Casas Con Encanto En Asturias

Es un espacio mágico para gozar del mar y de la montaña, del Naranjo de Bulnes y de los Picos de Europa o de las hermosas playas de Llanes. Casa Elena es un alojamiento de turismo rural ubicada en Asturias. Se ubica en Corain, una pequeña aldea cerca del ayuntamiento de Cangas de Onís, en un enclave relajado y muy privilegiado, lleno de rincones de gran hermosura. La Casa Aguas del Parque de Ponga es un hosting de turismo rural de la red social asturiana. Se encuentra en la pequeña parroquia de Cazo, en el sureste del Principado, perteneciente al municipio de Ponga, en los Picos de Europa.

Tras una dificultosa rehabilitación de una gran vivienda en ruinas… Pasamos una semana fantástica en los apartamentos La Torre. Estuvimos en la Torre de Gloria y la verdad es que la limpieza y el equipamiento esta fenomenal. La ubicación muy próxima a Luarca, Navia y Cudillero y en Trevias a cinco minutos tienes de prácticamente todo. Gracias a Berta y Luis por su trato y amabilidad y por la asistencia e información descriptiva de que hacer y conocer por la región. Se trata de una casa alquiler íntegro situada en la ciudad de Cueto Abarnia, un pequeño pueblo a tan solo 7 kilómetros de Cangas de Onís en dirección a…

Terraecoturismo Asturias

El Llugarón es una impresionante casa típica, completamente rehabilitada, situada en la aldea homónima del concejo de Villaviciosa, a unos kilómetros al este de Gijón y tan cerca de la costa, como de la Cordillera Cantábrica. Desde esta casa rural podréis gozar de lo mejor de «La Capital de la Manzana» -Villaviciosa-, el centro neurálgico de la elaboración de la exquisita sidra asturiana. Tenemos casas rurales en Asturias con encanto repartidas en distintas zonas y con diferentes habilidades, para que de este modo logres seleccionar la que mejor se ajuste a la idea de viaje que poseas pensada y al número de personas que vengáis de vacaciones. Igualmente, fíjate pues asimismo contamos casas que admiten mascotas, para que podáis disfrutar de las vacaciones toda la semana. Na´ Bolera es una casa de turismo rural que se posiciona en la comunidad asturiana. Se haya en Piloñeta, una pequeña aldea ideal para unas tranquilas vacaciones dedicadas al descanso y a conocer las tierras asturianas.

Si es así, no te pierdas la enorme oferta de alojamientos rurales con encanto en Asturias que disponemos en Ruralia. Esta casa dispone de aptitud para 2/4 personas, que podrán gozar de su pequeño jardín, de su estufa de leña, y del área recreativa que comparte con otro conjunto de alojamientos rurales, espacio dotado de zona de juegos y barbacoas. Esta casa proporciona a los pasajeros un soleado porche, jardín, maravillosas vistas a la sierra del Cuera, cocina completamente equipada, acogedor salón con chimenea y un entorno rural en el pueblo de Villa, en Llanes. Muchos de los alojamientos, además de tener una alta calidad de instalaciones y servicios, están situados en sitios realmente espectaculares, rodeados de la naturaleza mucho más impresionante. Os exponemos las 10 casas rurales en Asturias más impresionantes y maravillosas. En el final del artículo os dejamos un mapa con la situación de cada una de ellas.

En exactamente la misma finca, repleta de árboles frutales y plantas… En la tranquila parroquia mariñana de Argüero podemos encontrar El Prado de Romía, una antigua casa de piedra y madera completamente rehabilitada. Hablamos de una antigua escuela restaurada y situada en el pueblo Las Regueras, a las afueras del casco urbano, aislada pero con buen acceso asfaltado. Casa Rual Socastillo está en el concejo de Quirós, considerado uno de los lugares mucho más particulares de la montaña asturiana, con infinidad de actividades deportivas para realizar,… Los Apartamentos Turísticos Camín de Pelayo y Don Clemente son dos complejos que se encuentran en Asturias, en los aledaños de la pequeña aldea de Las Rozas, en una espectacular… El edificio que tiene dentro la Casa Rural El Piensu eran originalmente las cuadras de las viviendas de la aldea.

casas con encanto en asturias

Es una casa completamente pertrechada y agradable en la que te sientes como en tu casa. Unas vistas, increibles donde te sientes en plena naturaleza…. Casa Maren es una casa de piedra, totalmente rehabilitada, situada en un lugar favorecido al pie de la Sierra del Cuera y a 6 Kms de las playas mucho más espectaculares de Llanes, en un ambiente de colosal … Las primordiales ciudades asturianas se concentran en la zona central del principado, desde la costa al interior, siguiendo los vales mineros y su ciudad más poblada del Principado es Gijón, conocida por su enorme equipo Real Sporting de Gijón. Después le prosigue Oviedo, capital autonómica que cuenta con dos pasmantes teatros, el Teatro Campoamor y Teatro Filarmónica.

