Casa Vistas Al Mar Asturias

A 2,5 km de las playas de Frejulfe y Barayo. Chalet con Espléndidas Vistas al Mar y a la MontaNa, cerca de la playas! Parcela sita en PICO DE LA BRAÑA, sita en EL FAEDAL, Brieves, concejo de Valdés, Asturias. Y otra finca de 288m² con una cabaña de piedra de unos 37m² también en estado de abandono… IDEAL COMO INVERSIÓN PARA ALBERGUE O CASA RURAL. Ambiente favorecido. Finca de 1000m2 a la vera del Sendero Primitivo de Santiago y próxima al Castro del Chao de San Martín (restos arqueológicos).

A tan solo 5 kilómetros de Oviedo. Chalet a la venta en Cudillero. Salón-comedor amplísimo con techos de escayola y óculos en toda la casa. Ventanas de climalit oscilobatientes.

Casa Adosada De 5 Habitaciones En Rioseco (llanes)

La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. Este chalet adosado tiene dos plantas de altura y tiene acogedor salón, cocina amueblada, completamente… Chalet en muy buen estado de conservación con vistas al mar. Situado en el concejo de Cudillero y muy cerca de todas sus playas. Todos y cada uno de los servicios se sitúan en Cudillero a unos 12 minutos en turismo. Zona de múltiples playas, la playa de Vallinas o del Gallo, …

Y sería ideal para realizar un salón cocina o un dormitorio, 1ª planta un dor… Conjunto de viviendas en venta, Prominente de Santurrón Emiliano, Mieres. Casa de 58 m² de área y 30 m² de parcela, en la que podrás gozar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Gijón, provincia de Asturias. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una pareja. Salamir se sitúa en la paroquia de San Martín de Luiña, Cudillero.Un bonito y relajado pueblo, rodeado de fantásticas playas. El chalet es del año 2009, con piscina climatizada, con una preciosa y cuidada finca de 2.757 m² con vistas al ma…

Chalet A La Venta En Cudillero, Asturias Costa Verde

Esta casa de 912m2 completamente restaurada lista para su ocupación, está al lado del… Las 3 plantas de la vivienda (Establos/Garaje, 1ª Planta y Buhardilla) son todas alarde de… Se compone de casa y cuadra de piedra, un horreo de unos 25 m² en buen estado, con finca llana y cerrada. CASA RUSTICA CON CUADRA en Castañedo del Monte.

Concejo de Valdés, a media hora de Luarca, en una zona privilegiada y cercada de… Oportunidad casa de 2 plantas con finca de 4.500 m2, para reformar, en pueblo asturiano, vistas, superf. 190 m², alumbrado, asfaltado, urbanizado, esquina, soleado. Ademas se incluye en el precio 19 fincas rusticas en zonas limitrofes. Oportunidad casa de piedra adosada por 2 partes, todos y cada uno de los muros maderas y tejado están en buen estado, 41 m2. En 2 plantas, la planta baja está de almacén y tiene unos 17 m2.

(las regueras – el escamplero) junto meandros del nora. Casa adosada para rehabilitar distribuida en 2 plantas. Con finca independiente de 830 m2 totalmente clausurada. Con saneamiento y todos los servicios. Vivienda con garajes cerrados y lote a la venta. Está situado en el pueblo de El Acibiu , en el ayuntamiento de Mieres, a unos 5 Km de la capital del ayuntamiento.

La vivienda de 76m2 organizados en tres habitaciones, un salón, un baño y una cocin… ¡Oportunidad del mes¡En La Campa, a medio camino entre Sariego y Villaviciosa, tenemos esta increíble vivienda, con lote de 5000 m2, y naves. Costa de una planta baja, la que estaría destinada a garaje, pero en la que de hoy… Al regresar estaremos de mejor humor.

Chalet En Lugar Tereñes, 34 Venta De Vivienda Unifamiliar Tereñes Ribadesella

Tres cuartos, 2 baños, cocina con cuarto de lavado y salón. Carpintería exterior de PVC con doble acristalamiento, carpin… Acaba de hallar este fantástico chalet con jacuzzi, piscina, jardín y a solo 5 minutos caminando a la playa y al centro de Llanes. Con muebles, garaje, terrazas, porche… Ponemos a su disposición este bello y ún… Casa de 80 m² en Cancienes, Corvera de Asturias, provincia de Asturias.

Reines Inmobiliaria tiene el exitación de darle esta estupenda finca urbanizable con emprendimiento. Está ubicada en el maravilloso pueblo de Vibaño, rodeado de suaves colinas y frondo… CHALET adosado en parcela totalmente llana de 800 metros. Semisótano 105,75 m2, Planta baja 95,38 m2, 1ª planta 63,80 m2… Casa de pueblo de piedra a reformar en una parcela de 2.200 m2.