Casa Rural Madrid Con Piscina

Un exquisito sitio en el que descuidarse de todo el mundo generalmente, cambiar la localidad por el campo, el ruido por el mucho más absoluto silencio y el asfalto y el ladrillo por la piedra y la tierra. Una vivienda y un ambiente sin igual que dan una ocasión única. Dispone de una parcela de 1000 m2 con piscina tipo alberca con cascada (disponible en temporada de verano entre el 15/6 y 15/9), río con estanque, barbacoa y hoguera de veladas, además de esto… Y finalmente patio trasero de 100m2 con piscina privada y solárium. Todas y cada una nuestros colchones son de viscolastica para disfrutar del mejor descanso. La vivienda está pensada para máximo 14 personas (más otra plaza de niño…

Este hosting tiene 4 habitaciones una con 2 camas de 90 y tres con cama matrimonial, viable cama supletoria y cuna (sin car…

Personas:

Barbacoa cubierta, para poderse usar todo el año, tiene nevera, congelador, microondas, placa de cocinar de gas y grifo de cerveza. Zona infantil con columpios, tobogán, arenero y de mas elementos para el placer de los pequeños. En la roca con excelentes vistas desde la piscina y resto de casa.

En medio de una naturaleza a 5 minutos del pueblo con todos y cada uno de los servicios y a 25 minutos de Madri… En cuanto a las mascotas, escasas casas rurales hemos visitado que lo dejen pero, ¿quien sabe? Miguel es un madrileño amante de las enormes urbes, pero necesita huir al campo para sentirse vivo. Ha conocido los largos veraneos familiares en la sierra cuando era niño.

El Pinar de Pelayos es un alojamiento de turismo rural que se encuentra en la red social de Madrid. Situado en pleno valle del Alberche, en el concejo de Pelayos de la Presa, es un destino ideal para unos días relajados en contacto con la naturaleza. La vivienda rural Valle del Aceite está en la localidad madrileña de Valdaracete.

Características Del Alojamiento

De ahí que sabe muy bien de lo que charla al seleccionar dónde dormir, y rematar los días con un baño templado de piscina o jacuzzi. El jardín cuenta con una piscina climatizada y un jacuzzi, pero además de esto el interior está adornado con sencillez y buen gusto. Desde aquí, llegas con facilidad a Navacerrada, Cercedilla, y varios puntos de la sierra, como los Siete Picos, y si no te deseas mover en coche, llegas desde el centro de Madrid a su estación de Cercanías. Monte Holiday Ecoturismo, en el Valle del Lozoya y el Parque Nacional Sierra de Guadarrama a 1 hora de La capital española.

casa rural madrid con piscina

La estrella de la casa es la buhardilla, donde se encuentra una habitación en la que entran 4 camas individuales, sofá, mucho espacio libre y enorme baño. O sea La Tejera de Lozoya, una posada que es un spa que es una granja, y también un hotelito familiar. Aquí vas a poder recuperar la línea del horizonte, tomando un café en su mirador; los peques de la familia van a poder ver de cerca gallinas, burros, patos, ¡aun avestruces! ; y todo el año vas a poder darte un chapuzón frío o ardiente (según te lo solicite el cuerpo). Como si no fuera sufisciente, la región está llena de opciones tanto culturales como naturales, y el personal de la posada te afirmarán lo mejor, según la época del año (¡incluido esquiar!). Equipada y lo mucho más atractivo es nuestra piscina climatizada abierta todo el año.

Y otra pequeña zona con un cenador con unos sillones tipo chill out. En el exterior hay una enorme piscina de sal, terraza con porche de madera, doble barbacoa y jardines con árboles, palmeras y cerramiento de piedra, perfecto para descansar. Ya en el exterior, se encuentran la piscina y barbacoa, en una parcela privada de 1300 metros cuadrados con porche, cenador y moblaje exterior (La piscina está operativa… Ya en el exterior parcela privada de 1300m con piscina, WC y vestuarios con duchas, barbacoa, fregadero, barra de bar y cenador perfecto para pasar un fin de semana en familia o con los amigos. El edificio de apartamentos no tiene piscina ni de jacuzzi, solo están disponibles en la vivienda rural. Además de esto además de los pisos nombrados, disponemos…

La cocina privada está equipada con fogones, microondas y nevera. Los estudios están pertrechados con 1 cama doble y baño privado con ducha. Y es interesante entender que a 1 km del establecimiento hay tiendas, sitios de comidas y bares y en las inmediaciones de se tienen la posibilidad de practicar actividades populares, como equitación, piragüismo y pesca. Bienvenido/a a nuestra bella casa rural situada en el Valle del Tajuña. Con bastante gusto te vamos a dar toda la información que se requiere para que disfrutes de tu estancia en El Cortijo de Perales. Es importante resaltar que en ella disfrutará de la máxima privacidad y calma.

También van a poder disfrutar de un jacuzzi con regulación… Está ubicado en una zona residencial sosegada, a pocos minutos de la estación de cercanías , y es la fuga perfecta para desconectar y ofrecerte unos bañitos en su increíble piscina cubierta. Así sea para encerrarse o explorar la región, es muy recomendable venir de lunes a jueves, pues a lo largo de los fines de semana, Cercedilla puede parecer un barrio de Madrid. Loft para 2 personas, con todos y cada uno de los detalles cuidados para que paséis unos días memorables, en un ambiente rural a solo 45Km de la capital.

Chalet en urbanización privada con lugar de comidas, piscinas comunitarias, y zonas deportivas. En el exterior se integra la barbacoa, la piscina y la canasta de baloncesto En la PLANTA ALTA … Casa rural con piscina terapéutica con minerales de magnesio y potasio climatizada a más de 30º todo el año las …