Casa En Esplugues De Llobregat

Cabe destacar asimismo la exquisitez de su distribución, de sus materiales, la casa esta cuidada y mantenida como pocas casas. Cada rincón ha sido planeado y diseñado y cada estancia tiene su significado. La vivienda fue construida en el 2004 sobre una parcela de 650 metros, la construcción total es de 470 metros contando con estacionamiento y zona de máquinas. Es una vivienda que se compone de tres plantas, muy amplias todas ellas, lo que se traduce en una sensación de tranquilidad y espacios muy agradables. En la primera planta disponemos un gran distribuidor que da a un salón comedor muy amplio y con unas vistas de escándalo, la cocina está también en esta planta con muchísima luz, salida a una gran terraza con vistas, un aseo de cortesía, todo de mármol.

casa en esplugues de llobregat

¿Qué provoca que esta casa sea particular y idónea para vivir? Es la desconexión de la enorme urbe, el aire puro, las vistas al mar y a la vez la cercanía con Barcelona lo que hace que este enclave sea, un punto neurálgico para todos los que lo necesitan todo y no desean renunciar a nada. Para los fanáticos de la naturaleza, tenemos una de las extensiones de zona verde mucho más esenciales de la comarca, sin contar el parque natural de Collserola, un oasis, próximo, donde salir en bici, ofrecer paseos, clubs deportivos, etcétera. Casa de 451metros construidos, mucho más terrazas, sobre una parcela de 801 m2.

Dúplex Con Terraza A La Venta En El Centro De Esplugues

Nos enamora esta casa por el entorno, por su diseño, por la luz en sus estancias, por la cantidad de almacenamiento que tiene distribuidos en armarios a medida por toda la vivienda; y por su privacidad. Sant Just Desvern es de los mejores lugares para vivir, muy próximo a Barcelona y no obstante tiene un espacio natural envidiable, el parque natural de Collserola cuenta con inmensidad de caminos que permiten realizar excursiones, y pasear. Si te gustan los deportes, tiene centros deportivos de primer nivel y si te gusta la hípica hay 2 en la región, sin contar las pistas de tenis de los diferentes clubs de deportes.

La comunicación vertical del edificio se soluciona con una escalera cerrada de 2 tramos de 90cm de ancho cada uno de ellos. Además, el emprendimiento plantea la instalación de un ascensor amoldado. En la cubierta, invertida, llana y transitable, se colocarán los componentes que se necesitan para las instalaciones y chimeneas. Piscina totalmente integrada en el paisaje, por medio de un diseño diáfano sin separaciones y que amplia y mejora su uso. Se trata de una casa de alto standing, para ingresar a vivir, rehabilitada últimamente.

La capacidad de edificación dejaría la construcción de 2 casas a cuatro vientos de 470m² con sótano o la construcción de una gran vivienda unifamiliar que pudiera contar con piscina y jardín. Con vistas hacia Barcelona las viviendas podrían disponer de una planta solárium como hoy día tiene la propiedad a reformar. Calma y vistas en la región más apreciada de Localidad Diagonal, un espacio de reciente recalificación para dotarlo de servicios y novedosas chances para inversores. A pocos metros de los principales institutos de todo el mundo como el Colegio Americano, Colegio Alemán, Highlands School Barcelona y a diez minutos en coche del Liceo francés de Pedralbes.

casa en esplugues de llobregat

Dispone de ascensor desde el aparcamiento a la última planta, el ingreso al aparcamiento por la fachada primordial de la vivienda. La propiedad está equipada con cristalería doble, alarma, aspiración con una central en toda la casa, puertas blindadas. En cada planta se controla el aire acondicionado, por conductos. Las habitaciones pueden entrar al jardín con mucha luz y una satisfactorio sensación de apertura gracias a la situación en altura de la vivienda, está a escasos metros del colegio La Miranda. Estamos frente una casa de enormes dimensiones donde todos los espacios son extensos. La luz y las vistas son las considerables personajes principales de esta vivienda, única en Sant Just.

Realmente bien comunicada, a menos de te kilómetros de Barcelona, y a 15 del campo de aviación, La vivienda se encuentra para reformar, con opciones de agrandar puesto que no posee la edificabilidad agotada, pero tiene una buena composición. La propiedad tiene vistas despejadas, y tranquilidad máxima, la zona dispone de un servicio de seguridad de 24 h si se desea. Se distribuye en planta baja con enorme salón comedor con chimenea, una habitación, baño y cocina, desde el salón se accede a un bonito porche, con orientación sur. La última planta, es una zona versátil y abierta con enormes ventanales, que puede convertirse en lo que quiera, tiene su baño.

