Casa Pau Dones Vall D Aran

Lo que en el año 2000 el cantante comprara como un pajar y bastante terreno, ha pasado a ser una mansión valorada en más de dos millones de euros. Fue él mismo quien, durante esos veinte años, la fue poniendo en pie a su gusto. Madera, techos muy altos, paredes de piedra, espacios extensos y abiertos, y bastante cristal. La iniciativa de Pau era poder ver bien las montañas pirenaicas desde cualquier punto de la vivienda. Pau Donés murió el pasado martes a los 53 años víctima de un cáncer contra el que luchaba desde 2015. A lo largo de la guerra frente a la enfermedad, el cantante encontró su refugió en una pasmante casa situada en el Valle de Aran que compró en el año 2000 y que puso a la venta antes de fallecer por 2,3 millones de euros.

Sus preferencias han cambiado, y una de las resoluciones que tomó el pasado año fue la de moverse a vivir a California con su hija para seguir con una investigación clínico que comenzó en el Vall d\’Hebron de Barcelona. Quizás por tal razón ha decidido poner en venta una de sus características en España, el refugio de montaña que tiene en el Valle de Arán. El artista solicita 2,3 millones de euros por esta casa, que está gestionada por la inmobiliaria Engel & Völkers. Una propiedad que se compone de mucho más de 900 m2 construidos y tiene mucho más de 6.000 metros de parcela; lugar desde donde se puede disfrutar de unas excelentes vistas del Pirineo catalán. Prueba de esto, el homenaje que está sosprechado para finales del mes vigente en Pla de Beret, en la estación de esquí Baqueira Beret; donde va a haber un acontecimiento en su honor con el nombre de El valle chilla. A este reconocimiento póstumo se suma la Medalla de Oro al Mérito en las Preciosas Artes, entregadas el pasado 3 de marzo en el Palacio de Congresos de Navarra.

casa pau dones vall d aran

El cantante sigue inmerso de su pelea contra el cáncer y decidió liberarse del que fué uno de sus refugios favoritos para perderse en el Pirineo catalán. A pesar de ser su preferida, la del Valle de Arán no es ni mucho menos la única propiedad inmobiliaria del artista. Un piso en pleno centro de Barcelona, una casa en Formentera, otra en Montanuy , donde hoy día vive su padre, Amado, componen el total del patrimonio inmobiliario.

Los Vídeos Mucho Más Vistos

El salón tiene una enorme cristalera frontal con vistas directas a la sierra. En los comentarios bajo el vídeo que la inmobiliaria tiene compartido en su canal de YouTube, hay quienes afirman que, por una vivienda con esas especificaciones en ese enclave, no pagarían más de un millón y medio de euros. Entre las estancias para hacer vida común en esa vivienda que perteneció a Pau Donés. Pau Donés delante de la vivienda que su familia puso a la venta en un montaje de JALEOS.

Además, el portal inmobiliario Engel & Völkers especificaba que tiene una casa del árbol y una cabaña sin dependencia para convidados. Entre el resto de las estancias destaca un gimnasio, una sauna e incluso una investigación de grabación en el que nacieron algunos de sus grandes éxitos. El dinero logrado de la venta de esta casa es para Sara, la única hija de Pau Donés y su heredera universal. Las viviendas, que ocupan un total de 912 construidos, están edificadas sobre una parcela de 6.000 metros cuadrados. La propiedad de Donés, asimismo, tiene una situación privilegiada, en tanto que está situada en Betlan, un pueblo a cinco minutos de Vielha, en la provincia de Lleida.

Inmerso en su guerra de salud y con ganas de desconexión, se propuso \’desaparecer\’ del mundo mediático el 1 de enero de 2019, y de esta manera lo logró. Dejó su actividad en redes, se bajó del ámbito y no dio información sobre su paradero -de hecho puede que se refugiara en su casa del Valle de Arán-. Se centró en su hija Sara, de 15 años, y decidió hallar la alegría a lo largo de 12 meses fuera de los focos. Pero volvió el 24 de diciembre por Nochebuena para cantar a la vida y a la investigación contra el cáncer. Situada a 20 minutos de la estación de esquí de Baqueira Beret y a diez minutos de Vielha, capital del Valle, según anuncian desde el portal inmobiliario de gran lujo Engel & Völkers. En exactamente la misma página especifican que la vivienda cuenta además de esto con una vivienda en el árbol para niños y una cabaña de convidados independiente a la mansión.

