Casa De Sergio Ramos En Paris

El vecindario cuenta con un riguroso protocolo de seguridad y está repleto de mansiones y villas en las que viven personas con un alto poder adquisitivo. Para evitar tener que contratar los servicios de un jardinero, Sergio y Pilar han escogido una casa con un jardín que no tuviese césped. Dado que el futbolista haya compartido varios de los instantes que está pasando con sus pequeños en casa nos permitió ver la la piscina está cercada unos metros mucho más por debajo de la planta primordial de la vivienda.

No obstante, toca regresar a la normalidad y ahora está en París junto a la cooperadora de televisión y sus hijos. Ahora instalado de nuevo en París para retomar la temporada de fútbol, Sergio Ramos ha enseñado múltiples rincones del jardín de su casa en la ciudad más importante francesa. Y algo que habíamos visto en sus otras viviendas es la relevancia que le dan Pilar Rubio y Sergio Ramos a tener un gimnasio bien pertrechado en el hogar. Este espacio es el que nos dejaron ver mejor, tanto el jugador como la presentadora de televisión. Una de las zonas que no podían faltar en una vivienda con 4 pequeños (Sergio Jr., Marco, Alejandro y Máximo Adriano) es una cuarta parte de juegos y, como no podía ser de otra manera, también cuenta con moqueta.

Solo Tenemos La Posibilidad De Ofrecer Gracias Por Estar Juntos Y Poder Gozar De Una Familia Unida Con Salud, Que Es Lo Más Importante

Es por eso que tiene un sinnúmero de piezas relevantes que le dejan crear su propio museo en casa. El defensa, su mujer y sus cuatro hijos ya tendrían aun casa en la capital de Francia. Medios especialistas aseguran que vivirán en la única zona de Neuilly-sur-Seine, entre las mucho más prestigiosas de la capital. Compartirán vecindario con otros compañeros de vestuario como los argentinos Mauro Icardi y Di María, amigo personal del sevillano, el español Sergio Rico o el brasileiro Marquinhos, entre otros muchos. Los Ramos Rubio, que han hecho oficial este cambio en sus vidas con fotografías en sus comunidades, dejan en La capital española la novedosa casa a la que se mudaron hace solo unas semanas. La pareja decidió obtener hace unos años un terreno a escasos metros de donde han tenido siempre su casa familiar en la Moraleja, una única zona de la capital.

casa de sergio ramos en paris

Además de esto, el que un día fue capitán del Real La capital española, tiene cuatro proyectos de Belin, entre ellas una Gioconda de estilo postneocubista y otra de sobra de tres metros de ancho, y últimamente se realizó con 2 del respetado Kenny Scharf, para el que tuvo unas lindas expresiones. Las opciones de Ramos se inclinan por el arte contemporáneo, aunque tampoco desecha a los clásicos, puesto que generalmente le agrada toda clase de arte. Algunos medios franceses también barajan la opción de que la familia se mude a la localidad vecina de Bougival, donde vivió Neymar a lo largo de ciertos años. Precisamente, el brasileiro va a ser uno de los que mejor acoja a Ramos en el vestuario. Los dos sostienen una aceptable amistad y en ocasiones se han dejado comentarios en las redes.

El Matrimonio Ya Se Encuentra En París Junto A Sus Hijos

La vivienda está al lado del río Sena y su exclusividad la provoca que cuente con las máximas medidas de seguridad. Pese a ellos en las últimas fechas se han producido esenciales hurtos por lo que desde el PSG se ha reforzado aún más el control. El cuarto de los pequeños tienen moqueta, algo que no es frecuente encontrarla en las viviendas de nuestro país.

El barrio bordea París y se ubica al lado del río Sena, lo que le entrega aspecto de isla. En sus magníficas villas y mansiones viven personas adineradas y también importantes, por lo que cuenta con un riguroso protocolo de seguridad. No obstante, en los últimos tiempos se han producido ciertos robos de joyas y dinero en viviendas.

A propósito, este sofá no es de colores tan estridentes como los que tenían en su primera casa juntos en Madrid… Pero la vida en París de la pareja, como era de esperar, por el momento no puede ser exactamente la misma que en La capital española. Y Ramos no hizo nada distinto que Neymar o Messi, con comodidad instalados en su condición de candidatos a la retirada.

casa de sergio ramos en paris

Lo habitual entre los players del PSG es mudarse a esta zona que bordea París y que se sitúa junto al río Sena, lo que le ofrece el aspecto de una isla y es donde se presume que vivirá Ramos con su familia formada por su mujer Pilar Rubio y sus 4 hijos. El ex capitán del Real Madrid se puso adelante de todas y cada una estas negociaciones así como del acomodo escolar de sus pequeños en el país vecino. Ramos y Pilar Rubio empiezan una nueva vida en París dejando atrás mucho más de una década juntos en Madrid.

Kiko Rivera, A Punto De Ser Embargado Por Eludir El Pago Del Ibi Durante Años

Sergio Ramos y Pilar Rubio son 2 apasionados de la música rock, del lujo y del arte. En las redes sociales presumen con frecuencia de sus visitas a distintas museos de bastante prestigio en las artes plásticas, pero parece que con visitarlos no tienen suficiente. A lo largo de los últimos años, hemos podido ver que el futbolista del Paris Saint-Germain está teniendo muy buen ojo en esta nueva faceta como coleccionista de obras de arte y “su propósito es que se transforme en entre las colecciones mucho más esenciales de España y de todo el mundo”.

Así Ha Celebrado Don Juan Carlos Su Victoria Judicial Frente A Corinna

Pero además también tiene otra conocida obra de Banksy en su pierna izquierda, en concreto con el \’Lanzador de flores\’. Quien sabe si, tras coleccionar tantas piezas, un día la familia Ramos se anima a abrir su especial museo al público general. La relación entre Kylian Mbappé, Sergio Ramos y Achraf Hakimi trasciende los futbolístico. Por esa razón los tres players del PSG compartieron un día distinto en la suntuosa finca del español en Sevilla, famosa como ‘Yeguada SR4′, en donde lleva a cabo su actividad de crianza de caballos de pura sangre.