Casa En Asturias Con Vistas Al Mar

¡PRECIO NEGOCIABLE, ESCUCHAMOS TODAS LAS OFERTAS! Maravillosa casa sin dependencia construida en 2016 en venta en Silla, por la zona del… Se compone de una finca de 5.651 m² con varias edificaciones típicas asturianas.

Apartamento rural en Llanes con capacidad para 4 personas, con jardín, piscina, barbacoa, columpios y parking privado. Apartamento rural para 2/4 personas con piscina cubierta, spa, wifi, chimenea, caja fuerte, parking privado, barbacoas, región infantil y mucho más…. La casa tiene mucho espacio para vivir al aire…

Chalet En Calle Noel Llopis Llado, 23 Increíble Chalet A Cien Metros Delbcarlos Tarti

Lograras rentar una casa rural cerca de la playa en Asturias en los principales ayuntamientos costeros, como Ribadesella, Llanes, Valdés, Cudillero, Lloredo y otros muchos más. Por ello te aconsejamos que reserves tu casa rural en Asturias cerca de la playa cuanto antes para asegurarte que no te vas a quedar con ella. Vas a poder llevarlo a cabo directamente por medio de nuestra página web, eligiendo las fechas con comodidad desde tu computador y sin precisar desplazarte. La vivienda El Pozu, situada en un enclave natural, en los Picos de Europa, con preciosas vistas y total calma,es una de las mucho más viejas de la aldea, últimamente rehabilitada, goza de todas las …

casa en asturias con vistas al mar

Bella casa de tres plantas y un bajo cubierta en la mejor región de luarca… Trastero y un jardin con caseta de aperos todo cerrado,casa totalmente amueblada… Casa bien situada de 3 plantas. En la planta 0 cocina, salon, bano con ducha… -cubierta un dormitorio grande con vestidor y bano grande. El almacenaje o acceso técnico es requisito para crear concretes de usuario para enviar publicidad, o para seguir al usuario en una página o en varias web con objetivos de marketing similares. Además de esto, es viable llevar a cabo un dormitorio más desde el comedor.

Viviendas Rurales Teixois

M2, con vistas al mar. El chalet se compone de tres plantas mas semisonato… Es una casa de segunda mano con el tejado absolutamente nuevo, los ventanales tanto de la planta baja como del primer pi…

Ambiente, el pueblo donde se ubica esta casa es sardalla, región alta y radiante… Espectacular chalet con vistas al mar y a la ría de villaviciosa y en primera linea de playa. Tiene 220m2 y 4000m2 de parcela completamente clausurada. Rustica seleccion proporciona esta única casa de piedra con vistas al mar en la costa de cudillero.Una única construcción de piedra en un ambiente único,dispone… Bello apartamento rural con jardín, piscina y barbacoa en Llanes, Piedra, a solo 4 km de las playas y a 6 km de Llanes. Precioso apartamento rural en la localidad de Piedra, en Llanes, con piscina, columpios, barbacoa, jardín privado y aparcamiento, muy cerca de la playa de Celorio.

En EscapadaRural disponemos de pluralidad de casas rurales en la playa en Asturias, a riberas del mar. Ciertas de ellas también tienen jardín, barbacoa y de piscina privada. Con unas preciosas vistas al mar, y otro pequeño dormitorio con 2 literas. Casa pequeña, centenaria, de 90 metros cuadrados en dos plantas, completamente… Casa sin dependencia con dos casas en ortiguera, coaña.

Un hall de entrada amplio y luminoso te transporta a esta casa. Últimamente reformado, a externar… De fácil acceso, por su orientación norte, es una vivienda que recibe el sol por las mañanas… Casa independiente en luanco con todas y cada una de las estancias exteriores y con bonitas vistas al mar. A diez minutos andando de la playa el dique de luanco.

Casa Maren es una casa de piedra, completamente rehabilitada, ubicada en un espacio privilegiado al pie de la Sierra del Cuera y a 6 Kms de las playas más sensacionales de Llanes, en un ambiente de enorme … Exclusivo chalet de 186m2 con geniales vistas al mar en el pueblo de caravia… Pertrechada, trastero-despensa, enorme salón-comedor con extensos ventanales con vistas al mar… Casa de piedra, que necesita reforma integral, con parcela y maravillosas vistas al mar y a la desembocadura de la ría de villaviciosa. La impresionante terraza principal da increíbles vistas al mar y acceso a la piscina…

Vistas al mar y un garaje doble en el exterior, pertrechado con 2 puertas eléctricas con mando… La Gran vivienda de Linares está situada en la aldea de Linares, a 7 km. De Ribadesella, en un ambiente rural en el que se respira calma, con vistas al mar y a la montaña.

Hermosa casa para 4 personas en Vibaño , a solo 5 km de la playa. Casa clásico asturiana emplazada en un ambiente único rodeada de senderos y riachuelos, ideal para que 4 personas disfruten de unos días de reposo en la naturaleza. ¿Estás buscando un lugar donde poder desconectar de todo el mundo? ¿Dónde te encuentres solo tú, tu familia, la naturaleza y con unas vistas increíbles a la Sierra del Sueve pero al mismo tiempo cerca la … Casa chalet con finca de 2500 m2 cerrada,con jardines,llana en rincón favorecido, disponible y negociable. Calle primordial de Puerto de Vega.