Casa De Shakira Y Pique

Se trata de una propiedad de unos 750 m2 con múltiples edificios, todos de color blanco y con muchas puertas y enormes ventanas con ingreso al exterior. El pasado 8 de noviembre, un día después de su maratónica asamblea justamente en su casa de Barcelona, Shakira y Poqué difundieron un corto comunicado en el que confirmaron su acuerdo sobre la convivencia con sus pequeños Milan y Sasha. La vivienda en cuestión está en el vecindario Ciutat Diagonal, en Esplugues de Llobregat, un municipio ubicado en las afueras de la ciudad de Barcelona. Según el períodico español ABC, el valor del inmueble rondará entre diez y 14 millones de euros.

casa de shakira y pique

El casoplón es obra de la arquiecta técnica catalana Mireia Admetller y resalta por su estilo minimalista. Eso no quita que tenga absolutamente de todo, alén de unos enormes ventanales y unas vistas sensacionales, así como mostró en un vídeo nuestra cantante. El valor de la vivienda, levantada sobre un terreno de 3.800 m2, es de infarto. Esa cifra, puesta por los especialistas inmobiliarios que han revisado la instalación, tiene en cuenta no solo las dimensiones de la casa, sino su localización, equipamientos y también instalaciones.

Han Surgido Informes De Que El Inmueble Está A La Venta Por Varios Millones De Euros

Además de esto, la casa está ubicada en una exclusiva urbanización privada en Esplugues de Llobregat. Hablamos de una mansión de estilo minimalista, desarrollada por laarquitectacatalanaMireia Admetller,de las que se destacansus grandes ventanales con vistas a la capital catalana. Y sucede que el residencia que compatieron la artista y el futbolista, construido en el año 2012, viene equipado con un gran jardín, una cancha de fútbol y otra de pádel. A falta de una, tiene múltiples piscinas y dentro suyo está pertrechada con unazona de juegosy de estudio, unabiblioteca, una bodega, un garajey ungimnasio. Pensando en sus hijos, Shakira tiene habitaciones suficientes en su mansión de Miami para ellos, eso sí, tendría que redecorar los espacios.

Más allá de que ellos no brindaron más datos, lo que es seguro es que la artista se mudará con sus pequeños Milan y Sasha a Miami a partir de 2023, si bien todavía no hay fecha para el traslado. Lo cierto es que el futbolista no tiene ninguna intención de residir en la vivienda que ambos han compartido en Barcelona durante todo este tiempo, con lo que lo mucho más posible es que se ponga en venta. ¿Tienes ganas de saber de qué forma es esta pasmante “casa búnker” ubicada en la única urbanización de Ciutat Diagonal? En las dependencias de la casa encontramos un estudio de grabación, que edificó la colombiana para poder trabajar en Barcelona, un gimnasio totalmente equipado, una pista de tenis y una exclusiva sala de cine.

Los dibujos de los niños forman en esta estancia un gran mural decorativo. Shakira y Piqué forman una de las parejas mucho más seguidas del \’star system\’. La cantante colombiana y el futbolista español llevan juntos ya hace mucho más de una década y han formado una bonita familia en Barcelona. Allí, en Espluges de Llobregat, la pareja tiene una espectacular mansión de 3.800 metros cuadrados que construyeron desde cero y que ha podido haberles costado más de un millón de euros. Este comedor es de estilo tradicional, grande, idóneo para una enorme familia, como le agrada a la colombiana, y con algún toque moderno como los cuadros.

Los espacios de la vivienda son amplios, con techos de gran altura, pisos claros y gigantes ventanales, característica que le contribuye una excelente iluminación natural. En relación a la estética moderna y minimalista, la intérprete y su expareja optaron por poner muebles y complementos de colores neutros como el blanco, gris y beige. 3 Por servirnos de un ejemplo, el salón primordial de la casa lo tenemos la posibilidad de cotillear en entre los varios vídeos que la colombiana ha compartido con sus millones de seguidores en Instagram.

