Casa En El Bosque En Venta

Preciosa casa en la sierra de cadiz en el pueblo llamado el bosque, magnifica casa de tres plantas con 2 habitaciones 2… Chalet de planta baja, dispone de salón con chimenea, 3 dormitorios, baño y porche para aprovechar los días soleados de… Casa de campo, rehabilitada, gran, dos viviendas independientes y con grandes espacios exteriores, piscina A la falda de… Casa de campo con una área aproximada de 90 m2 distribuidos en extenso salón con chimenea, cocina ame… Preciosa unifamiliar en El Bosque, junto a la estación de buses, ideal para hacer ese hogar que buscas para ti y tu familia, está distribuida, en su planta baja en zaguán, salón-comedor, cocina, aseo, lavadero y patio; subiendo la escalera, en la p… Se vende Casa de Campo en El Bosque Hermosa Finca Rustica de 4109m2 con un lumínico y extenso Chalet de 3 plantas a solo 2 km de El Bosque.

El Bosque es una exclusiva región residencial, próxima a Valencia, segura, tranquila y acogedora para vivir todo el año. Proporciona un servicio de supervisión 24 h y dispone además de distintas Clubs e instalaciones deportivas y recreativas como el respetado Club de Golf y su Club de Tenis. Vamos a estar encantados de atenderle, contacte con nosotros para más información o para visitar la vivienda. No dude en llamarnos, vamos a estar encantados de atenderle. Le invitamos a que la conozca contáctenos, le atenderemos con mucho gusto.

Chalet Sin Dependencia A La Venta En Torrent

La cocina está grande, con el espacio de lava platos separado, con otro comedor, pegado a la cocina y el cuarto de la caldera y lavadero. En la planta de arriba nos encontramos 2 cuartos, una de cuales tiene su gran terraza, y u baño completo. Además de esto aquí se encuentra otro suíte que tiene un salón, un dormitorio, su baño y la terraza. La compra de la vivienda lleva incorporada una acción que da derecho a ser accionista del club popular ALDAMAR.

La urbanización del Bosque es una zona exclusiva de Valencia a 20 minutos de la región, con patrulla de seguridad 24h, con todos los servicios a su alcance. Para más información no dude en contactar con nosotros. Indudablemente, una de las propiedades con mejores vistas de la Urbanización. Hablamos de una gran casa (694 m2 construidos según catastro), de diseño clásico señorial, con todos y cada uno de los servicios del día a día en solo una planta lo que otorga a la vivienda el lujo de la comodidad. La parcela tiene además de esto el tamaño suficiente (2.985 m2) como para tener jardín y piscina en exactamente la misma planta de la vivienda añadiendo un plus de confort.

Espectacular tríplex a la venta en la urbanización del Bosque, con zonas comunes, piscina y jardines, junto al campo de golf, la hípica y el club de tenis. Nuestra vivienda está formada de tres plantas, con dos entradas diferentes, una accediendo desde el garaje, en la planta mucho más baja de la propiedad, y la primordial en la planta de acceso desde la planta cero. En esta planta encontramos una gran cocina completa, un aseo y salon comedor muy luminoso y una bonita chimenea y 2 terrazas de 15 m2 y otra de 30. En la segunda planta nos encontramos 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño completo, y una tercera habitación con baño en suite, con una terraza con vistas al campo de golf. En la tercera planta finalmente disponemos esta magnífica terraza de 60 m2 con vistas a la montaña y al campo de golf.

Venta de preciosa casa en la ciudad de El Bosque, pueblo correspondiente a la Ruta de los Pueblos Bla… Casa de 2 plantas, distribuidas en dos pisos independientes, con una área de 120 metros cada uno, const… Casa de 3 plantas con patio, completamente rehabilitada y lista para entrar a vivir, aun con los muebles recién estrenados… En la Urbanización El Bosque , Chiva, presentamos esta parcela está muy bien ubicada por su orientación sur-este, es de las mejores parcelas de la urbanización, tanto por su orientación como por la proximidad al control de entrada.

