Casa Elsa Pataky Byron Bay

Entre los dormitorios tiene una enorme región de juegos para los pequeños y el dormitorio principal con vestidor y baño con bañera artesana y ducha de vapor; además de patio privado. Asimismo tiene una sala de cine, biblioteca, bodega con capacidad para 750 botellas y amplios jardines con muchas plantas sustanciosas y lavanda. Los inmensos ventanales hacen que no se diferencie solamente el exterior del interior.

casa elsa pataky byron bay

Una actualizada chimenea es la parte central de la cocina y en el comedor resalta un colosal televisor montado en la pared. La casa asimismo presume de una bodega con capacidad para 750 botellas, una sala de cine y un amplio sofá para disfrutar de una película en familia. Pero en este momento parece que finalmente han tomado la decisión de deshacerse de la propiedad, poniendo la vivienda en el mercado por 6,7 millones de dólares estadounidenses .

Uno de los cuartos habría sido adornado con un mural del pintor indígena Otis Hope Carey. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para hacer perfiles de usuario para mandar publicidad, o para rastrear al usuario en un portal de internet o en múltiples sitios web con objetivos de marketing similares. El salón tiene unos grandes ventanales que dan al exterior, en el que prevalecen las plantas. Además de estar rodeados de vegetación, Chris y Elsa también han llenado su lote de verde.

El matrimonio entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth, 2 actores muy conocidos, en el año 2010, selló un romance que fue el tema de mayor interés de la prensa del corazón a lo largo de bastante tiempo. La actriz de españa luce una envidiable figura que ejercita en el porche de su vivienda. Allí cuenta con el espacio bastante para desplazarse por todos lados y hacer los ejercicios de fuerza y resisitencia que le plantea su entrenador personal. Merced a su interpretación en \’Thor\’, Chris Hemsworth alcanzó la fama mundial.

Está Ubicada En La Costa Este De Australia Cercada De Naturaleza

La última fotografía que ha colgado la actriz nos deja ver las pasmantes vistas que tienen Elsa Pataky y Chris Hemsworth desde su casoplón. El actor también colgó últimamente una foto desde casi el mismo lugar con su madre y con Elsa. AD es una ventana en incesante actualización al planeta del diseño, la decoración, la arquitectura y el arte, nuevas direcciones y sitios, nombres y lanzamientos. Una apuesta por el rigor, la calidad y la imaginación con especial interés por los nuevos talentos, la sostenibilidad y diversidad, y todo ello sin renunciar al sentido del humor.

casa elsa pataky byron bay

El matrimomio, que acaba de adquirir un ático en la ciudad más importante de españa, cuenta con una mansión en la mitad de la naturaleza australiana. Es exactamente el amor por la naturaleza la que les llevó a crear aquí su vivienda. Y por supuesto su concienciación con el medioambiente también está que se encuentra en los inmensos paneles solares que han instalado para tener un consumo de energía eco. Y esas lindas vistas a la playa y al mar también se tienen la posibilidad de disfrutar desde la increíble piscina…

Un Jardín Para El Ejercicio En Casa

Solicitan por ella algo más de 4 millones de euros, casi un millón y medio más de lo que desembolsaron por ella en 2016. Fue hace ahora cinco años cuando el actor que da vida a Thor en el Universo Marvel aseguró sentirse “asfixiado” por su carrera en Hollywood, y poco después toda la familia se trasladó desde Los Ángeles a su Australia natal. Allí han comenzado a construir la casa de sus sueños, una enorme megamansión de 20 millones de dólares en Broken Head. De todas formas, ésta no es la primera casa que tienen en propiedad Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Malibú.

La propiedad, de un blanco inmaculado, alberga cuatro habitaciones, un amplio gimnasio, un lujoso spa, sauna, una piscina, una salón multimedia y otra destinada a que los niños jueguen. La mansión está situada en una región cuidada por los incendios y ha tenido que pasar todos y cada uno de los controles y normas de construcción de la zona. Byron Bay es una ciudad ribereña del estado de Novedosa Gales del Sur, situado en el sureste de Australia. Es un famoso destino turístico que destaca por sus playas y sus sitios para practicar deportes como el surf. Es en este municipio donde Elsa Pataky y su marido adquirieron una gran mansión en una región que es un genuino paraíso al lado de la playa, cercada de palmeras y vegetación espesa. La pareja de actores, que transporta casada 12 años, disfruta de esta espectacular vivienda en Byron Bay desde el año 2019.

