Casa Pau Dones Vall D’aran Idealista

Aparte de los inmuebles propiedad de Tronco Records, el artista también tenía a su nombre otras características, más que nada en el pueblo de su padre, Montanuy ; en el Valle de Arán y en el céntrico paseo de Gracia de Barcelona. Su nombre volvió a la prensa en estos días navideños pues ha aprovechado la entrada al nuevo año para tomar rotundas resoluciones, una de ellas ha sido poner a la venta su gran casa situada en el Valle de Arán. El reportaje de Pau Donés se ha presentado en el Festival de Málaga. Este documental va a llegar a las pantallas de cine en octubre del año vigente y está pensado que no sea hasta el 2021 cuando podamos verlo en televisión o en alguna de las plataformas de contenido audiovisual comunes. El artista explicaba de qué manera se sentía en sus últimos días de vida.”Tengo ganas de reírme y de plañir.He llorado bastante. Me semeja un síntoma de debilidad no llorar. Llorar es un gesto de valentía”.

Pau Donés puso en venta su casa en Baqueira por 2,3 millones de euros. Esta casa se encuentra dentro de las joyas del patrimonio inmobiliario con el que contaba Donés. A fines de los años noventa, Pau Donés fundó la discográfica Tronco Records, “la República Independiente de Medicamento de Palo”. Su objetivo era “sostener la independencia creativa y gestionar todo lo referente a la actividad artística de la banda. Es decir, discos, booking, management y propaganda” (según su propia página web).

El cantante solicita 2,3 millones de euros por esta casa, que está gestionada por la inmobiliaria Engel & Völkers. La propiedad se compone de la residencia principal , la residencia de invitados , una tercera vivienda \’de servicio\’, gimnasio con sauna y estudio de grabación profesional y estacionamiento para varios coches . En casa de invitados predominan los espacios abiertos, zona de gimnasio con sauna y tiene la privacidad que la vivienda grande no posee. Aunque hablamos de una casa rústica, en algunos espacios como la cocina resaltan múltiples muebles que dotan de modernidad a la vivienda, así como las encimeras de acero. En suma, tiene salones, cocina, siete cuartos y seis baños.

Católico Ronaldo Y Georgina Se Mudan A Arabia Saudita Por 200 Millones: El Futbolista Ficha Por El Al-nassr

La iniciativa de Pau era poder ver bien las montañas pirenaicas desde cualquier punto de la vivienda. En suma, la vivienda tiene 7 dormitorios y 6 baños, uno de ellos en suite con una bañera abierta con masaje con agua y una gran zona de vestidor. Hablamos de su cobijo, un rincón especial de 6.000 m2 de parcela y casi mil de casa al que asistía toda vez que buscaba desconexión escencial y también inspiración artística.

La propiedad de Donés, también, tiene una situación privilegiada, en tanto que está situada en Betlan, un pueblo a cinco minutos de Vielha, en la provincia de Lleida. Hay una superficie de 912 metros cuadrados construidos en los 6.000 que tiene de parcela. La vivienda primordial tiene341 metros cuadrados, y está hecha, eminentemente,en piedra y madera. Pau Donés compró esta casa de piedra y madera situada en el Valle de Arán en el año 2000.

Así Es El Cobijo De Pau Donés En El Que Fue Su Última Entrevista Con Jordi Évole

La residencia principal tiene 341 metros cuadrados, distribuidos en espacios abiertos, entre las identidades de esta construcción, que está llevada a cabo, primordialmente, en piedra y madera. Un caso de muestra claro del estilo de la vivienda es el dormitorio primordial, muy amplio y lumínico, gracias al gran ventanal, y con una bañera que transforma el espacio en tipo suite. Varias estancias de la casa tienen chimenea, asimismo el dormitorio. La vivienda primordial, efectuada en piedra y madera, se caracteriza por los espacios libres en sus habitaciones. El ejemplo claro del estilo de la vivienda es el dormitorio primordial, muy amplio y luminoso, gracias al gran ventanal, y con una bañera que transforma el espacio en tipo suite. La propiedad de mayor tamaño tiene un total de 7 cuartos y 6 baños, con lo que tienen la posibilidad de alojarse de forma cómoda hasta 13 personas.