Hermanos Scott: De Una Vivienda Familiar Trasnochada A Una Con Estilo Nórdico

Mientras que Piqué, de momento se quedará en Barcelona, e irá a verlos siempre y cuando quiera. Hoy día, el hogar está ocupado por Shakira y sus hijos. Además de esto, en el mismo terreno se levantó una segunda casa en la que viven los padres de la cantante.

En las superiores, podemos encontrar varias terrazas, las habitaciones, diferentes salones, un cine, un gimnasio, piscina con cascada, amplio jardín e incluso pista de tenis. Como es natural, al que fuera dulce hogar de Shakira, Piqué, Milan y Sasha no le falta tampoco ningún aspecto en el interior. Shakira está a puntito de empezar una nueva etapa lejos de Barcelona. “Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el confort de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como una parte de un trámite únicamente formal”. Con estas expresiones reafirmaron Shakira y Gerard Piqué que han llegado a un pacto por la custodia de sus hijos.

Toda esta negociación tuvo lugar en la casa que compartía la pareja en Barcelona, donde vivieron durante los últimos diez años. La mansión de la pareja tiene 380 m2 y un estilo minimalista. De estilo contemporáneo y minimalista, el interior de la vivienda es abierto y diáfano.

La incógnita estaba en que pasaría con la casa familiar que la pareja tiene en Barcelona , una vez que la cantante y sus hijos la abandonen para poner con rumbo a Florida. La cocina, en la misma planta que el salón, asimismo es amplia y radiante. El espacio para ellos es una máxima; tanto es de este modo, que mientras que preparan sus platos favoritos pueden convertir los fogones en una pista de baile improvisada.

Asimismo dispone de un gimnasio completamente pertrechado que no solo Gerard Piqué utiliza para entrenar y ponerse en forma de cara a sus disputas, asimismo sirve a la artista de zona de ensayo para sus profundas coreografías. La vivienda está ubicada en una colina alta y cuenta con múltiples puertas de entrada y de salida como medidas de seguridad. Además, comunica con la vivienda anexa – con pequeño jardín y piscina – que asimismo es propiedad de la pareja y sirve como casa de invitados para los familiares de la cantante en el momento en que vienen a España a estar con su hija y sus nietos. Así como ha adelantado el programa de \’Socialité\’, la casa de la expareja estaría en venta por un precio de10 millones de euros.

En el acuerdo, la expareja ha acordado que Shakira, al lado de sus dos hijos, dejarán de vivir en Barcelona para vivir en Miami. Para así priorizar ambas partes el confort de sus hijos y hacer más simple la carrera artística de la artista. Para un artista es esencial su forma física, sobre todo su hace giras mundiales con conciertos prácticamente cada noche. Un pequeño espacio con algunas máquinas y eso sí, un gran espéculo para sus sesiones de baile. La vivienda fue edificada en un terreno de 3 mil 800 metros cuadrados y el emprendimiento corrió al cargo de la arquitecta Mireia Admetller.

La pareja ha decidido poner en venta la vivienda familiar que tienen en Barcelona. La casa fue edificada sobre un lote de 3.800 m2 con un proyecto de la arquitecta Mireia Admetller, en de los mejores distritos de Esplugas de Llobregat. De estilo minimalista, está distribuida en tres plantas mucho más otras 2 subterráneas que incluyen el garaje y una bodega. De estilo minimalista, la mansión se levanta en tres plantas de altura y dos subterráneas, en las que se encontrarían la bodega y el garaje.

En la zona de Ciutat Diagonal hay otras viviendas de lujo como la de Isak Andic, fundador de Mango, así como “hombres de negocios, políticos, deportistas de élite, algún periodista y varios extranjeros”, afirma una experta inmobiliaria a Vanitatis. Y si las maravillas artísticas de los descendientes de Shakira y Gerard Piqué sobran por toda la casa, los trofeos del defensa del Barça y los reconocimientos musicales se dividen por toda la casa. Llama la atención la escalera del \’ego\’ o la \’egoteca\’ que tienen en entre las entreplantas, donde pueden verse colgados los discos de oro de la de Barranquilla. Shakira y Piqué ya han llegado a un acuerdo para formalizar su divorcio.

Deja un comentario