Tras firmar frente notario, el futbolista convocó un almuerzo con algunos de sus íntimos amigos, su padre, y su cuñado, el marido de su hermana Miriam, que es el responsable de llevar su yeguada SR4, en un céntrico restaurante de Sevilla. Un Sergio Ramos que atraviesa una semana complicada debido al fallecimiento de un amigo de la niñez, el piloto contraincendios sevillano Santiago Durán Alzugaray, de 36 años, desaparecido con su avioneta durante un vuelo entre Galicia y Córdoba. El futbolista ha amado comunicar su enorme pesar por el fatal desenlace por medio de las redes sociales.
Es por eso que los tres jugadores delPSGcompartieron un día muy particular en la suntuosa finca del español enSevilla, donde se encuentra su‘Yeguada SR4′ y donde hace su actividad de crianza de caballos de pura sangre. Una mansión con piscina y rodeada por un jardín y césped, a la que se puede entrar desde 2 entradas principales, a través de las diferentes accesos exteriores, una mucho más cerca de la zona de caballos y otra mucho más cercana a la de recreo. A inicios del pasado mes de abril, Maluma retornaba a nuestro país para deleite de sus millones de fanes con su espectáculo, Papi Juancho Tour. En su pasada en Sevilla, el artista colombiano logró parada en la yeguada de Ramos y no dejó la posibilidad de comentar mediante sus comunidades sobre lo “alucinado” que estaba con los caballos de competición del que fuera capitán de la Selección De españa de Fútbol. La que ha sido en los últimos diez años una de las casas del jugador del Paris Saint-Germain, el oasis en el que aterrizaba en el momento en que visitaba sus raíces -bien desde la ciudad más importante francesa, bien desde Madrid cuando militaba en el equipo merengue- por el momento no es suya. Según publica el diario ABC, Ramos se ha deshecho de una de las joyas de su corona inmobiliaria por cinco millones de euros.
El futbolista adquirió esta finca hace una década y la reformó de arriba a abajo a su gusto. Recientemente se ha hecho pública la venta por 5 millones de euros de una de sus fincas, en concreto El Rubio, ubicada a media hora de Sevilla, en las afueras de la ciudad de Las Pajanosas. Sergio Ramos habría conseguido esta propiedad de 40 hectáreas, que tiene plaza de toros, hace una década.
Sergio Ramos Y Pilar Rubio Han Vendido La Finca El Rubio, Que El Futbolista Poseía En Sevilla
El lugar elegido fue ‘La Casa del Tigre’, un original restaurante que lleva andando en Sevilla poco tiempo y que está muy cerca del Palacio de las Dueñas, propiedad de la familia Alba. Debe su original nombre a su dueño previo, un explorador y aventurero llamado José María Lassaletta Delcós, fallecido en Sevilla en 1997, quien tenía en su casa un tigre procedente del zoo de Jerez, donde trabajó muchos años. El animal solía salir al balcón a una hora de la tarde y los pequeños del barrio acudían a verlo y así el edificio recibió el nombre de \’La Casa del Tigre’.
Allí, además de reunir a sus amigos y familiares, el futbolista criaba yeguas y potros, otra de sus aficiones que también le ha informado cuantiosos ventajosos. Además de esto, el matrimonio adquirió en 2017 una casa en La Moraleja por 4,2 millones de euros. Hablamos de una mansión que fue prácticamente construida desde cero y que ocupa gran parte del lote (1.500 metros cuadrados, de los 2.500 que tiene la finca en suma).
Jordi Hurtado Destapa Lo Que Le Ocurrió A Él Y A Su Familia En Nueva York Antes Del 11-s: “no Me Lo Podía Creer”
Sergio Ramos adquirió la propiedad por unos 2,5 millones de euros en 2011 y tiene plaza de toros. El futbolista hizo una esencial reforma y la llenó de sus muchas obras de arte contemporáneo que colecciona. Ahora, Ramos trasladará sus potrancas y potros a otras fincas que tiene como La Alegría, en Bollulos de la Mitación (una finca de 44 hectáreas en la que festejó su boda con Pilar Rubio). La finca cuenta con pista de pádel, piscina, campo de fútbol y es donde seguramente trasladará a sus animales.
Pero lejos de alquileres y construcciones, lo cierto es que la pasión de Sergio son los animales y, especialmente, los caballos. Albisa Inversiones 2008, cuya primordial actividad es de acompañamiento a la ganadería, es la firma que está tras la yeguada de Sergio Ramos, bautizada SR4. Cuenta A.C.que Ramos quería inicialmente que la finca se la quedara un torero, pero al final se la vendió a una rica familia colombiana, que habría comprado por la finca unos cinco millones aproximadamente. Las cuadras, que tienen varios accesos desde los caminos exteriores y desde exactamente la misma mansión, también están rodeadas de árboles y zonas verdes, aparte de una escultura de bronce de un caballo y un toro, otro de los detalles que decoran la finca. El lote, que tiene múltiples verjas de ingreso, está cubierto por un muro de tres metros de hormigón que protegen toda la propiedad, y que ofrece la privacidad que la pareja busca para su link.
Es de esperar que los animales, entre ellos su vencedor Yucatán de Ramos, en este momento se vayan de aquí rumbo a La Juliana. Tampoco es raro que lo realice su cuñada, Lorena Gómez, pareja de René Ramos , hermano mayor y representante del defensa. 44 hectáreas de dehesa posee la finca, que además tiene varios cercados para la crianza brava, un cortijo, una plaza de tiendas y dos piscinas para los encuentros con familiares y amigos. La ganadería del futbolista, de nada menos que 44 hectáreas, esta situada en la comarca de Bollullos de la Mitación, a tan solo 20 kilómetros de Sevilla.
La vivienda tiene un pasmante gimnasio, donde ambos suelen suceder varias horas al día esculpiendo sus cuerpos. (Reuters/ Gonzalo Fuentes) Antes, el futbolista se había hecho un nuevo corte de pelo en su finca, La Alegría, en la que se instala en el momento en que llega a Sevilla, rapando la mitad inferior del casco para dar mayor protagonismo a los tatuajes que tiene en su nuca. Ramos decidió celebrar la venta rodeado de algunas de las personas que mejor lo conocen desde el momento en que empezó su carrera deportiva, entre ellos algunos conocidos cronistas de la ciudad.
Redes socialesEsta finca no es la única que tiene Sergio Ramos en la provincia de Sevilla. No lejísimos de allí, en Bollulos de la Mitación, el deportista sigue en posesión de La Alegría, una finca de 44 hectáreas donde celebró su boda con la comunicadora, hace tres años. Esta impresionante casa, con pista de pádel, piscina o campo de fútbol, es la ‘pequeña bonita’ del defensa y, de momento, no tiene pensado liberarse de ella. El ex- jugador merengue vendió recientemente su finca sevillana, El Rubio, a una familia colombiana. El terreno, de 40 hectáreas, está situado en el término municipal de Las Pajanosas, a tan solo media hora en turismo desde Sevilla.
La Vivienda De La Moraleja
Además de esto, tiene una productivo empresa de caballos con el famoso Yucatán adelante y es coleccionista de maravillas artísticas. Tras formalizar la venta de la finca El Rubio, situada en la ciudad de Las Pajanosas y que era de su propiedad desde hace diez años, se fueron todos a comer. El precio cerrado, según desveló en su instante la prensa local, ascendía a cinco millones de euros, con lo que fué un óptimo negocio que merecía ser celebrado. Sergio Ramos celebró este martes 8 de noviembre la venta de una de sus fincas sevillanas en un almuerzo privado en su localidad natal.