Casa Maria Pombo En Venta

Resalta en esta planta la decoración isleña del comedor, del pequeño porche, la terraza y la zona de piscina. Lámparas de rafia, murales con prints tropicales, plantas naturales, cojines étnicos, enormes sombreros en forma de cuadros, una bonita celosía con cristaleras y juntas de madera maciza, y un sinfín de datos más que dan personalidad y estilo a la casa. La ‘influencer’ española dió el paso de explicar el fundamento que les ha llevado a ella y a su marido, Pablo Castellano, a vender su casa. Se trata de una decisión que ha provocado enorme sorpresa, ya que el matrimonio creo esta casa tras una gran reforma y la puso absolutamente a su gusto. Los seguidores de la influencer han podido ver todos y cada uno de los datos del hogar gracias a un house tour, en el que se podían ver todas las estancias de la vivienda. La influencer se mostraba feliz y encantada en una de sus primeras visitas a su nuevo hogar.

casa maria pombo en venta

“Espero poder estar viviendo allí en Enero. Pablo aporta mucha tranquilidad a este emprendimiento”, aseguró frente a las cámaras. Y ahora, mediante sus redes sociales, la influencer nos ha enseñado de qué manera se encuentra en la actualidad su casa novedosa y ha dado ciertos detalles del que será su porvenir hogar. En el momento en que brincó la noticia hubo varios comentarios de crisis en la pareja, ya que sorprendía que los dos la vendiesen nada más estrenarla y reformarla.

María Pombo Rompe El Silencio Y Charla Sobre La Inopinada Resolución De Vender Su Casa

Tanto María como Pablo tenían claro que una de las preferencias era localizar materiales de primerísima calidad, estéticos pero al unísono resistentes. Resalta la calidez del suelo de roble natural con Aerotermia , idóneo para el tiempo de La capital de españa. Asimismo podemos encontrar piezas vintage y de herencia familiar, así como mobiliario hecho con materiales recuperados. Una imagen de la testera de la que será la novedosa casa de María Pombo tras la reforma. La vivienda, un increíble inmueble ubicado en entre las urbanizaciones mucho más elitistas de la ciudad más importante, se encuentra en pleno proceso de obras hoy día.

Una exclusiva región residencial situada en el barrio Apóstol Santiago, próxima a Arturo Soria y a los mejores institutos de Madrid (algo clave para su recién estrenada paternidad). Tras múltiples días de rumores, la influencer ha roto el silencio y ha hecho unas declaraciones sobre la polémica que se ha formado en torno a la venta de su casa. «A la gente le chifla imaginar, pero no hay ningún inconveniente.

El Precio De Salida: 1380000 Euros

El instante era perfecto y han decidido ofrecer el paso de obtener otra casa por el hecho de que la oferta era «imposible de negar». En una ronda de cuestiones y respuestas, muchos seguidores le han preguntado sobre esta resolución. «Me hubiera encantado contároslo mucho más adelante, pero las novedades vuelan», empezaba diciendo en sus Stories. La familia transporta ya unos años instalada en una vivienda increíble, reformada por la compañía de Pablo, y que se encuentra en una región residencial en Arturo Soria. La pequeña de las hermanas Pombo publica muchas fotos de su casa, al lado de su hijo Martín, sus amigos y su marido.

Van a vivir en el chalet hasta finales de año y mientras deciden cuál y dónde ubicarán su nuevo hogar, repasamos las claves de su decoración. Dividida en dos plantas, una primordial y otra superior, la vivienda cuenta con un espacio total de 200 m². A grandes rasgos, podríamos determinar su estilo como boho-chic con notas rústicas y de ello se hizo cargo la interiorista Patricia Pombo, asidua colaboradora de Pablo Español y su compañía de construcción. Hace unos días, en entre los acontecimientos a los que acudió, la pequeña de las hermanas Pombo explicó que las proyectos de su nueva casa iban “muy bien y rapidísimo”.

Y lo de vender la casa son decisiones que se toman en familia y por razones que nosotros entendemos», ha manifestado, tras añadir que todo se debe a «proyectos nuevos en 2022» . Se amontonan las novedades en los dominios digitales de María Pombo. La influencer está convaleciente luego de haberse sometido recientemente a una operación de reducción de pecho de la que se está recuperando. Argumentó que sentía el tamaño de sus senos era desproporcionado con el resto de su cuerpo. Era frecuente escucharla quejarse de que en prendas como los biquinis, usaba una talla muy distinta entre la una parte de arriba y la de abajo, algo que por fin ha podido arreglar gracias a la cirugía estética. “La reducción de pecho tan deseada por fin ocurrió esta mañana. Les contaré todo pronto, que el día de hoy me cuesta abrir los ojos del sueño y estoy algo incómoda. Os quiero bastante”, dijo María Pombo en su Instagram el día de la intervención, la cual evolucionó muy eficazmente.

casa maria pombo en venta

La reforma de la vivienda estuvo al cargo del Grupo Archaray, la empresa de Pablo Castellano. María Pombo se encuentra dentro de las ‘influencers’ mucho más conocidas de nuestro país. La joven estará este próximo sábado junto a Bertín Osborne en la novedosa distribución de ‘Mi casa es la tuya’. Su historia ahora la conocemos, por el hecho de que ella no se esconde, pero el interés que hace traspasa las pantallas de nuestros teléfonos móviles inteligentes, con lo que el éxito de audiencia en la pequeña pantalla puede ser increíble.

Los muebles, así como el resto de elementos ornamentales de estas estancias, mezclan materiales como la madera, el acero y las fibras naturales, tonos neutros con sutiles estampados, todo para dar una cuidada estética vintage de gaceta.

La vivienda cuenta con un extenso salón, que ellos mismos han mostrado en múltiples oportunidades. 2 sofás claros y una mesa de centro de madera encabezan esta estancia. Además, el software no da puntada sin hilo y apunta que “detrás de esta asombroso decisión se esconde un fundamento de peso.

Les iré contando mucho más», dijo ella misma este martes en su perfil de Instagram, donde acumula 2,4 millones de seguidores. También se charló de problemas económicos en el matrimonio, que amplió la familia en diciembre de 2020 con la llegada de Martín, el primer y único hijo de ambos. Esta notoriedad que ha alcanzado la madrileña, de 27 años, tiene sus cosas malas y también muy buenas. Una de ellas es el dinero que se gana, por supuesto, lo que permite mudarse a casas de ensueño y mudarlas constantemente.

De hecho, la pareja parecía encantada con el hogar que habían formado, más que nada ella, puesno paraba de subir fotografías de cada rincón de su chalet, eincluso hizo un home tourpara enseñar a sus fieles todas y cada una de las estancias y la decoración de las mismas. Según el programa, la empresaria y su marido, el constructor Pablo Español pusieron a la venta su impresionante casa de La capital de españa. Hace unos 17 meses que la pareja se trasladó a vivir a esta casa de ensueño, reformada por el mismo Castellano, y ahora parece que se desean desprender de ella. María Pombo y Pablo viven en una vivienda de 200 m2 en El Bosque.