Casas Baratas En Venta Cerca De Barcelona

Gran ocasión que por su localización y metraje se transforma en una pieza única y particular. Casa de 108 m2 construidos organizados en estar comedor, tres cuartos, un baño últimamente rehabilitado, cocina completa y patio. Todos los entornos desarrollados en una sola planta salvo un dormitorio que está medio nivel hacia arriba. Es para resaltar el increíble jardín trasero por su calma además de la luz y ventilación que contribuye casa. Casa planta baja a un solo nivel, 45 m2, 2 habitaciones, salón comedor, cocina pertrechada con salida al patio, baño con… Desde HiHomie intermediamos la compraventa de esta casa en el vecindario del Besós.

En la segunda planta, espacio polivalente, que tiene su propio baño y salida a una gran terraza solárium con vistas. Destaca la cristalera en semicírculo; es una región especial como habitación de invitados, despacho, gimnasio, o cualquier otra utilidad. En la planta inferior, espacio con múltiples funciones que puede ser, espacio de convidados en tanto que dispone de una salón grande, dormitorio de matrimonio y baño. Desde la zona de estar se ingresa a un bello porche y región de jardín con piscina privada. La casa tiene un estacionamiento para dos coches y varias motos a la altura de las plantas superiores.

Casa Con Jardín Privado En El Centro De Sant Cugat

Sensacionales Casa de 270 m2 con jardines de 60 y 50 m2, colinda con el parque natural de Collserola. Tiene un amplio salón – comedor con mucha luz natural coronadas por claraboyas, sensacionales cataratas de luz natural que alumbran toda la casa. – amplio comedor con chimenea exterior y salida directa al jardín privado. La habitación principal tipo suite, como los 2 sobrantes, tienen salida a balcones privados.

Espectacular casa en el centro de Sarria, de 3 plantas con una área construida de 250 m2 aproximadamente más un jardín de 80m2 y terrado de 75m2, para reformar. La vivienda tiene inscrita la división de la propiedad horizontal, con lo que se puede reformar tanto como casa unifamiliar o bien como tres pisos. La casa de techos altos mantiene las vigas de madera, estancias con medias cúpulas.

Refina Tu Búsqueda

Se distribuye al alrededor de toda la vivienda y cuenta con una parcela de sobra de 600 m². Dispone de zonas techadas y un espacio con barbacoa de obra y una mesa de mármol. El estado de la vivienda impecable y se ha actualizado en varias ocasiones. Tiene grandes ventanales de aluminio con vidrio de cámara de estilo francés, pavimento de mármol en la planta baja y parquet de madera natural en las plantas segunda y tercera. La vivienda está situada en una zona residencial privilegiada y exclusiva de Sabadell. En una exclusiva zona de Can Trabal, se alza esta magnífica casa unifamiliar sobre un lote de 918m² con 612m² construidos.

En la zona está los mejores colegios internacionales, como colegio alemán, el instituto americano o el Centro de la Miranda entre otros. Para más información y visitas, contacte con su asesor de Aproperties. En el centro de Sabadell, presentamos esta magnífica casa adosada de 181 m2 construidos y completamente rehabilitada.

Casas Por Peculiaridades

Se encuentra a 10 minutos de la estación de Renfe y a 5 … Piso de 96 m² en Manresa, provincia de Barcelona. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con pequeños todo el espacio que precisa. Situado en el ayuntamiento de Olivella, y a solo 12 kms de Sitges, podemos encontrar este magnífico lote, soleado y con espléndidas vistas al masís del Garraf. La parcela está vallada, sin árboles, tiene planos y estudio topo… Las mejores Inmobiliarias de Barcelona a tu disposición.

Casa unifamiliar aislada de 281 metros, en la mejor región de la Miranda Esplugues de Llobregat. La planta baja con salón comedor con chimenea y vistas despejadas es una región perfecta para gozar de la tranquilidad en un espacio amplio y acogedor. La cocina cerrada tiene salida al jardín que rodea la vivienda; Con una habitación y baño de cortesía. La zona de noche está en la primera planta, todas las estancias muy luminosas y de buen tamaño, hacen que esta casa sea muy cómoda. Tiene una gran máster suite con jacuzzi, también hay otra habitación con baño con bañera.

Se trata de una parcela con una área de 502 m2 semi plana que deja crear una vivienda unifamiliar aislada y dispone de todos y cada uno de los servicios de recursos como agua, luz, gas, alumbrado público, telecomunicaciones, alcantarillado… Hablamos de una parcela con una superficie de 576 m2 semi plana que permite crear una vivienda unifamiliar apartada y tiene todos los servicios de suministros como agua, luz, gas, iluminado público, telecomunicaciones, alcantarillado… Hablamos de una parcela con una superficie de 648 m2 semi plana dividida en tres bancales que permite construir una vivienda unifamiliar apartada y tiene todos los servicios de abastecimientos como agua, luz, gas, alumbrado público, telecomu…

Situada en el límite entre Creu Alta y Centro. Región muy sosegada y bien conectada con shoppings, transportes e institutos. La propiedad está en perfectas condiciones de conservación, tiene acabados de altas calidades y calefacción y aire acondicionado en todas las ubicaciones. Por medio de la entrada entramos a la región de día, comenzando por el extenso y agradable salón comedor, un aseo de cortesía y la cocina tipo office completamente pertrechada desde la que salimos a una región exterior ideal para las cenas de verano. Subiendo a la región a la noche estamos con 2 habitaciones dobles, exteriores y con armarios.

Se localiza en una zona afianzada con carácter urbano y residencial, ubicado a pocos minutos del centro de la población, rodeado por fincas de afines peculiaridades. Casa con 7m de testera a reformar en región can clos sobre una parcela de 206 m². Se compone de 4 habitaciones ( 2 dobles y 2 individual… Terreno preparado en múltiples terrazas llanas. Cuenta con una edificación de nueva construcción con chimenea, baño y suelo radiante. La finca esta plantada de olivos, almendros y frutales.

La planta tercera, con techos abuhardillados, dispone de un amplio espacio diáfano que puede transformarse tanto en un dormitorio doble, una investigación, un salón o una estupenda sala de juegos, asimismo con balcón sin dependencia. En esta planta podemos encontrar zona de lavandería y un solárium con dos extensos cuartos trasteros. El jardín de estado inigualable y combina zonas pavimentadas con baldosa, zonas con grava blanca y zonas ajardinadas, enormes árboles que aportan sombra y distintas tipologías de plantas que están en perfectas condiciones.

Localizado en zona residencial con numerosos servicios (parques, supermercados, clínicas, comercios diversos, farmacias, bancos, etc. ). Cánido rigol casa 170 m² del sol 389 m², 4 habitaciones (10.5m², 10.2 m², 8.8m², 6.3 m²), salón-comedor 28 m², cocina 9.2 m², terrazas … Preciosa parcela de 973 MTS, muy soleada para lograr crear una vivienda apartada, piscina donde podrán gozar del sol mediterraneo, con un ambiente en medio de una naturaleza. SH2905.- Sitgeshouses les muestra esta parcela urbana en Olivella en Mas Mestre de 911m2 con enormes vistas a montaña, para la construcción de una casa unifamiliar con una área edificable máxima de 455m2. Casa a la venta en Barcelona capital, en calle Llobera, con increíbles vistas al mar y al hotel W Barcelona, Torre Agbar y hotel Arts.

Se encuentra en una región completamente afianzada con carácter urbano y residencial, sit… Palafolls casa adosada de obra moderna en el centro de la población Con más de 220m² construidos, la vivienda está distr… Casa a la venta de área construida según catastro de 152 m² en parcela de 1.160 m².