Casa En Medio Del Campo

Sea como sea tu opción, nos encontramos seguros de que hallarás el sitio que vas buscando. La Loma de Ana María II es una casa de campo en el corazón del Valle de Lecrín, con piscina privada de agua salada, situada en un lote arbolado y cercado de 6.500 m2, con unas magnificas vistas al … La salón de estar interior principal está dispuesta en torno a la chimenea y es radiante y acogedora y también incluye una biblioteca adyacente y un estudio que se abre al patio. Con cuatro cuartos y tres baños, este es un retiro espacioso y familiar que deja intimidad y lujo y tiene capacidad para hasta ocho.

En el exterior hay una barbacoa de carbón, plancha de gas y una región escalonada para disfrutar del aire libre. Hablamos de ambiciosas segundas viviendas con la firma de grandes arquitectos contemporáneos y edificadas en angosta relación con la naturaleza. Ubicada en una región forestal virgen de la zona montañosa de Matarraña, al nordeste del parque nacional de Els Ports, esta casa de vacaciones se ubica en la mitad de una parcela de cien hectáreas de naturaleza pura. La mesa de centro, por cierto, es obra de Víctor, su marido. “Somos muy manitas y al realizar la vivienda sobraron muchas maderas que parecían descuidadas, que es lo que a mí justamente me agrada. Las aprovechamos en las mesas, los bancos de entrada, para el comedor exterior, ¡todo reciclado!

Un Salón Con Vistas

En España las casas prefabricadas y transportables no han alcanzado por el momento la difusión que tienen en otros países. “En Estados Unidos es mucho más frecuente, en Europa no se conocen tanto estos proyectos, que no acostumbran a ir alén de lo prácticamente experimental”, asegura González. La empresa encargada de su ejecución, IDM, tiene experiencia en levantar pabellones para hospitales o institutos, actuaciones en las que la rapidez es un aspecto muy valorado. En el baño se ven en el revestimiento de microcemento y los detalles decorativos.

Tiene total intimidad y da increíbles vistas del horizonte. La salón de estar tiene una gran ventana de corredera con la que abrirse al paisaje exterior, tal como una estufa de leña para calentar la estancia. El dormitorio y la cocina sostienen una estética muy elegante y sosegada en esta casa compacta con espacio para 2.

Casa De Campo De 8 Habitaciones En Vilademuls

Busqué todo engamado, en gris un películán amalvado para ofrecer calidez, y muchos linos, maderas, hierro… El predominante es el gris clarito con toques malvas. Este tono sirve de nexo de unión y coordinación con todas y cada una de las estancias de la vivienda. En la mesa de centro, la bandeja es de Coton et Bois. En esta casa los exteriores son una delicia. Tiene múltiples porches, creados por ocupación.

Es la manera más óptima de definir la situación de esta casa. Está situada en medio de una Sierra de Gredos, caminando del puerto del Pico y del Parque Regional… Hotel de interior catalogado del siglo XVIII de 356 m² ubicado en Es Castell.

Casa Rural el Chinebro, en la entrada Valle de Benasque (a 3 km de Campo) está formada por 2 apartamentos (con capacidad máxima de 5 personas cada uno). El Mas Sant Jordi es una Espléndida masía situada en Sils, con aptitud para 40 personas, dispone de 15 habitaciones y 15 baños, entre ellos 9 en suite. Las playas de la Costa Brava están a solo 15 mi… Para disponibilidad y precio rellenen el formulario de reserva y le enviamos las opciones disponibles. La hacienda de maría está situada en torices, un pueblo tranquilo y con espléndidas vistas del v… Sobre un esqueleto de acero galvanizado formado por seis módulos, el revestimiento exterior del edificio se efectuó con capas de viroc, material compuesto por virutas de madera y cemento.

Así que creamos una zona de día y otra de noche”. Mas Ca l´Estrada es una habitual masía catalana del siglo XV ubicada en una zona rural y muy tranquila en la zona de Girona. Hospedajes completamente independientes en Navaluenga , en en medio de una naturaleza, al lado de la Reserva Natural del Valle de Iruelas y el río Alberche….. El Acercamiento del Duratón es una Vivienda de Uso Turístico ubicada al norte de la provincia de Segovia, en plena campiña castellana.

El proyecto brotó del encargo de un cliente que tenía un lote en esta población y quería crear una segunda residencia. Desarrollada en pocas semanas y tras sólo tres meses de fabricación, la casa se transportó hasta su ubicación final. En menos de cinco meses, el propietario pudo pasar sus primeras vacaciones en su nueva vivienda. Aire limpio y fresco, mucha naturaleza y poca gente, las viviendas rurales se posicionan en el podio de las escogidas para estas vacaciones. En la carencia de la Sierra de la Cabrera, en la sierra de Guadarrama y a tan sólo 60 km de Madrid, está ubicada la finca Villa Karina.

“Es un desarrollo cerrado, como el de un automóvil en una fábrica, por lo que el control es mucho más estricto”, explica. Esto evita los aumentos de costes que en ocasiones conllevan las proyectos habituales. “El valor que se firma es el que se realiza”, afirma. También puede ser más económico respecto al de una edificación frecuente, aunque para González este es un factor secundario. Descubre las últimas tendencias en arquitectura, interiorismo y diseño. “Hicimos solo una planta, pues veníamos de un dúplex ¡y no queríamos más escaleras!