La última, un ático en La capital española que han visitado hace unos días, utilizando su paso por la ciudad que vio nacer a la actriz. Al paso que en su casa de Malibú las líneas son rectas y modernas, en su mansión australiana lo rústico y natural se destaca en ciertas estancias. La chimenea que encabeza entre las zonas del salón es el mejor ejemplo de esto. Gran y con piedra y ladrillo visto, es un rincón ideal para la lectura. Con acabados en blanco y cristal, los gigantes ventanales que cubren el amplio salón hacen que este conecte de forma directa con la naturaleza y que cuente además con luz natural la mayor parte del día.

La conservaron para cuando les surgieran compromisos profesionales en Hollywood y quizá por si decidían regresar a vivir allí. En 2010, la estrella de las tres últimas entregas de Fast and Furious conocío a Chris Hemsworth y ahora asentados en Los Ángeles había que localizar una mansión. El australiano, que siempre tuvo morriña de sus playas se dejó guiar por el espíritu aussie y persuadió a la de españa para que compraran por 5 millones de dólares americanos la mansión que había pertenecido a Paul Hogan, conocido como Cocodrilo Dundee. Tenía que ver con una villa de 5 cuartos, seis baños y muchísimo jardín si bien sin piscina. Quizás fuera la causa por la cual la vendieron en 2016 por 6,5 millones de dólares americanos. Su primera gran casa la firmó el estudio de Joaquin Torres y Rafael Llamazares, A-Cero, y hablamos de una casa en la que vivió con el piloto Fonsi Nieto.

Un futuro que, a pesar de esa última compra en Madrid, pasa por Australia. Por su lado, Pataky, que siempre ha amado que su carrera fuera lo mucho más amplia y extensa de fronteras probables, disfruta de esos espacios al aire libre y de la oferta de planes en la mitad de la naturaleza que tiene en Byron Bay. Y por el hecho de que siempre y en todo momento han manifestado que deseaban que sus tres hijos India , Sasha y Tristan se criaran en contacto con el medio ambiente. Una casa valorada en unos 18 millones de euros, asentada sobre una área de cuatro hectáreas y que se identifica por la proporción de luz que proporciona su interior (una característica que siempre han buscado en sus características).

Los tres Hemswoth la adquirieron en 2016, por 3,4 millones de dólares y en este momento la desean vender por 4,9 millones de dólares . Si tenemos en consideración el patrimonio neto del “Thor” de Marvel, que asciende, según la revista Forbes, a unos 130 millones de dólares, mucho más 47 de sus comunidades, prisa prisa no debe tener por venderla. Catir, que significa asno en rumano, la llamaban de pequeña, por testaruda. En el instante de máximo enamoramiento Adrian, que había ganado un Oscar por El Pianista, este adquirió para ambos un castillo. Sí, existe quien sueña con un colosal chalet, otros con una cabaña en un árbol y a otros a los que el cuerpo les pide un castillo.

Un chalet de 400 metros cuadrados que estrenaron en 2003 y que vendieron solo unos años después. Se encontraba dividida en tres alturas, y contaba con tres cuartos, salón con chimenea roja, gimnasio, distintas baños con jacuzzi y ventanales para ver el paisaje y jardín con piscina. Como guiño a la automoción, unos armarios en blanco y negro que recordaban a los boxes de las carreras. De la que pretenden liberarse es de la mansión donde vivieron en Malibú en sus últimos años de estancia en Estados Unidos. Una propiedad que les ha hecho el servicio de segunda vivienda, desde el instante en que se trasladaron a Australia, cuando debían cumplir con sus compromisos en Hollywood. Una vivienda de 430 m2 a la que colgaron el letrero de \’se vende\’ el pasado mes de septiembre, poco después de firmar los documentos del ático en La capital española.