Casa De Una Planta Con Jardin

La estructura de madera, se encuentra dentro de los puntos focales de mayor interés en este proyecto. El diseño de la alberca del patio, de enormes dimensiones, acompaña a las distintas terrazas que se abren sobre los jardines. En su decoración, se incorporan estatuas de madera, techos de bamboo, etcétera.

casa de una planta con jardin

El área popular se distribuye en un recibidor, una sala de recepción y una salón de estar, y está conectada con el área de convivencia familiar, mucho más privada y también íntima, para cuando interese compartirla con las visitas. Esta casa fue transformada completamente, re-diseñándola para amoldarla a las necesidades y gustos de sus nuevos propietarios. AD es una ventana en constante actualización al planeta del diseño, la decoración, la arquitectura y el arte, novedosas direcciones y destinos, nombres y lanzamientos. Una apuesta por el rigor, la calidad y la imaginación con especial interés por los nuevos talentos, la sostenibilidad y diversidad, y todo ello sin renunciar al sentido del humor. Esta clase arborescente con espectaculares flores amarillas fue escogida por el 51% de los encuestados.

Casa En Lliçà De Vall 4 Vientos Con Piscina Y Jardín

Radiante y extensa casa apartada en Sant Just Desvern de 395 m2 construidos sobre parcela de 1056 m2 construida… Casa de más de 206m2 útiles, , en perfecto estado para ingresar a vivir, con piscina y región… TOUR VIRTUAL EN EL ENLACE ADICIONAL DEL ANUNCIO Costes casa independiente en de las mejores zonas de Castelldefels A 5… Chalet sin dependencia situado en la mejor región de Castelldefels, en el Recorrido de la Marina, una vivienda independiente con piscina pri… A fin de que logres beneficiarte de todas y cada una de las bondades que tiene vivir con plantas, te alcanzamos la selección de espacios determinante para comprender de qué forma ponerlas en tu casa de la mejor manera y que queden perfectas. Puedes comenzar echando un ojo a nuestra foto de portada, la casa en París del creativo Jean-Christophe.

Esta casa de playa es la siguiente que nos disponemos a conocer. En lo que se refiere a colores, texturas y materiales, se usaron el monocapa blanco combinado con piedra, madera y cristal, si bien el auténtico protagonista de este emprendimiento es, sin duda, el mar. Casa unifamiliar medianamente rehabilitada compuesta por planta baja, primera, segunda y golfas que se distribuye en salón-comedor, cocina, 5 habitaciones y 2 baños. Ubicada en una región apacible cercada de zonas verdes. Las construcciones de viviendas de una sola planta son poco usuales, ya que los terrenos donde construimos no siempre tienen unas dimensiones tan extensas como quisiéramos. Por este motivo, para tener un poco mucho más de espacio, se tiende a diseñar con, cuando menos, dos plantas y ganar de esta manera terreno para integrar todo el programa de necesidades.

Chalet La Rierada Chalet Independiente En Venta En Molins De Rei, Con 460 M2, 7 Ha

Junto a los porches se ubican comunmente las piscinas, superficies que van pavimentadas, para su fácil ingreso y paseo, y decoradas en su perímetro por algún tipo de vegetación. Sería por consiguiente, porche y jardín, la región mucho más civilizada del jardín, donde se tienen dentro, además plantas, moblaje o incluso arte. Los cambios fueron integrales, puesto que el software arquitectónico original no era adecuado para los objetivos que tenían los nuevos propietarios. Se reorganizaron las áreas públicas, llevándolas próximas a la entrada, y con vistas hacia los jardines.

casa de una planta con jardin

Para cerrar esta visita no debemos olvidar que este gran lote tiene una bella laguna con un puente de madera. Nos transportamos a San Francisco en el que se encuentra esta casa con estilo atemporal y aires modernos, construida en la década de 1920, con un estilo tradicional inspirado en el Renacimiento italiano. La reforma incluyó un especial equilibrio entre su carácter histórico y los nuevos cambios para conseguir una casa moderna. El estudio de arquitectura Walker Warner Architects fue el artífice del emprendimiento que propuso en el exterior un jardín con un cierto aire italiano, muy romántico. Nos chifla la enredadera que enmarca una puerta de cristal. En esta casa rehabilitada con respeto y osadía en el barrio de Silver Lake, en Los Ángeles, se fusiona la arquitectura de Richard Neutra con el espíritu relajado de los interiores de David Netto.

