Casa De Ronaldo En Madrid

Cristiano Ronaldo viaja con frecuencia a su casa en Cascáis para involucrarse en el desarrollo de construcción y escoger detalladamente cada género de material. La mujer del futbolista, Georgina Rodríguez, asimismo estuvo muy presente en la creación de su nuevo hogar. Tanto ella, como su amiga y diseñadora Paula Brito, serán las encargadas de elegir la decoración de la casa. La mansión de CR7 está ubicada en “La Finca” (Pozuelo de Alarcón), la urbanización de villas de lujo más segura y suntuosa de Europa.

casa de ronaldo en madrid

Una apuesta por el rigor, la calidad y la creatividad con especial interés por los nuevos talentos, la sostenibilidad y variedad, y todo ello sin renunciar al sentido del humor. En las Navidades de 2015 el propio Cristiano Ronaldose encargó de realizar un tour por la vivienda para sus seguidores. [newline]Te tenemos todo aspecto de qué manera es, cuánto vale y qué precio tiene la casa de Católico Ronaldo en Cascáis, Portugal. En las Navidades de 2015 nuestro Cristiano Ronaldo se encargó de hacer un tour por la vivienda para sus seguidores. Por si acaso te ha conocido a poco, en este vídeo puedes ver imágenes de la vivienda en La Finca. Una de las estancias de la vivienda de Católico Ronaldo y Georgina Rodríguez en La capital de españa está encargada de los trofeos del futbolista, así como a las botas que mucho más suerte le han dado.

En la vida de Católico Ronaldo y Georgina Rodríguez todo se festeja a lo grande. Como ejemplo contamos su compilación de turismos, célebre entre los fanaticos del automovilismo. En ella podemos encontrar modelos como el Ferrari Monza SP2, Ferrari 12 tdf, Bugatti Centodieci, Mercedes-AMG G63,Bugatti Veyron, McLaren MP4-12C, Porsche 911 Turbo S o el Audi R8 V10 Spyder. En la casa de La Finca de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo los suelos de mármol y los datos dorados anegan todas las estancias. En entre los salones podemos encontrar una barra abierta con taburetes.

Georgina Rodríguez Prepara Su Mudanza A Madrid Mientras Que Católico Ronaldo Escoge Su Futuro

Manchester, Portugal, España…muchos son los puntos del mapa en los que han vivido y en los que están dispuestos a vivir. Cinco cuartos tipo ’suite’ constituyen la región de descanso, destacando una gran habitación. La habitación principal se distribuye en una región de dormitorio de 30 m2 mucho más otra área contigua de estar de otros 20 m2, 2 baños -ambos con bañeras-jacuzzi- y dos vestidores.

TwitterEl mal rollo entre Católico Ronaldo y el Manchester United ha provocado su salida del equipo, lo que ha roto los esquemas del portugués y su familia. Si bien ahora sabían que en algún momento llegaría este instante, pocos pensaban que va a ser tan pronto. Él mismo se pronounció acerca del acuerdo al que ha llegado con el equipo, una drástica resolución tras sus palabras en televisión. Lejos de las desavenencias, Cristiano ha firmado la paz con ellos, cuando menos, públicamente.

Mansión Lujosa En Novedosa York

La vivienda de Ronaldoabarca una hectárea de lote y, la vivienda, que llegará a medir 3.000 m2, va a contar con toda clase de lujos. Como ya hemos dicho, La Finca de Pozuelo de Alarcón,da hogar a muchos famosos. No solo podemos encontrar la vivienda de CR7, sino más bien viviendas de otros futbolistas como Zidane, Ramos o Simione. La vivienda, de planta baja, tiene una superficie de 950 m2 construidos (875 útiles), forma trapezoidal y 36 estancias, construida en una parcela de 4.500 m2.

(Instagram/@cr7) Un futuro que aún no está decidido de manera pública, puesto que hay varios comentarios sobre a dónde podría poner rumbo la familia luso-de españa, según el nuevo destino deportivo del portugués. No obstante, dejando de lado lo deportivo, deseamos centrarnos en dónde podrían vivir CR7, Georgina y sus hijos. Tiene un amplio salón a doble altura, un patio interior para ofrecerle a la casa una sensación (aún) mucho más espaciosa y 5 cuartos tipo suite ¡Sin dejarnos el dormitorio principal! España es el sitio en el que Georgina tiene a su familia, a sus enormes amigos, a su madre.

Un extenso salón con doble altura y chimenea representa el corazón de esta mansión. Su conexión con el patio interior, de estilo japonés, provoca una sensación de lugar al aire libre y máxima iluminación. La vivienda se ubica en Pozuelo de Alarcón, sitio donde habitan otros personajes populares, como Carlos Sainz, Fernando Torres, Lydia Bosch o Genoveva Casanova. Entre las propiedades que Ronaldo había visitado estaba un ático en el barrio de Chamberí, muy cerca del hotel Beato Mauro, donde vivió por un tiempo David Beckham.

Charléne De Mónaco Comparte Un Emotivo Vídeo Para Felicitar A Sus

Descubrimos los rincones de la casa que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen en la urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón.

Aunque está a unos 10 minutos en turismo del centro de La capital española, este complejo residencial goza de una privacidad extrema. La vivienda de Cristiano Ronaldo es una mansión suntuosa y envidiada por muchos. En múltiples oportunidades el famoso futbolista del La capital española ha abierto las puertas de su casa para dejar que sus fans vea de qué forma vive. Según enseña el medio, Católico habría tenido “voz y mando en cada detalle de la casa, por lo que para nada le ha cogido por sorpresa el nuevo presupuesto”.

La Villa donde vive hoy en día Católico no fue un capricho económico. La inmobiliaria la tasó en 4,7 millones de euros, con posibilidad de rentar esta casa de gran lujo por 9.000 euros mensuales. Desde que se diese a saber como pareja del futbolista, Georgina Rodríguez vivió los primeros episodios de su relación en esta casa de La Finca de Pozuelo de Alarcón. Hasta su marcha a Turín para jugar en el Juventus FC (y después al Manchester United FC), Georgina inspeccionó todos y cada uno de los detalles de la decoración con la ayuda de la interiorista Paula Brito Foz.

El casco antiguo de Cascáis está a solamente 4 kilómetros y medio de la urbanización, y la región asimismo cuenta con campos de golf y centro ecuestre, con lo que, las opciones de ocio resultan variadas. Una casa con 2 salones, comedor, una gran cocina, 5 dormitorios -uno con 2 baños en suite con un jacuzzi que reformó Ronaldo mientras vivía aquí-, dos dormitorios para el personal de servicio y tres baños más de cortesía. Un oasis de lujo que frecuenta conocer con frecuencia Georgina Rodríguez por sus múltiples compromisos profesionales que la traen a Madrid, como hemos visto en su reality \’Soy Georgina\’, de Netflix. Con lo que, aunque estuvo en venta un tiempo, por último se quedó para su uso. El día de hoy nos centramos en tres de ellas, que por sus características son las más plausibles para acoger a esta familia abundante en su cambio de vida.

El inmueble se encuentra en la urbanización de lujo la Quinta da Marinha, ubicada en la mitad del parque natural Sintra-Cascaes, a tan solo 20 km de Lisboa. Casa en la urbanización de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Málaga. Su decoración, al menos en el momento de la entrega, sostenía la pasión mediterránea por el blanco, además de sumarle datos de actualidad con el estilo ornamental Mid Century.