Casa De Shakira En Barcelona

Si bien tanto Shakira como Piqué intentaron siempre y en todo momento resguardar su privacidad como familia, durante estos años dejaron ver en sus redes sociales ciertos rincones de su casa. Las publicaciones de la artista y el exfutbolista brindaron algunas pistas sobre la decoración. Entre las múltiples peculiaridades de esta mansión destacan sus múltiples piscinas, una de ellas con cascada, sus terrazas y las canchas de fútbol y pádel. Asimismo cuenta con una sala de cine, biblioteca, un gimnasio y un estudio de grabación. Además de esto el gran y acogedor salón, una investigación de grabación, una librería / despacho, un cine, un gimnasio, varias terrazas y una salón de juegos para Sasha y Milan. El otro es su estudio de grabación, asimismo decorado en blanco y que le ha servido para poner próximo su último álbum, \’El Dorado\’.

El pasado 8 de noviembre, un día siguiente de su maratónica reunión precisamente en su casa de Barcelona, Shakira y Poqué emitieron un breve comunicado en el que reafirmaron su acuerdo sobre la convivencia con sus pequeños Milan y Sasha. Los dos trabajan su cuerpo físico, con lo que el gimnasio, estuvo dotado con todo tipo de maquinaría y material necesario. En la región de Ciutat Diagonal hay otras viviendas de gran lujo como la de Isak Andic, fundador de Mango, tal como “empresarios, políticos, atletas de élite, algún periodista y varios extranjeros”, dice una especialista inmobiliaria a Vanitatis.

Recorremos La Vivienda Que Shakira Y Piqué Venden En Barcelona Tras Su Separación

Tras una asamblea de sobra de doce horas el pasado lunes 7 de noviembre, Shakira y Gerard Piqué han logrado llegar a un convenio de divorcio tras múltiples meses de asambleas entre sus respectivos abogados. Ambos han evitado llegar a los juzgados, más que nada, por el bien de sus hijos, Milán y Sasha. A pesar de esto, su relación sigue siendo distante, así como aseguró una fuente de total solvencia a SEMANA. Entre los puntos que se trataron en la asamblea que sucedió en su domicilio familiar fue precisamente esta mansión situada en Esplugues de Llobregat.

¿Tienes ganas de saber de qué manera es esta pasmante “casa búnker” ubicada en la única urbanización de Ciutat Diagonal? Los espacios de la vivienda son amplios, con techos de gran altura, pisos claros y gigantes ventanales, característica que le aporta una excelente iluminación natural. En relación a la estética moderna y minimalista, la intérprete y su expareja optaron por colocar muebles y accesorios de colores neutros como el blanco, gris y beige. A lo largo de estos años, el cantante y el futbolista nos han permitido «colarnos» en la vivienda que compartían y nos enseñaron varios de los rincones de su hogar familiar, decorado con líneas sencillas y minimalistas. Cinco meses después de que anunciasen su separación, Shakira y Gerard Piqué lograron un convenio sobre la custodia de sus hijos.

Así Es La Espectacular Casa Que Compartían Piqué Y Shakira Antes De Su Separación

La construcción tiene la máxima privacidad y seguridad, y todas y cada una de las necesidades acorde pretensiones de las estrellas. Gtres«Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su privacidad.Agradecemos el interés exhibido y esperamos que los pequeños puedan proseguir con sus vidas con la privacidad necesaria, en un ambiente seguro y tranquilo. Siguiendo la misma línea que el resto de la propiedad, en uno de los baños se destaca el estilo barroco, pero con toques modernos. Por otro lado, una de las estancias mucho más destacables es, indudablemente, el salón primordial, que conecta con una de las terrazas. Esta residencia, ubicada en lo alto de una colina en la localidad de Esplugues de Llobregat, es todo un búnker donde una pareja tan mediática como ellos pudo gozar de privacidad y intimidad desde el instante en que se mudaran a ella en 2012. La impresionante casa tiene una área aproximada de 3.800 metros cuadrados, organizados en tres plantas, mucho más otras 2 subterráneas en las que se encuentran la bodega y el garaje.