Enormes Ventanales, Paredes De Piedra O Una Investigación De Grabación: De Este Modo Es La Mansión De Donés

Según los datos públicos del Registro Mercantil, tiene un patrimonio de casi 8 millones de euros, según publica \’Semana\’. Vistas desde la casaAdemás tiene grandes ventanales, lo que ha debido enamorar a su cliente. Dormitorio de la vivienda de Pau DonésA pesar de tratarse de una casa rústica,en la cocina hay muebles y encimeras de acero. En el extenso jardín de la parcela hay detalles que podrían enamorar a cualquier persona que desee adquirirla como una casita hecha en un árbol.

casa pau dones vall d aran

Un año antes de su fallecimiento, Pau Donés puso a la venta su refugio en el Valle de Arán. Una casa de 912 metros cuadrados construidos, con siete dormitorios y en un ambiente ideal. La propiedad salió a la venta por 2,3 millones de euros y tras tres años parece que la familia del artista encontró un cliente. SalónLa casa tiene siete dormitorios, seis baños, un comedor con paredes de cristal, una región de gimnasio y sauna. También tiene una investigación de grabación, un estacionamiento de prácticamente 90 m2 y una vivienda de invitados. La residencia primordial tiene 341 metros cuadrados, distribuidos en espacios libres, entre las identidades de esta construcción, que está hecha, primordialmente, en piedra y madera.

El dormitorio principal de la vivienda dispone de una cama de matrimonio y una bañera de hidromasaje en la habitación. La casa dispone de hasta siete dormitorios y seis cuartos de baño; lo que la convierte en una vivienda perfecto para pasar un fin de semana con amigos. El sábado 26 de marzo se festejará en el Valle de Arán (Val d\’Aran) un homenaje a Pau Donés que le han ordenado desde los lugares donde el artista fue más feliz. \’El Valle chilla\’ se celebrará sobre la nieve del Pla de Beret, en la estación de esquí de Baqueira Beret.

casa pau dones vall d aran

Pau Donés intentó que todas sus paredes tuviese su sello, en tanto que allí se sentía en calma. El precio de salida fue fijado en 2,3 millones de euros y la familia del artista se negó a liquidar su precio siendo una vivienda de ensueño. Aunque está precisamente a unos 20 minutos de la estación de esquí y reconocida de España, en la zona existen muchos planes por llevar a cabo, una región en la que su previo propietario era muy amado. En el amplio jardín de la parcela, de unos 6.000 m2, hay datos como una casa hecha en un árbol.

La Familia De Pau Donés No Consigue Vender Su Casa En El Valle De Arán, Pero Se Niega A Liquidar Su Precio

Un gesto con el que se pretende eludir perder el tiempo mostrando las estancias de la casa a quienes tan solo son curiosos sin la menor intención de conseguir, de manera real, la vivienda. De evitar el morbo que logre suscitar recorrer las habitaciones en las que Donés dio sus últimas bocanas de aire antes de morir. Tras superar un cáncer de colon en 2015, solo año y medio después decidió comunicar a través de un texto en su blog que le habían detectado un nuevo tumor, esta vez en el peritoneo. “En el último control los marcadores subieron. Me hago un TAC y escondido en el peritoneo hallan un pequeño tumor”, escribía en 2017. Su nombre ha vuelto a la prensa en estos días navideños por el hecho de que ha aprovechado la entrada al nuevo año para tomar definitivas decisiones, una de ellas ha sido poner en venta su gran casa ubicada en el Valle de Arán.

El ejemplo claro del estilo de la vivienda es el dormitorio primordial, amplísimo y luminoso, gracias al enorme ventanal, y con una bañera que convierte el espacio en tipo suite. Además, la vivienda, de siete cuartos, tiene varias estancias en las que se puede hallar, entre otras muchas cosas, una sauna o una investigación de grabación que el cantante utilizó para grabar ciertos de sus enormes éxitos. La propiedad cuenta con un aparcamiento de 90 metros cuadrados y una vivienda de invitados aparte. Pau Donés se hizo con la propiedad en el año 2000 y desde ese momento para él y su familia este sitio siempre tuvo un gran significado. El interior de la vivienda tiene un diseño abierto, ladrillo visto, vigas en el techo y un comedor con paredes de cristal o ventanales hacia los bosques y las montañas. La casa que el artista tenía en el Pirineo catalán ya tiene nuevo propietario según ha adelantado la gaceta Semana.

Un refugio que seguro que enamorará a mucho más de uno, aunque otra cosa es el precio, que no está disponible para todos. Pau Donés adquirió esta casa en el año 2000, pero por aquel entonces solo había tres bordas destinadas al ganado y a almacenar artículos agrícolas. Él hizo la gran reforma y construyó en 912 metros cuadrados de los 6.000 que tiene la parcela, que está ubicada en Betlan, un pueblo a cinco minutos de Vielha, en la provincia de Lleida. La casa siga a la venta por exactamente el mismo precio que se anunció por vez primera y no está libre para visitas de curiosos.