Casa De Ramos En Paris

Ahora ha fichado por el Paris Saint-Germain y tanto él como su familia emprenderán una nueva etapa juntos. En esta zona se ubican multitud de villas y mansiones donde varios conocidos viven o han residido, más que nada futbolistas que fueron compañeros de Ramos en el Real La capital española. Es la situacion de los argentinos Di María y Mauro Icardi, el sevillano Sergio Rico o el brasileño Marquinhos. Ciertos medios franceses asimismo barajan la opción de que la familia se mude a la ciudad vecina de Bougival, donde vivió Neymar a lo largo de algunos años. Precisamente, el brasileiro será uno de los que mejor acoja a Ramos en el vestuario.

Pese a ellos en las últimas datas se han producido importantes latrocinios por lo que desde el PSG se ha reforzado aún mucho más el control. Conociendo su interés por el mundo del arte, seguro que no tardarán mucho en visitar los museos más famosos, el Arco del Triunfo, Trocadéro o los Campos Elíseos. En la primera planta tiene un salón increíble, con grandes ventanales. En lo que se refiere al interior, Pilar y Sergio hacen mucha vida en el salón, una región común que tiene un suelo negro.

Psg Jugará Contra El Más Destacable De La Champions: Messi, Neymar Y Mbappé Abonan Muy Caro El Segundo Puesto

Sergio Ramos ha firmado por 2 temporadas con el PSG por un sueldo de 11,25 millones de euros. Pilar Rubio y los cuatro hijos de la pareja —Sergio Jr., Marco Alejandro y Maximo Adriano— se unen a la nueva aventura del futbolista en París, donde ya tiene casa en una lujosa región de la ciudad más importante francesa. La pasión de Ramos por el arte no solamente se valora en las paredes de su casa. En los últimos meses, la pareja se dejó ver visitando algunos de los museos mucho más prestigiosos del mundo, como el de Salvador Dalí, en París, o el The Paul J. Getty Museum, en Los Ángeles. Para muchos fanáticos de la pintura, la visita a estos museos es el único modo de contemplar en directo obras maestras de los autores más esenciales. Otros más afortunados, y con más dinero, pueden posibilitarse el lujo de colgar una auténtica obra de arte en las paredes de su residencia, como es el caso de ellos.

Ambos sostienen una buena amistad y en ocasiones se dejaron comentarios en las redes. Esta zona, que ciertos llaman “el vecindario de los ricos”, bordea París y está situado al lado del río Sena, lo que da sensación de ser una genuina isla. El barrio cuenta con un estricto protocolo de seguridad y está lleno de mansiones y villas en las que viven personas con un prominente poder de compra. Y recién estrenado su nuevo hogar, ese en el que han puesto “parte de su alma” para la decoración, Pilar Rubio y Sergio Ramos tendrán que llevar a cabo una exclusiva mudanza al barrio parisino que, según ciertos medios franceses, ahora tienen elegido. El cuarto de los pequeños tienen moqueta, algo que no es habitual hallarla en las casas de nuestro país. Con camas de lo más cómodas y sofás tipo chaise long para los ratitos de lectura.

La Pareja Inicia Una Nueva Vida En La Capital De Francia

Y la española lo realiza en esta mesa de madera de su casa de París, que bien podría ser la mesa del comedor y que la usara en forma de escritorio. Una de las zonas que no podían faltar en una vivienda con 4 pequeños (Sergio Jr., Marco, Alejandro y Máximo Adriano) es un cuarto de juegos y, como no podía ser de otro modo, también tiene moqueta. Estos últimos meses el jugador sevillano se ha visto impedido por las lesiones y no ha podido ser convocado en la Selección De españa para la Eurocopa.

casa de ramos en paris

Sergioramos¡Hasta en el exterior de la casa, en la zona donde tienen su casa los perros de la familia, Ramos tiene un aparato para entrenarse. Y algo que habíamos visto en sus otras casas es la importancia que le dan Pilar Rubio y Sergio Ramos a tener un gimnasio bien equipado en el hogar. Este espacio es el que nos han dejado ver mejor, tanto el jugador como la comunicadora de televisión. Modric, junto a su esposa, se reencontraron en París con Sergio Ramos, Keylor Navas y sus respectivas parejas. “Hermanos en el hogar”, publicó el central andaluz en una imagen sonrientes los tres jugadores que labraron una enorme amistad en el Real La capital española que mantienen con el paso del tiempo.

Sergio Ramos y Pilar Rubiohan podido gozar ahora de sus merecidas vacaciones veraniegas. El matrimonio ha estado junto a sus 4 hijos, pero también ha tenido la oportunidad de viajar a México para pasar unos días juntos en una fuga romántica. Tras este viajazo, la pareja se apartaba a fin de que ella cumpliera unos compromisos profesionales. Era en ese instante cuando el futbolista se transfería hasta su finca en Bollullos de la Mitación, Sevilla, para pasar allí unos días en familia. No obstante, toca volver a la normalidad y ahora se encuentra en París al lado de la colaboradora de televisión y sus hijos.

Ramos, que acaba de estrenar nueva casa en la urbanización madrileña de La Moraleja, se instalará en el país galo al lado de Pilar Rubio y sus hijos Alejandro, Marco, Sergio y Máximo Adriano. El defensa tendrá un salario superior a los 11 millones de euros limpios por temporada. La vivienda tiene múltiples estancias, lo que ha permitido que puedan utilizar una de las habitaciones como cuarto de juegos de sus hijos.

La Casa De Leo Messi Y Antonela Roccuzzo En París

A propósito, este sofá no es de colores tan estridentes como los que tenían en su primera casa juntos en La capital española… La habitación de los pequeños cuenta con una maqueta beige, perfecto para combatir el frío parisino. Es un dormitorio muy luminoso, con ventanas y puertas, en el que semeja que hay dos camas. La ropa es blanca y azul a grupo con las dobles cortinas, y a pie de cama hay un puf con almacenaje en color beige. El camero y el tico son ya hace un año otra vez compañeros, en las filas del PSG. Pero aún guardan amistades con importantes vínculos en el Real Madrid, como es la que mantienen con Luka Modric.

Pilar Rubio ahora ha comunicado que ella proseguirá colaborando en los programas donde trabajaba hasta la actualidad, El Hormiguero y El Desafío, los dos de Antena 3. Asimismo ha asegurado que el avión va a ser su nuevo mejor amigo en tanto que va a pasar la mayoría de su tiempo viajando de París a La capital de españa y de La capital de españa a París. La relación entre Kylian Mbappé, Sergio Ramos y Achraf Hakimi trasciende los futbolístico.

Compartirán vecindario con otros compañeros de vestuario como los argentinos Mauro Icardi y Di María, amigo personal del hispalense, el español Sergio Rico o el brasileño Marquinhos, entre otros. Sergio Ramos y Pilar Rubio cuentan las horas para empezar su mudanza a París. El central de Camas va a pasar reconocimiento médico con el PSG este mismo miércoles, según informa el períodico galo L\’Équipe. El futbolista firma por 2 temporadas, con un sueldo de 11,25 millones de euros, y va a ser presentado esta semana como la novedosa gran estrella del equipo francés.