También nos ha enseñado la de Barranquilla la habitación de sus hijos, con exactamente el mismo estilo de decoración que el resto de su casa, y por lo menos uno de sus baños, también con los colores neutros como personajes principales. Este lo pudimos ver en el momento en que la artista se tiñó el pelo de rosa y nos quedamos impresionados con su tocador repleto de artículos de belleza. En el momento en que la pareja tuvo convidados en el hogar, no tuvieron ningún problema para alojarlos en una pequeña vivienda anexa destinada a las visitas, que asimismo tienen la posibilidad de gozar de piscina privada, varias terrazas y una pista de tenis. El sueño para cualquier familia apasionada al deporte, y más con niños pequeños. Toda esta negociación tuvo lugar en la vivienda que compartía la pareja en Barcelona, donde vivieron a lo largo de los últimos diez años. La mansión de la pareja tiene 380 metros cuadrados y un estilo minimalista.

casa de shakira en barcelona

«Deseamos hacer llegar que hemos firmado un convenio que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como una parte de un trámite meramente formal», comenzaron diciendo. Entre los rincones preferidos de la artista es el que ella misma llama como su \’egoteca\’, un espacio en las escaleras de la casa donde alardea con orgullo de los galardones que ha ido obteniendo durante múltiples décadas de brillante carrera musical. Por su parte, el defensa blaugrana guardaba con celo en entre las habitaciones una gran colección de camisetas de equipos de fútbol, que no entendemos si se va a haber llevado al que ya es su nuevo hogar. Situada en entre las zonas más exclusivas de Barcelona, Shakira y Piqué edificaron esta mansión de lujo en 2012 para ser su residencia principal… hasta hace algunas semanas. A la ja pareja no le gustaba nada las excentricidades, por lo que pudimos ser presentes de las líneas sencillas y minimalistas con la que han adornado esta propiedad.

La Cuestión Más Delicada Fué La Custodia De Los Hijos Pero En Lo Que Estaban De Acuerdo Es En La Venta De La Propiedad

Mucho más de 2 décadas dan para bastante, incluyendo varias características repartidas por diferentes puntos del planeta. La primordial, situada en una de las mejores zonas de Barcelona, es una espectacular mansión a la que no le falta detalle. Consta de tres plantas y tiene 2 mucho más subterráneas en las que hay un amplío garaje y una bodega. La casa posee varias piscinas, una región de juegos y de estudio, una biblioteca, un gimnasio completamente pertrechado con todo tipo de máquinas, un enorme jardín, una cancha de fútbol y otra de pádel.

casa de shakira en barcelona

En los adelantos que incluye este proyecto que está a punto de ver la luz ya hemos podido oír el tema \’Te felicito\’, que cantó al lado de Rauw Alejandro y cuya letra se ha interpretado como una crónica de la crisis de su relación con el futbolista. Pero ahora él se ha mudado a su lujoso ático en el centro de Barcelona, al tiempo que ella sigue viviendo junto a sus 2 hijos en su única mansión de las afueras. Nuestra pareja de de todo el mundo dieron por zanjada su relación que empezó hace 12 años. Sin matrimonio en común pero con 2 hijos por el medio, y unas cuantos negocios a medias, su separación y los términos de esta han generado bastante interés. El casoplón es obra de la arquitecta catalana Mireia Admetller y destaca por su estilo minimalista.

La Mansión Que Shakira Y Piqué Venden En Barcelona: ¡su Precio Ronda Los 14 Millones De Euros!

La artista se quedó en ella tras su separación y en este momento sabemos qué pasará con ella en el momento en que llegaron a un acuerdo de divorcio. Así como pudo entender SEMANA, esta mansión será puesta a la venta tras las navidades y lo logrado por la venta será repartido de forma equitativa. Evidentemente, al que fuera dulce hogar de Shakira, Piqué, Milan y Sasha no le falta tampoco ningún detalle en el interior. En las dependencias de la casa podemos encontrar una investigación de grabación, que edificó la colombiana para poder trabajar en Barcelona, un gimnasio completamente equipado, una pista de tenis y una exclusiva sala de cine. Ubicada en Esplugues de Llobregat, una de las zonas mucho más exclusivas de Barcelona, donde las casas no bajan del millón de euros, la casa familiar de mucho lujo está compuesta por tres casas edificadas en un terreno de 3.800 metros cuadrados.

Una casa moderna en la que resaltaban los tonos neutros y claros, dando de este modo más amplitud a la vivienda. Esta es una de las estancias donde mucho más tiempo han pasado haciendo vida familiar. El salón, con una enorme alfombra en beis que le da un toque agradable, era uno de los lugares preferidos de la expareja. Tanto la cantante como el empresario han colgado vídeos del que fuera su hogar en las comunidades. Piqué comparte con Clara Chía su piso de soltero, un impresionante ático de la calle Muntaner de Barcelona.

En el acuerdo, la expareja ha acordado que Shakira, junto a sus 2 hijos, van a dejar de vivir en Barcelona para vivir en Miami. Para así priorizar las dos partes el confort de sus hijos y facilitar la carrera artística de la cantante. En lo que se refiere a las otras dos viviendas que completan la propiedad de la cantante y el exjugador blaugrana, en una de ellas estuvo viviendo los padres de Shakira.