Venta De Tríplex Adosado En El Bosque Con 3 Cuartos Y Terraza

Hermosa casa situada en una urbanización situada en la apacible ciudad de El Bosque; en plena Sierra de Grazalema. La vivienda está distribuida en tres plantas y su estado es increíble. En la planta baja la vivienda tiene una entrada, ase…

La vivienda es muy agradable y se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir. Además su arquitectura hacen de ella una casa cómoda, accesible y sosegada. Planta baja con comedor y cocina oficce, cuarto de baño terminado, lavadero y terraza de 18 m2 con la mitad cubierta. Esta planta tiene la estufa cassete de leña, que la hace muy especial en inviernos por el hecho de que excita toda la vivienda en un tiempo reducido. La planta primera tiene las 3 habitaciones, un cuarto de baño terminado y terraza descubierta de 12m2.

En la parte de arriba encontramos un segundo salón con chimenea, que podría cerrarse como dormitorio, además de dos cuartos dobles con armarios empotrados y otro sencillo, aparte de un cuarto de baño terminado con ducha de obra y ventanal. Múltiples estancias de la vivienda cuentan con aparatos de a.a frío calor por conductos y toda la vivienda tiene ventanas climalit con mosquiteras y gas natural para el agua ardiente. La Urbanización Calicanto, donde se encuentra esta propiedad, es una zona residencial sosegada y consolidada con servicios próximos y muy cercana a Valencia. No dude en llamarnos y solicitarnos mucho más información sobre esta propiedad. Vamos a estar contentos de atenderle y concertar una visita. Casa sin dependencia en primera línea del club de Golf en la prestigiosa Urbanización El Bosque.

casa en el bosque en venta

La parcela de 1100 m², tiene piscina, con una caseta con paellero y jardines. Calicanto es una urbanización sosegada y cómoda, muy bien comunicada y con el espectacular paisaje de la sierra, espacio protegido como Paraje Natural Municipal, como entorno. La vivienda consta de 210 m2 organizados en 3 habitaciones y 2 baños.

El espacioso hall de la vivienda distribuye las distintas zonas.Desde allí, ahora se adivinan las preciosas vistas de la propiedad. A la izquierda,cocina con habitación de servicio y baño propio, lavandería, despensa y salida directa a la soleada piscina. El inmenso salón comedor es contiguo a la cocina por lo que el término abierto es viable. Las vistas infinitas del salón comedor son indescriptibles. Por supuesto, el salón tiene salida a una preciosa y muy amplia terraza mirador, que circunda la vivienda.

Parcela A La Venta En La Merida, Chiva

En la Planta primordial encontramos un espacioso salón-comedor con chimenea, una cocina-office, 3 amplios cuartos, 2 cuartos de baños y el acceso directo a la terraza y a la región de paellero. En la próxima planta se ubican otros 2 cuartos, 2 cuartos de baños, una gran salón multiusos y la salida directa a la piscina. Tiene Garaje, con un gran trastero y con caldera y descalcificador. La parcela de 2949 m² tiene piscina, con una caseta con paellero , región deportiva y jardines Calicanto es una exclusiva urbanización ubicada en la sierra Perenxisa, bello espacio protegido como Paraje Natural Municipal.

Los 346 m2 de la vivienda están repartidas entre 2 plantas. En la planta baja nos encontramos muy amplio salón con un espacio de comedor separado y acceso a una gran terraza. El salón tiene una chimenea grande para reunir toda la familia por las tardes de invierno. En la zona de descanso un baño de cortesía, un dormitorio de invitados, un dormitorio doble amplísimo con armario empotrado. En exactamente la misma zona nos encontramos con un suite para invitados, que tiene un distribuidor de entrada con amplio armario empotrado, una habitación y un baño propio completo. La región de la cocina también está pensada para llevar la vida cómoda.