El techo abuhardillado hace aun mucho más increíble esta sala, que además de ser la más grande, es la central de la casa, donde está el comedor, sofás, mesas, zona de ocio con futbolín, chimenea… Ya que una barra de bar para esos momentos en los que la música se adueñaba del espacio. Además de estos puntos fuertes, que harían decidirse a cualquiera con 2,3 millones de euros en el bolsillo a comprarla, otro de los datos más atractivos del sitio, que probablemente fue de los que convenció a Pau Donés en su día también, es la excepcional ubicación.

casa pau dones vall d'aran idealista

Pau Donés sabía que esta vez la guerra no la ganaría él y exactamente por eso llevaba meses preparándose, dejando sus asuntos en regla, entre los que estaba esta emotivísima entrevista final y, exactamente, poner a la venta su cobijo en el Pirineo catalán. Una casa que compró en el año 2000 y reformó por completo hasta convertirlo en el reducto de paz donde poder evadirse de la popularidad que le persiguió hasta su último día. Tres años después, la casa donde murió Pau Donés logró localizar un comprador, según se puede observar en la página de la inmobiliaria Engel & Völkers, que ha colgado el cartel de \’Vendida\’. En el extenso jardín de la parcela, de unos 6.000 m2, hay datos como una casa llevada a cabo en un árbol.

Cuesta 2,3 Millones De Euros Y La Decoró Nuestro Pau Donés: La Vivienda Del Valle De Arán Donde Pasó Sus Últimos Días

Él hizo la gran reforma y construyó en 912 metros cuadrados de los 6.000 que tiene la parcela, que está situada en Betlan, un pueblo a cinco minutos de Vielha, en la provincia de Lleida. Una cabaña contemporánea de manera perfecta equipada en la que “se destaca la luminosidad, el carácter de la piedra viva y la madera, lo que le da una calidez insuperable en sus estancias”. Además está 5 minutos en turismo de Viella, la ciudad más importante del Valle de Arán, y a 15 minutos de la estación de esquí de Baqueira Beret. Las casas, que llenan un total de 912 construidos, están edificadas sobre una parcela de 6.000 metros cuadrados.

Como cabía esperar, las dos personas en las que pensó Donés como herederos mayoritarios de su fortuna y su legado son su única descendiente, que en este momento tiene 16 años, y su hermano Marc, con el que había tenido una relación muy próxima a lo largo de toda su vida. El cantante sigue inmerso de su lucha contra el cáncer y ha decidido liberarse del que ha sido uno de sus cobijos favoritos para perderse en el Pirineo catalán. La propia inmobiliaria cuenta en su web con un vídeo en el que se puede ver la espectacular localización y el ambiente que rodea a esta finca que Pau Donés adquirió en el año 2000 y que más tarde reformó.

Un refugio que seguramente enamorará a mucho más de uno, si bien otra cosa es el valor, que no está al alcance de todos. En la parcela de Pau Donés asimismo hay una residencia de convidados que tiene 229 m2. En ella, esta habitación, en la que destacan el techo de madera y la pared que da al exterior de piedra, es un claro ejemplo del estilo rústico simple con el que el cantante de Medicamento de palo decoró su propiedad. Puede que para esta estancia, en El Mueble le hubiéramos podido asesorar un poquito. Pau Donés adquirió esta casa en el año 2000, pero por aquel entonces solo había tres bordas destinadas al ganado y a almacenar productos agrícolas.

Ubicada a 20 minutos de la estación de esquí de Baqueira Beret y a 10 minutos de Vielha, capital del Valle, según anuncian desde el portal inmobiliario de mucho lujo Engel & Völkers. En exactamente la misma página detallan que la vivienda cuenta además con una vivienda en el árbol para niños y una cabaña de convidados independiente a la mansión. Inmerso en su guerra de salud y con ganas de desconexión, se ha propuesto \’ocultar\’ de todo el mundo mediático el 1 de enero de 2019, y de esta forma lo logró. Dejó su actividad en redes, se bajó del escenario y no dio información sobre su paradero -de hecho puede que se refugiara en su casa del Valle de Arán-.