Casa Del Libro Mesa Y Lopez

La localidad se tiene dentro de esta manera al catálogo de locales de una empresa que es una referencia en el campo de las librerías. La cadena acumula más de un siglo de historia y entre sus asignaturas atentos estaba la apertura en las islas, que ahora resuelvecon esta primera tienda en el archipiélago. El sector de las librerías vive un resurgir tras la pandemia. Con esta novedosa librería, Casa del Libro continua con su expansión en el campo nacional, aparte de su webcasadellibro.com,desde la que se realizan envíos a todas y cada una de las Islas Canarias.

Actualiza tus datos de pago para continuar siendo socio de elDiario.es. Esta compañía se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de Canarias para los costos de transporte de la prensa local día tras día de las islas. La autora nos acompañará durante la tarde y firmará ejemplares de su libro. El autor nos va a acompañar y firmará ejemplares de su libro. El autor nos acompañará durante el día y firmará ejemplares de su libro.

No Has Terminado Tu Compra

Además, anuncian que “si esta semana te haces socio, tienes un 5 por ciento de descuento y regalos sorpresa”. “Ahora contamos abierta nuestra primera librería en Las Palmas“, recopila el mensaje compartido, que anima a los que leen grancanarios a pasar por el local para “escoger el próximo libro”. En la semana de apertura, los Asociados de Casa del Libro disfrutarán de un5% de descuentoen sus compras, así como regalos sorpresa, hasta agotar existencias. Las Palmas de Enorme Canaria ahora tiene una Casa del Libro, la única tienda de esta cadena de librerías en el Archipiélago. Ha abierto sus puertas este jueves, 12 de mayo, y está ubicada en la Avenida José Mesa y López, número 8.

casa del libro mesa y lopez

Y es que una de las cadenas de librerías mucho más grande de España aterriza en el Archipiélago con su primer lugar, tal y como ha podido confirmar nuestra compañía en la red social de Twitter. La librería, situada en la Avenida José Mesa y López nº 8, incorporará con un experimentado conjunto de6 librerosdel archipiélago que atenderán las pretensiones de todos los lectores que se acerquen a visitarnos. La librería tiene como objetivo convertirse en un punto de referencia en el ámbito literario y cultural de Las Palmas y sitio de acercamiento para los amantes de las letras. En la semana de apertura, los asociados de Casa del Libro disfrutarán de un 5% de descuento en sus compras, así como regalos sorpresa, hasta agotar existencias. Obtén la información sobre tu ambiente empresarial y consolídate como líder en tu mercado. A continuación puedes consultar todos y cada uno de los datos de contacto, incluidos la dirección y el teléfono, de la compañía CASA DEL LIBRO SL en la provincia de LAS PALMAS. Ponte en contacto con las compañías de tu interés con este sistema de Infocif.

Teléfonos Y Direcciones De Casa Del Libro Sl En Las Palmas

Además de esto, ahora se van a poder recoger en la librería los pedidos que se efectúen a través decasadellibro.com. Esta compañía se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las zonas ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias. El estreno este jueves en la localidad de La Casa del Libro, librería que se encuentra en parte importante de la España peninsular con cincuenta de tiendas, fue un éxito de asistencia de amantes de los libros.

casa del libro mesa y lopez