Piso, 7000 M², Cerca De ómnibus Y Tren

Fabulosa casa unifamiliar adosada ubicada en la calle Nord, urbanización La Mallola , en el ayuntamiento de… Hemos adaptado todos nuestros procesos y los espacios recurrentes de nuestras tiendas con el propósito de remarcar la seguridad de nuestros clientes del servicio. Con la intención de respetar de forma estricta las medidas de prevención de nuevos contagios por COVID-19, hemos puesto en marcha un plan escalonado de reanudación de la actividad programada a través de la atención con cita anterior. Desde el lunes 4 de mayo, volvemos a abrir nuestras tiendas y a realizar visitas individuales a las viviendas. Los dueños muy afables y la casa muy acogedora. Fin de semana estupendo para regresar a repetir,la casa muy limpia y no le faltaba de nada, la barbacoa y piscina geniales y Cristina la dueña…

Sin embargo si tienes en cuenta todo el entorno es viable encontrar casas más asequibles y asimismo viviendas de lujo. Perro Tramontana es una bonita masía situada en el centro del bello pueblo de Tiana, sitio muy agradable y tranquilo cubierto de naturaleza, de huertos propios y de bosque. Casa Denis es primera planta prefabricada es una tiene 70metros en la primera planta con terraza de 30 metros cuadrados con vista preciosas de Barcelona en la terraza. Increíble ÁTICO con TERRAZA, listo para entrar a vivir en finca con ASCENSOR.

Casas Y Pisos A La Venta En Esplugues De Llobregat

Esta casa esta provista de placas solares con lo que el consumo de electricidad es bajísimo. El garaje es para dos turismos y motos, con salida muy cómoda y entrada al mismo. Hay un cargador eléctrico dentro y fuera del estacionamiento , lo que nos deja tener coches eléctricos, este cargador está configurado a 14 kW/hora.

Exclusiva y elegante casa individual rodeada de un riguroso jardín con piscina, en la mejor zona de Localidad Diagonal. Una vivienda muy grande y muy bien lista no le faltaba ningún aspecto, buenas vistas y la región muy tranquila. Espectacular vivienda, totalmente reformada y lista para ingresar a vivir. Realmente bien preservada y situada en una zona tranquila con toda clase de shoppings y servicios a un paso,.. Piso de 79m con salón de 15m con salida a balcón, cocina bien, baño bien, dispone de 3 dormitorios de los cuales 1 es doble y 2 in…

Ciudad diagonal en el vecindario residencial y respetado de localidad diagonal, con servicio de vigilancia agregada propio de la red social de propietarios, junto colegios internacionales y a muy poca distancia de la ciudad de barcelona con acceso facil y rapido a … Extraordinaria propiedad en venta con vistas al mar. Extraordinaria propiedad de 329m2 con 466m2 de terreno y vistas al mar. En la planta sótano a nivel de la calle se encuentra un amplio estacionamiento para dos turismos y motocicletas. Casa a 4 vientos con espectaculares vistas ubicada en Esplugues de Llobregat.

Comprar Viviendas Y Pisos En Esplugues De Llobregat

Tiene una gran superficie dedicada a un despacho- estudio en la parte superior de la vivienda, con estilo industrial, vistas y orientación mar. En esta misma planta encontramos una cocina y un baño. La propiedad dispone de calefacción, Aire Acondicionado y chimenea. Hablamos de una de las casas más lindas de la región de Sant Just – La Plana de Bellsoleig, donde la luz y las vistas son las considerables personajes principales, pudiendo gozar de una luz natural en cualquier punto de la casa y unas vistas a mar y montaña impresionantes.

Casa En Montesa Con Terraza Y Plaza De Parking

Novedosa oportunidad en alquiler o venta en la mejor región de Esplugues de Llobregat, Ciutat Diagonal. Muy cercaca a los institutos de todo el mundo más reputados, The American School, Deutsche Schule, Highlands School. Increíble casa unifamiliar a cuatro vientos con jardín y vistas sensacionales en la mejor localización de La Miranda. Evidentemente, esta localidad proporciona una gran variedad de servicios que facilitan y amenizan la vida diaria de los habitantes de la zona.