera con enormes rocas y fusionar tu casa con el paisaje? Esta fue la audaz iniciativa que tuvieron los propietarios de este hospedaje rural de gran lujo en Córcega. Para liquidar la existencia de una pared de piedra, contrástala con otros elementos arquitectónicos, como suelo y techo, en colores claros.

De esta forma lo hizo en su casa de Extremadura el paisajista Jesús Moraime. Compra mucho más suelo del que necesitas y cubre una pared con él (como hizo Erico Navazo en esta habitación de la vivienda rural Artesa en Segovia). Una forma impecable de dar un look de cabaña. Nos chifla cómo actualizó el estudio Ábaton este viejo establo de la sierra de Cáceres. Respetó sus muros exteriores, pero abrió un hueco en ellos que deja a la vista ámbas plantas. Las contraventanas XXL ponen el punto y final especial.

En este viejo molino renovado, la interiorista Marie-Laure Helmkampf diseñó una chimenea fácil y en blanco que potencia la altura del techo y equilibra las paredes de piedra del resto de la estancia. ¿Tienes que eliminar una enorme piedra del jardín porque molesta bastante? Reutilízala como pie para una mesa contrastando su rugosidad con un sobre pulido. Asimismo puedes ofrecerle una segunda vida a troncos de árboles caídos para tener una mesa-estatua en tu comedor. Como en este aparador de madera natiral sin tratat, que se ha coronado con una divertida estatua, obra de Lluís Hortalà, junto a elementos vintage como barreños o jarrones de piedra.

Pero el correr del tiempo es inexorable y a tu querida casa de pueblo se le van notando los años. A veces es necesario hacer trabajos obligadas de mantenimiento, como arreglar el tejado o renovar las instalaciones eléctricas o las cañerías. Y en este sentido son también muy importantes los materiales nuevos que vayas a utilizar. Los convencionales, como la piedra, la madera natural reciclada o el barro serían la base a tomar en consideración para no perder el estilo rural del que charlamos.

Los Propietarios La Reformaron Con Cariño Empleando Materiales Y Muebles Recuperados, ¡y Quedó Espectacular!

Un rincón que pertenece a una casa en Cantabria firmada por la decoradora María Lladó. La consola y la lámpara de madera natural son de Carina Casanovas, exactamente la misma los barreños de estaño pintados de amarillo. Una iniciativa del interiorista Alfonso Merry del Val y su equipo. Romántico y chic, reduce el encontronazo visual de las vigas de madera en esta vivienda del norte. El total look se logra con una moqueta de Muebles Moon, a juego con la lona del cabecero, de Ybarra & Serret. La pintura apaisada, de Luis Mayo, es de Galería Estampa.