Casa Rural Alto La Madera

Las personas que se alojaron hace poco le dieron una puntuación de 8. Este hosting dispone de piscina, barbacoa, jardín, acepta animales … Ver todas y cada una de las características del hosting. Los costes de Casa de Madera en El Prominente Tajo pueden cambiar dependiendo del numero de personas, noches y temporada, teniendo un precio medio de 27€ por persona y noche. Para saber costos más precisos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.

Y algún otro aspecto menor, como que la barandilla de la escalera de entrada está suelta o que, en entre las habitaciones pequeñas, si abres la cama nido, es imposible cerrar la puerta. Es una lástima que tenga estos fallos, pues la casa en sí tiene bastante encanto y el enclave es realmente bonito. Cada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el diez. Para conseguir la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Ten presente que la puntuación general y las subpuntuaciones se mandan de manera separada, conque no están similares entre ellas. Casa de madera de 130 metros cuadrados con vistas inusuales, en parcela de 4500 metros cuadrados, aislada, en urbanización con todos los servicios.

Personas:

Booking.com ha puntuado la calidad de este hosting con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta causantes como las instalaciones, el tamaño, la localización o los servicios prestados. La casa está equipada con 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina completamente equipada y terraza con vistas al jardín. Contamos con personas y sistemas que están expertos en advertir comentarios falsos mandados a través de nuestra Interfaz. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.

casa rural alto la madera

Habitaciones con múltiples camas, espacios comunes, múltiples baños y barbacoa en cada casa. Con aparcamiento propio a fin de que no haya inconvenientes en el momento de estacionar. Aplicados a las despedidas de soltero, viajes en conjunto, etc.

Idiomas

La casa es agradable y tiene todo lo preciso, está rodeada de árboles y naturaleza, bastante intimidad. Isabel, la persona que nos dio las llaves nos explicó todo muy bien, es muy amable, todo facilidades. Además nos logró buen tiempo para ser últimos de diciembre y pudimos pasear por el monte. No se contemplan en el cálculo las promociones especiales, ni descuentos por número de noches o personas. Las Casicas del Tío Ángel son 2 casas rurales situadas en la aldea de Los Alejos clasificadas con 2 Estrellas verdes. A riberas del Río Planeta, se encuentran estas dos casa res…

Logra un precio espectacular para el Casa de madera en Prominente Tajo. La gente que se alojaron recientemente le dieron una puntuación de 8.Introduce las fechas para empezar. Piedra del Tesoro proporciona hosting en Riópar con jardín, WiFi gratis y vistas a la montaña. Esta casa rural tiene vistas al jardín y está a 84 km de Nerpio.

El valor medio es un indicativo a fin de que el viajero logre hacerse una idea del precio aproximado del hosting y logre compararlo con otros. Un espacio muy bonito, muy precaución, en plena naturaleza y muy cerca del pueblo Riópar. Casa Rural Las Hoyas se encuentras ubicada en Paterna del Madera, Albacete. Un encantador pueblo ubicado en el valle del río Madera, afluente del río Planeta, en el centro de la antigua Sierra de Alcar… La Madera, viviendas de campo en las afueras solo a 10 minutos del centro de Gijon.

El Pajar del Abuelo se sitúa en Los Alejos, provincia de Albacete. Dispone de magníficas vistas al río mundo, es muy espaciosa con toda clase de detalles rústicos autóctonos de la zona por toda la cas… La casa rural Los Gavilanes se encuentra en Bogarra pueblo, en plena sierra del Segura. Es ideal para tus vacaciones o fugadas de fin de semana está muy cerca de supermercado, parque, centro médico… Medidas estrictas de higiene y limpieza de nuestras instalaciones es primordial siempre y en todo momento en nuestra casa. En este momento mucho más, cumpliendo con todos las medidas del COVID-19.

Los clientes dicen que la descripción y las fotos de este alojamiento son muy precisas. Casa de madera en Alto Tajo recibe clientes de Booking.com desde el diez abr 2019. Comprueba el número de reserva y el PIN, y vuelve a procurarlo. A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Después de reservar, encontrarás todos y cada uno de los datos del alojamiento con el número de teléfono y la dirección en tu confirmación de la reserva y en tu cuenta. Toda la zona es una urbanización con todos ls servicios, ubicada en Un Monte.

La Madera

Cocina abierta al salón, separada con isla, enormes ventanales. Segundo piso con chill out y región de juegos (dardos, Ping-pong, raquetas, etcétera). Un lugar idóneo para desconectar del día a día y recargar energías.