Casa Del Mar En Ibiza

Además son muy eficientes y tienen una certificación energética A. Villa caminando de Cala Salada con fabulosas vistas, privada y muy soleada. En especial las leyes de construcción, que limitan e incluso previenen el avance a lo largo de la costa, garantizan en la adquisición de inmuebles ahora existentes una inversión sólida.

Tiene unidades de aire acondicionado y una gran chimenea en el salón. La propiedad está totalmente vallada, tiene portón de entrada eléctrico, un jardín absolutamente iluminado y un estacionamiento de 150m2. Está realmente bien cuidada y pertrechada con un terminado sistema de alarma. Preciosa casa situada en primera línea de mar en Cala Moli, a 2min con vehículo de la playa de Cala Moli, 5min de Cala Tarida y 25min de Ibiza. Unicamente se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes del servicio reales que han estado en el hosting.

Casa Mar

El apartamento forma parte de una red social muy cuidada, con una gran piscina social con vistas a la bahía de Talamanca y servicio de conserje todo el año. Además de esto, todos los dormitorios tienen salida a la terraza de la piscina, y el dormitorio primordial cuenta además con baño ensuite. 1 dormitorio sin dependencia con 1 cama doble, cuarto de baño privado y ingreso directo a la piscina. Terraza con piscina diez x 5m y espacio chill_out con fabulosas vistas al mar y en la puesta del sol.

Hay una sección cubierta de piedra blanca y el resto es terraza embaldosada. En entre los laterales está la barbacoa y zona de lavadero, y en el lado opuesto hay una mesa de exterior con espacio para diez comensales. Hay un total de tres toldos automáticos que se pueden abrir sobre la terraza frontal, del costado y posterior, para dar sombra a estas partes. La entrada de la casa tiene un gran portón, aunque los turismos se aparcan enfrente de la vivienda, en la calle. Todas y cada una de las estancias disponen de aparatos de aire acondicionado. Aparte del aire acondicionado, en el salón hay un enorme ventilador de techo.

Ibiza, All Islands In One

Hay una escalera que lleva a la azotea de la casa, un espacio que aunque no está amueblado puede ser ideal para sentarse a gozar de una insuperable panorámica o hacer yoga por la mañana. Por seguridad de los más pequeños, el ingreso a la azotea tiene una puerta que hay que dejar cerrada. Desde la vivienda, a apenas 5 minutos caminando, se llega a una pequeña cala de piedra famosa como Playa Codolar. Cala Conta, entre las mucho más hermosas playas de agua cristalina y bonitas puestas de sol está a apenas 3 minutos en coche. El inmueble posee 213 m2 construidos; en la planta alta está desde donde entramos desde el parking, estamos a la izquierda un baño independiente completamente equipado.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos instantes. Casa Mar recibe huéspedes de Booking.com desde el 18 de abr de 2016. B) Los trabajadores del mar extranjeros que trabajen dentro de cualquier barco, sea como sea la nacionalidad. A este efecto, no es relevante que el trabajador no esté en situación de alta o asimilada al alta, siempre que la carencia de alta o situación asimilada no sea consecuencia de la dedicación a una actividad profesional distinta de la maritimopesquera.

casa del mar en ibiza

A continuación se posiciona el fantástico salón abierto con acceso a la terraza exterior. Hay también 4 cuartos dobles ensuite, una lavandería/cuarto de servicio, un baño y un spa con piscina climatizada y preinstalación de baño turco. Además, la entrada es privada y segura y hay un garaje con aptitud para 2 automóviles. Casa Mar ofrece a sus huéspedes un agradable sitio para pasar las vacaciones veraniegas, con piscina privada de agua salada y a tan solo 350 metros de la playa, es un lugar perfecto para familia con niños que deseen disfrutar del sol y del buen tiempo de la isla mágica. Su ubicación es increíble, ya que se encuentra en la zona de Cap Martinet, muy cerca del puerto de Marina Botafoch, el casco antiguo y conectado correctamente con los primordiales pueblos de la isla.

La cocina es abierta, recibe mucha luz y se puede ver el mar también desde aquí. Está equipada con una gran nevera con congelador, placas de inducción, horno eléctrico, una perfeccionada vajilla y un gran número de ollas y sartenes. Junto a la cocina está el salón y comedor, en una misma estancia. El comedor tiene una mesa para 6 personas, y el salón un enorme sofá en ele y televisión. Toda esta estancia comunica con la terraza de la piscina por medio de grandes cristaleras. En la parte frontal, con las vistas al mar está la piscina, sofás y sillones de exterior.

casa del mar en ibiza

A las propiedades se accede desde un camino asfaltado y poco transitado. Cada villa cuenta con una puerta automática y con espacio para aparcar tres vehículos de importante tamaño. Tiene 6 dormitorios, 6 baños, garaje para 2 automóviles con otras 2 plazas de aparcamiento y ascensor privado. Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes verifican la calma de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más. Booking.com ha puntuado la calidad de este hosting con un 4 sobre 5, sabiendo componentes como las instalaciones, el tamaño, la localización o los servicios prestados.

Al proseguir por el pasillo vemos una habitación doble en suite a la izquierda, con un ingreso a la terraza alta de la vivienda. Después, estamos con un salón dividido en dos y diferente altura, con techos altos y grandes espacios, cuenta con zona de comedor de salar de estar y una gran chimenea. Además, en la parte alta del salón estamos otro baño.Al salir al exterior, nos encontramos con una zona techada y una zona extensa exterior, que tiene terrazas típicas Ibicencas y un jacuzzi. En el exterior de la vivienda encontramos la piscina social y jardín. La vivienda cuenta además con 2 zonas de terrazas Ibicencas en los laterales donde se puede hacer un precioso jardín.

Esta puntuación de 9.0 procede de huéspedes que reservaron esta propiedad en otros sitios web de viajes. Se sustituirá por la puntuación de Booking.com en el momento en que el lugar reciba la primera opinión de los clientes del servicio en nuestro portal web. No se podrán atender peticiones de hospedaje de las personas usuarias del grupo 1.1.d) en caso de que ámbas habitaciones de reserva estén ocupadas. Este orden de prelación se va a aplicar en sentido decreciente de tal manera que los individuos del apartado1.1.a) tienen prioridad al conseguir hosting encima de los usuarios del apartado 1.1.b), y de esta forma consecutivamente hasta agotar a la relación de personas usuarias. La urbanización donde se encuentra es muy tranquila y segura y tiene ingreso directo a una calita a 150 m.

Casa De Estilo Mediterráneo De 3 Cuartos

Espectacular piso de 288 m2 situado en uno de los residenciales más exclusivo de Ibiza. Esta vivienda única surge de la unión de dos pisos que se acompañó de una reforma integral y efectuada con materiales de muy altas calidades y un diseño y decoración que hacen este inmuble único y diferente a cualquilera. Consta de 4 amplias habitaciones dobles con 4 cuartos de baño, cocina sin dependencia de diseño, un salón de 70 m2, terraza con vistas al mar de 35 m2. Se vende totalmente amueblada y decorada con muebles de alta decoración. El hall se encuentra en la planta principal y es amplio y luminoso. Desde esta región se accede a la amplia y extensa cocina independiente y al aseo cortesía.