Casa De Pueblo En Burgos

En la primera planta encontramos tres amplios cuartos exteriores amueblados, y un baño terminado con bañera. Finalmente cuenta con un ático que en la actualidad esta presto a modo de dormitorio, que por su amplitud puede tener distintos usos. Vive a un paso de la ciudad cubierto de zonas verdes.

Tiene una superficie construída de 228 m2 con salón, cocina, 7 hab… Venta Adosado de 4 habitaciones en Cardeñajimeno. Chalet pareado en urbanización privada.. En perfecto estado para entrar a vivir..

Ponemos a la venta una propiedad muy particular en el precioso pueblo de céspedes, perteneciente a la merindad de villarcayo la vieja… Elena martín gestión de inmuebles les proporciona esta oportunidad! Si siempre y en todo momento quiso encontrar una vivienda con gran lote para vivi… Elena martín administración de inmuebles les da este adosado a estrenar.

Chalet En Plaza Calvo Soleto En Santa María Del Mercadillo

Ocasión para dejarla a su gusto y obtener una bonita casa en un ambiente ideal a 20 km de Burgos. Bonita casa de pueblo, de construcción tradicional en piedra y madera y que además de esto tiene un enorme jardín de unos 700m². Ponemos en venta una propiedad compuesta por 2 casas unifamiliares y también independientes, situadas en una misma parcela( se tienen … Adosado en el centro de burgos, para reformar y dejar a su gusto, con muchas opciones, gas has…

Con una testera a 3 calles y al lado de una región peatonal últimamente rehabilitada, hacen de esta casa una… Además, tendría la oportunidad de… Preciosa casa en entorno rural para restaurar al lado del embalse del ebro. Zona con deportes nauticos, restauración y otros servicios. Ideal segunda vivienda e inversiones. Casa adosada de obra nueva, de 120 m2 de superficie construida, y situada en la zona de Burgos Capital.

Casa A La Venta En Burgos, San Julián Barriada De Cortes

Cuenta con servicios centrales (ahora tiene puestos los contadores de calorías) y trastero. La vivienda de compone de recibidor, salón-comedor-cocina, terraza, tres dormitorios y un baño terminado y un aseo. Tiene todos y cada uno de los servicios a la puerta de casa.

casa de pueblo en burgos

Situado en uno de los pueblos mucho más simbólicos del Valle de Mena, zona tranquila y familiar, con lindas vistas y buena situación en el pueblo. A solo 2 km de Villasana en donde encontramos todos y cada uno de los servicios, polideportivo, ambulatorio, supermercados, etc, y a 38 de Bilbao. Vivienda para reformar con muchas opciones.

Tiene 50 m2 delegados en un merendero con asador y cocina, así como una habitación y un baño. Tiene una planta alta absolutamente diáfana. (ver vídeo a modo de visita virtual).

Vivienda de 117 m2 de planta, compuesta en su planta baja de cocina con cocina de leña, una despe… Totalmente de piedra, a pocos km de Aranda de Duero, muy bien preservada, lista para ingresar. El salón bastante extenso, tiene un enorme chimenea, ventanas de madera nuevas. Cocina equipada, con muebles y electrodomésticos.

Ciudad cercana a burgos, hermoso adosado a estrenar, 15… Finca de Recreo en Barbadillo del Mercado. Mas de 3.000 m2. Con Licencia para Merendero, y Vallado.

Casa En Calle Beato Cristo En Brazacorta

– Tercera planta con extenso ático. – Amplio merendero en frente d… Casa reformada en Gumiel de Izán.

Casas Prefabricadas

Tomas de agua y luz junto a la vivienda. OLMOS DE ATAPUERCA. A aproximadamente 15 km. De la ciudad se posiciona este lote con 2 viviendas.

Con doble sistema de calefacción de leña y gasoil conectado a los radiadores. Rodeado de una gran muro se ingresa al terreno desde un portón automatizado. En la finca se edificó un estacionamiento distribuido en dos zonas con chimenea de leña,cocina,entreplanta y taller. Indispensable Ver Para Entrar a Vivir. Hermosa casa nueva de piedra, sin amueblar, reciente construcción. Se compone de salón con chimenea, cocina, baño con ducha, aseo, 2 habitaciones y desván.