Casa En Venta En La Cerdanya

Apartamento con excelentes zonas comunitarias. La vivienda se compone de recibidor, cocina completamente pertrechada, salón comedor con vist… Propiedad para reformar con extensos espacios por planta, en una zona muy sosegada de valcebollère, casa con lote, con una anti… Genuina casa de pueblo atractiva de un total de 686 m2 construidos para reformar y parcela de 479m2, oportunidad de hacer tres viviendas.

Excepcional casa de 640m2 y parcela de 1600m2 con vistas fantásticas. Entramos al recibidor que nos ofrece paso al esplendido salón luminoso y confortable con chimenea redonda, comedor amplio y salida a terraza atractiva, contamos una cocina fantástica totalment… De área construida, 10 m² de cocina, 12 m² de salón, una habitación doble y 2 habitaciones senci… Dúplex en enveitg con geniales vistas y orientación.

Casa En El Pont De Bar – Zona Toloriu, Superficie Construida 440m2, 445m2, 9 Habitaciones, 6 Baños,

El grupo está formado por l… Apartamento en muy buena localización en el pueblo de osseja, cerca de todos y cada uno de los servicios y comercios. Espléndida finca rústica de 440Ha situada en un ambiente natural inmejorable, delante del Parc Natural del Cadí Moixeró, a 1.600m de altura. La finca contiene dos viviendas y las cuadras. La primera tiene 300m2, la segunda 120m2 y las cuadras, 1.000m2. Casa adosada con parcela de 550m2 y buenas vistas.

casa en venta en la cerdanya

Perfecto para vivir o como segunda residencia. No dude en soliciar una visita, estaremos encantados de atenderlo. No obstante, el usuario o visitante ha de ser consciente de que las cuestiones de inseguridad en Internet no son inexpugnables. Casa a reformar con extenso jardín, al lado del centro de Puigcerdà. Actualmente la vivienda tiene salón comedor con muy buenas vistas y salida a jardín, cocina sin dependencia, tres habitaciones dobles y un baño en la planta superior.

Lucas Fox La Cerdanya

En el pueblo cautivador de Lles de Cerdanya, encontramos esta casita adosada ubicada en un conjunto muy particular con zona verde, piscina comunitaria y región de barbacoa, para gozar del exterior, más vistas maravillosas. Tenemos en la planta baja el ámbito… V.- Ley aplicable y jurisdicción. Los clientes, por virtud de su aceptación a las condiciones generales recogidas en este aviso legal, renuncian de manera expresa a cualquier fuero que, por aplicación de la Ley de Enjuiciamiento Civil vigente, pudiera corresponderles. Casa adosada en zona muy apacible cercana al centro de osseja. Disfruta de un interesante jardín en frente de la casa, muy acogedor por…

casa en venta en la cerdanya

Casa con parcela independiente con vistas y orientación fantásticas. Disponemos seis habitaciones, entre las cuales es una suite, tres… Casa señorial en el centro de osseja construida sobre una parcela de 1347 metros, tiene 3 plantas mucho más buhardilla y sótano, ac… Casa Adosada en venta en Guils De Cerdanya, con 115 m² y 3 habitaciones y 3 baños.

Situado al lado de la carretera de ingreso a las pistas de esquí de La Molina y Masella . Tiene 10 habitaciones, distribuidas en espacios de 2, 3, 4, 5, 8 y 12 plazas . Este esplendido piso de 45m2 se encuentra en la población de La Molina, Alp a 5 minutos de la estación de esquí. Consta de un enorme salón-comedor muy luminoso con enormes ventanales, cocina de america completa, 1 habitación doble y 1 habitación amoldada en el comedor con litera, 1 baño terminado con plato de ducha y plaza de garaje cerrada. El presente sitio web puede contener links o backlinks con otros sitios.

Masía rural de 1904 rehabilitada en 2009 por el arquitecto Jordi Garcés. Situada en el pueblo de Travesseres, en el término municipal de Lles de Cerdanya, a escasos 5 km de Martinet con vistas panorámicas al Cadí y orientación Sur. Excelente casa unifamiliar situada en Santa Magdalena, en una parcela de 770m2, orientada al Sur y dotada de unas extrao… Casa a tres vientos encantadora y muy acogedora en Soriguerola con jardín privativo y comunitario. Del sol en Prullans situado en la zona de Cerdanya, Área Construida 700m2, 1009m2. Lote urbano en Puigcerda ubicado en la región de PUIGCERDA ESTACION, 389m2.

Deseamos ir un paso más allá de comprender las viviendas, sino que queremos enseñar nuestra pasión por el sitio donde trabajamos, de donde somos. Pues creemos que la vivienda no solo importa las paredes que nos cubren sino más bien asimismo su entorno. Casa rústica reformada en un pueblo muy pintoresco llamado valcebollere, con un entorno de montaña y muy relajado. Casa situada en el pueblo de verdignans, rodeada de mucho terreno y con unas vistas espectaculares.

Venta De Inmuebles

Casa en Puigcerda región PUIGCERDA ESTACION, 216 m. El edificio ventila por los 4 lados y está rodeado de patio-jardín propio, calefacción de gasoil, cerca de la estación de tren de Puigcerdà. Este acogedor piso de 65m2 en la población de La Molina dispone de un extenso y luminoso salón-comedor con chimenea, cocina independiente completa, 2 habitaciones dobles y 1 baño completo con plato de ducha. La vivienda da una plaza de aparcamiento clausurada a pie de calle en el mismo edificio. Está ubicado en una región muy tranquila con vistas fabulosas a la montaña y a solo 5 minutos de la estación de esquí de La Molina.

Terreno Urbano En Urus Ubicado En La Región De Poble, área Construida 225m2, 900m2

Gran casa señorial de sobra de 1.000 m² construidos, situada en la tour de carol con un jardín de 5.000 m². Casa a reformar ubicada en el centro del pueblo de saillagouse, con mucho sol y entorno interesante. La vivienda hoy día esta forma… Auténtica masía en pueblo encantador con vistas y orientación fabulosa. La construcción actualmente consta de la casa primordial, mucho más un pajar con era y pequeño huerto. La finca esta hoy en día para rehabilitar y asimismo poseemos la opción de crear tres cas…