Zonas comunes ajardinadas con piscina, pista de pádel y región infantil. Este precioso patio ajardinado con piscina pertenece a una casa elegante y moderna, que es obra del estudio brasileiro de arquitectura Ana Bumachar en Jardim Paulistano. El emprendimiento empezó cuando los dueños, una familia numerosa, decidió mudarse a un hogar mucho más extenso y grande para vivir de manera cómoda en un lugar relajado. El jardín resulta maravilloso, con un marcado aire tropical, paredes verticales de vegetación y plantas selváticas. Tampoco falta un espacio para remojarse, por el hecho de que las piscinas pequeñas de diseño tienen la posibilidad de ingresar en cualquier patio.

En venta exclusivo chalet en Sant Vicenç dels Horts exactamente en c/Madrid, construido en el año 1997 con una distribución y u… Vivienda de 207 m² precisamente, situada en el concejo de Corbera de Llobregat, provincia de Barcelona. Si estas buscando calma,espacio a fin de que tus hijos logren jugar y disfrutar de la naturaleza,esta es t… Gea Inmobiliaria y Servicios Juridicos, SL presentamos esta finca a 12 minutos de Barcelona y 8 kilómetros de la playa.Perfec…

casa de una planta con jardin

Las áreas ajardinadas de estas casas de diseño proponen diseños contemporáneos donde se tienen dentro distintas materiales como gravilla, arena o cantos rodados aparte de, naturalmente, hierba. Algunos de ellos son trazados geométricos inspirados en los jardines franceses, que forman parte de la hermosura arquitectónica de la propia construcción. El jardín seccionado en distintas áreas o parterres que nos contribuye además una visión diferente de los jardines, entendidos como un espacio con diferentes estancias. Son diseños basados en la simetría y la teoría de imponer el orden al terreno y la naturaleza.

Casa En Lliçà De Vall A 4 Vientos, Toda En Planta

Las casas de diseño independientes suelen gozar de jardines que demuestran la misma distinción y línea de los interiores. Y es que los arquitectos y decoradores se afanan por prolongar, al lado de los mejores paisajistas, su creatividad hasta los exteriores. La siguiente casa, nos recibe con un sendero flanqueado por columnas ubicadas en una lámina de agua de forma semicircular, que debemos tomar para llegar a una puerta exterior fabricada en madera maciza de Cedro Colorado. Las jardineras laterales situadas en esta entrada, están salpicadas de flores blancas que destacan sobre el intenso verde. Hablamos de una vivienda vacacional con techos de doble altura, para mejor su ventilación. La vivienda cuenta con cuadros solares instalados, que permiten un ahorro notable de energía.

Casa Avinguda Font (la) Un Sueño Hecho Realidad

Las hortensias ocupan el primer rincón del top y el 78% las elige como las más deseables. Estas audaces plantas audaces son perfectas puesto que las flores están en constante cambio aportando un caracter dinámico al jardín. Si bien pueden parecer difíciles de sostener, con el cuidado correcto, es bastante sencillo cuidarlas. Si lo que estas intentando encontrar es una Casa Extensa, cómoda, muy cerca del pueblo, región tranquila y con Jardín en Lliçà de Vall, esta p… Casa de 90 M2-Recibidor-Comedor con salida balcón 9 M2-Cocina 8 M2-3 Hab (2 Dobles 1 con a. empotrado y Mediana-1 Baño-Cristales… Casa cuatro vientos a la venta en Collbató (Can Ollé), cerca del instituto y con lindas vistas a Montserrat.