Casa Nuria Roca Y Juan Del Val

Una mesa de cristal para 8 comensales con sillas de diseño preside una de las habitaciones más destacables de la vivienda. Separada del salón por un sillón estilo tumbona de color naranja, nos encanta. Nada mejor que trabajar con vistas al jardín y la luz natural que aporta la cristalera que da al exterior. La gran mesa de cristal y una silla de piel negra con reposa brazos metálicos. De fondo se aprecia el sofá azul con una moderna lámpara supletoria en negro y las cortinas en tono crudo.

Lo hace en la enorme isla, que cuenta con una región de cocción y mucha superficie de trabajo. Un sofá tipo chaise longue en color azul noche es el mueble preferido por la presentadora para acurrurcarse a conocer la tele con su hija pequeña, Olivia. Llama la atención la mesa redonda metalizada, en bloque, y asoma sutilmente a uno de los lados la chimenea, rellena de troncos cuando no se usa.

Aquí Se Relaja Nuria Roca

Merced a sus publicaciones de Instagram se tienen la posibilidad de contemplar los rincones más presumidos de la vivienda de Nuria Roca (50 años) y Juan del Val , ubicada en una zona residencial de Pozuelo de Alarcón . Hablamos de una vivienda unifamiliar, muy espaciosa, donde impera el color blanco, la luz natural y la enorme presencia de plantas verdes. No obstante, la \’adicción\’ de la periodista a esta red social ha hecho que, sobre todo a lo largo del confinamiento, su casa sea personaje principal secundaria de sus posts.

Nuria es una apasionada de la decoración, los detalles principales de su hogar son la luz, el blanco y un jardín con encanto. A la presentadora le gustan los colores vitamina y fuertes, que incluye en complementos y piezas de mobiliario. De esta manera se ve en una zona del salón donde la vista se dirige a una butaca en un vibrante color naranja que reposa sobre una alfombra de piel de vaca. Al lado, en el comedor, se corrobora la pasión por el diseño de Nuria con las sillas Wishbone que Hans J. Wegner inventó en 1950. La casa que detallan en redes sociales está situada en Pozuelo de Alarcón. Con altos techos, madera, acero y vidrio, la vivienda, de estilo nórdico, se convirtió en entre las mucho más envidiadas.

Tal éxito a todos los niveles ha provocado que la pareja haya conocido invertir en su familia y su hogar, y prueba de ello es la fantástica casa en la que viven. Ubicada en Pozuelo de Alarcón, la vivienda se convirtió en una de las viviendas mucho más envidiadas en las redes sociales, y no es para menos, pues lo que han dejado ver a través de sus instantáneas es digno de una revista de decoración. Decorada con exactamente el mismo mimo que el resto de la casa, se encuentra dentro de los rincones preferidos de la familia y está diseñado para aguantar cualquier inclemencia del tiempo. Las ubicaciones verdes agradecen los días de lluvia y en la zona exterior se sientan a disfrutar del buen tiempo cuando lo hay. Tienen una mesa con unas sillas, por lo que no sería raro que aprovecharan este espacio para cenar en las noches de verano o para desayunar en los días frescos.

Una Vivienda Con Mucha Cultura

Sobre la cama de Nuria Roca y Juan del Val, varias imágenes que les recuerdan instantes esenciales de su vida en pareja. El recibidor, el salón y una parte del jardín se convirtieron ahora en las estancias escogidas por Nuria Roca para hacer su particular photocall en casa. La presentadora y su marido, Juan del Val, nos hicieron partícipes por medio de las redes sociales de muchos rincones de su hogar en Pozuelo de Alarcón, en La capital española, pero se resistían a enseñar otras zonas que consideran “más íntimas”. A pesar del debate de adentro que ella misma ha tenido, la colaboradora de televisión ha considerado que ya tiene “confianza bastante” con sus seguidores como para enseñar la habitación que comparte con su marido.

Este espacio es ideal asimismo como barra para un piscolabis improvisado, ya que si algo le gusta mucho más a Nuria que cocinar es gozar de lo listo. El dormitorio de Nuria transmite paz y calma merced a la decisión de los colores claros y neutros. Llaman la atención las fotografías que hay sobre el cabecero, en las que se puede ver diversos instantes de la pareja. En esta otra imagen de la casa de Nuria Roca se puede ver muy bien la planta abierta de una parte de la casa.

De Esta Forma Son Las Casas De Los Personajes Principales De Gossip Girl En La Vida Real

La decoración mezcla el minimalismo con toques de pop art, colores vitaminados y madera natural. El salón tiene chimenea, un punto rústico ideal, y las mesas las elige de cristal para de este modo acrecentar esa sensación de amplitud. Sofás con chaise longue, alfombras con fundamentos geométricos y, más que nada, muchas plantas. Pero, sin duda, la parte a la que sacan mayor partido ahora en verano es el jardín, con piscina incluida.

casa nuria roca y juan del val

La vivienda tiene un enorme jardín que se puede ver desde diversos puntos en estas fotografías compartidas por la presentadora. Una vivienda en relación a sus pretensiones, que la pareja consiguió transformar en un hogar de gusto personal. Un lugar más recogido en el que poder contarse lo que hicieron a lo largo del día, por el hecho de que aunque Nuria y Juan trabajen juntos en varios espacios, asimismo desarrollan sus carreras profesionales por separado.

La Terraza Y El Jardín

Uno de las ubicaciones mucho más secretas, que muestra poquísimo en redes, es su dormitorio, también en blanco y con fotografías familiares en el cabecero de la cama. Por contra, la estancia mucho más fotografiada es en salón de entrada con su especial escalera acristalada. Entre los espacios más instagrameados de su casa es el recibidor, allí la presentadora posa con sus estilismos que comparte en comunidades. En este espacio hay un puf XXL en el que dejar bolsos y abrigos al llegar, una alfombra y se ve, de qué forma en la escalera, se le amontonan los libros apoyados en la barandilla. Nuria Ruca asimismo tiene libros colocados en algunas zonas del suelo y también en una moderna librería negra con escalera corredera que ocupa toda una pared de su vivienda. Quizá algunos de sus seguidores no lo sepan pero ella, además de actriz y presentadora, se graduó en arquitectura técnica y eso se nota en su hogar.

Esta fotografía de la nevada está tomada en lo que parece una de las habitaciones de sus hijos. Lo decimos por las cortinas de estrellas y la deco que cuelga a los lados. Comentando de floreros, en toda la vivienda y en varios momentos de la vida de Nuria podemos encontrar flores frescas como complemento.