Casa En Sant Andreu De Llavaneres

A pocos minutos del golf de llavaneres, servicio de ómnibus, a cinco minutos de la playa y estación de tren y a solo 36 km de barc… Es completamente cierta la dimensión remarcada y privacidad de esta casa. Ubicada en Sant Andreu de Llavaneres, a 4 km de la costa, media hora hasta Barcelona. Se puede ir caminando hasta el centro y los servicios de la zona….

casa en sant andreu de llavaneres

El día de hoy os presentamos esta bonita casa vieja de grandes dimensiones con parking, almacén y un gran lote en exactamente la misma finca. Vivienda toda exterior, excelentemente distribuida con luz y claridad a lo largo de todo el día, en sus dependencias. Disfrute de la calma de la calle, rodeado de zonas verd …

Dúplex, 144 M², Región

Ubicada en la costa del Maresme en el pueblo de Sant Andreu de Llavaneres, a solo 30 minutos de Barcelona y a diez de la playa. La villa se ha rehabilitado recientemente con un estilo fresco y cam… Chalet en Golf de Sant Andreu de Llavaneres Os presentamos una casa unifamiliar del estilo colonial, muy caluroso y interesante, techos de vigas, columnas que afirman las acaradas y mucho encanto. Destacan asimismo suelos hidráulicos de los colores neutros, grand… Vivir en Sant Andreu de Llavaneres es un privilegio, clima mediterráneo para poder disfrutar del exterior la mayor parte del año, mar, montaña, campos de Golf, Puerto Deportivo…. Y a solo 30 minutos de la ciudad de Barcelona.

El Club de Golf Llavaneres pertence a los clubs con más solera de Cataluña desde 1945. Cuenta con 18 hoyos de recorrido por un genuino jardín natural con incomparables vistas al mar y a la montaña. Casa con una situación privilegiada, situada en el centro de Sant Andreu de Llavaneres, cerca de la zona comercial y a 2 minutos de los institutos y de todos los servicios. Masia Balís, en la costa de Barcelona, proporciona intimidad con vistas espectaculares al campo de golf, al Mediterráneo y veloz ingreso a la playa, al Port Balís y la naturaleza. Magnífica casa de diseño contemporáneo en venta en Llavaneres.

Chalet En Sant Andreu De Llavaneres

Nueva promoción con fabulosa ubicación a tan solo 5 minutos andando a la playa, al puerto deportivo y a la estación del tren. La vivienda está en una zona sosegada, y se distribuye en 3 plantas. A pocos minutos del golf de Llavaneres, servicio de bus, a cinco minutos de la playa y estación de ferrocarril y a tan solo 36 km de Barcelona estamos con esta casa al más puro estilo colonial. La casa se distribuye en tres plantas a las que da ingreso una bo… En la privilegiada zona de Sant Andreu de Llavaneres encontramos situada esta casa de alto standing en venta, muy cerca del centro y con fantásticas vistas al mar. Sobre una parcela de 2.147 m2 con total privacidad, la vivienda está cercada por un precaución jardín …

casa en sant andreu de llavaneres

Tiene enormes ventanales de suelo a techo y terrazas plus enormes. La casa tiene una magnifica distribución que brinda… Esta magnífica propiedad se encuentra en la mejor zona de la costa norte de Barcelona, Sant Andreu de Llavaneres, cerca del mar, del Puerto Náutico del Balis y del Club de Golf. Destaca su cuidado jardín con una enorme extensión… Propiedad única en pleno Maresme, en la población de Sant Andreu de Llavaneres, cercada de bosque, en una de sus zonas más icónicas Bell-Aire. Cerca de los campos de golf de Llavaneres y Sant Vicenç de Montalt, el puerto deportivo…

Casa en venta en Sant Andreu de Llavaneres, de manera perfecta conectada con Barcelona, por tren, autobús, C-32 o Ap7. La propiedad está rodeada de todo tipo de servicios y a solo cien metros de la playa. Con vistas al mar – san pereOs mostramos este magnífico apartamento situado en la zona de playa de Sant Andreu de Llavaneres a …

La casa se halla dividida en tres plantas. En la primera podemos encontrar la región de recepción que nos conduce… Sant Andreu de Llavaneres pertence a las poblaciones mucho más codiciadas de la comarca del Maresme. Situada entre el mar y la montaña tiene una ubicación privilegiada que deja entrar al centro de Barcelona en pocos 35 minutos.

Extraordinaria casa restaurada en abril del 2016 situada en la costa de Barcelona con panorámicas vistas al mar. A tan sólo 30 minutos de Barcelona, 10 minutos de La Roca Village y a 5 minutos de la p… Piso de 3 habitaciones en Sant Andreu de Llavaneres, realmente bien conservado, a pocos metros del centro y en región muy sosegada.Dispone de aire acondicionado y calefacción. OnLlar Immobiliària- Proporciona increíble vivienda de unos 800m2 construidos en parcela absolutamente llana de unos 2590 m2 en la parte mucho más alta de la urbanización _Supermaresme_ en … Espléndida propiedad ubicada en el centro de Sant Andreu de Llavaneres.

Es el sitio ideal para poder vivir dotada de… Villasoley es una espléndida propiedad en alquiler cerca de Barcelona, en la famosa ciudad de Sant Andreu de Llavaneres, a poca distancia de todos y cada uno de los servicios y cerca de la playa. Estupenda propiedad ubicada en el emblemático pueblo de Sant Andreu de Llavaneres, popular por sus espléndidos panoramas…