Hoteles En Asturias, Viviendas Rurales En Asturias Y Turismos Rurales Con Encanto

Lonchas de jamón y queso embutidas en filetes de ternera de la tierra. La imaginación llevó a los cachopos a otro nivel y ahora los organizan de marisco, de jabalí o de setas. Ca Lulón es una casa propia de labranza asturiana del siglo XIX, ubicada en el valle de Yerbo, en zona norte-occidental del concejo de Tineo a 26 Km. Los Apartamentos Picos de Europa están ubicados en la aldea de Dego, a tan solo 3 minutos de Cangas de Onís se ingresa a ellos pasando al lado del Puente De roma por donde discurre el río Sella…. Indica las fechas y personas para poder ver alojamientos con disponibilidad. Mostrar solo espacios que tengan esta capacidad precisa y eludir desenlaces para mucho más personas de las que buscas.

Si lo tuyo son las emociones fuertes, entonces quizás sientas mucho más atracción por el clásico Descenso del Sella. En la parte occidental de la Red social vamos a poder conocer otra de las maravillas de la naturaleza que esconde Asturias. El Parque Natural de Somiedo cobija prácticamente al 50% de ejemplares de oso pardo cantábrico y además es una zona de una riqueza y de una biodiversidad descomunales. Esta casa se encuentra en el pequeño pueblo de La Pereda, a unos 7km de Llanes, tiene tres plantas, salón-comedor con estufa de leña y jardín en la parte posterior de la casa. Perder el rumbo te comunica que los datos que proporciones mediante este formulario van a ser tratados por Francisco Arnoso Carregado como responsable de este blog.

482 Hospedajes En Asturias

Emplea el buscador para encontrar tu casa con encanto en Asturias. La celebración habitual mucho más conocida quizás sea el tradicional Descenso del Sella, donde cientos y cientos de piragüistas se lanzan como una avalancha hacia el río para ser los más veloces en recorrerlo. En el mes de agosto, por ejemplo, se festeja el Festival de la Sidra Natural en Gijón. Las fiestas de Oviedo son en septiembre, por San Mateo. En el mes de octubre, las fiestas del “quesu” Gamonéu, en Onís. Tienes una agenda completa de celebraciones en Asturias todo el año.

La casa guarda su esencia tradicional y no le falta ninguna tranquilidad. Las 7 personas que tienen la posibilidad de llegar a alojarse en ella van a poder gozar de Wi-Fi, calefacción, una preciosa chimenea y de un maravilloso jardín, ideal para pasar los ratos de descanso con tu perro si decides traerlo de vacaciones con vosotros. Volvemos el día de hoy al origen de nuestras listas con la recopilación de las mejores casas rurales en Asturias. Poco podemos contar sobre esta zona de España que no conozcáis ya, pero nos observamos en la fantástica obligación de recordaros ciertos de sus fantásticos encantos. La Casona de Linares está situada en la aldea de Linares, a 7 km. De Ribadesella, en un ambiente rural en el que se respira tranquilidad, con vistas al mar y a la montaña.

En esta casa tenemos todas y cada una de las medidas contra el COVID-19. La Vega del Sella 1 y 2 son dos pisos rurales en Cangas de Onís, en un entorno relajado a orillas del río Sella, a solo 3 minut… A menos de dos km de Cudillero, en la pequeña ciudad de Villademar, podemos encontrar El Orbayu.

Comunidad montañosa y ribereña, cuenta con enclaves naturales, ciertos de ellos reconocidos por la UNESCO como genuinas reliquias. Entre los concejos de Cangas del Narcea y también Ibias, andas obligado a visitar la Reserva Natural Integral de Muniellos; extendida por las comunidades vecinas de Cantabria y Castilla y León, encontrarás el Parque Nacional de los Picos de Europa. Hablamos de 9 Pisos, construidos sobre una casa solariega del siglo XVIII situada en una finca clausurada, propiedad de la familia que da nombre al lugar. En la aldea de Celada, a tan solo diez minutos de Villaviciosa, está esta habitual casa asturiana, que fué rehabilitada con mucho encanto. Ubicados en la localidad de Campiellos están los Pisos Rurales La Cantera, nombre que reciben por ser el sitio donde se encuentran ubicados.

Hoteles Rurales En Asturias

La casa en piedra, y madera, con corredor tradicional asturiano y vista… El Coto del Pomar Sosegada y amplia y extensa casa de campo, situado en Muros de Nalón, una pequeña villa de Asturias rodeada de playas. Disponemos de 2 habitaciones de amplios ventanales, 2… El Sueño del Viajero es una casa completa, tranquila y muy bien ubicada, en un entorno natural, para entender Asturias y gozar de las pasmantes vistas que ofrecen los Picos de Europa. Y recuerda visitar pueblos como Ribadesella o Llanes, auténticos tesoros naturales que oculta la comunidad asturiana.

Personas:

Bueida es una diminuta aldea situada en pleno Parque Natural de Ubiñas – La Mesa, en la zona central de la montaña asturiana. La aldea en si misma constituye todo el complejo rural y cuenta en total con 6 viviendas desde donde gozar de este privilegiado ambiente. Casa Carín nos ofrece distintas modalidades de hosting. El complejo tiene una casa y varios pisos absolutamente pertrechados con todo lujo de datos en un recinto cerrado con jardín a fin de que niños, mayores y mascotas gocen de unas vacaciones de juegos, calma y naturaleza. Todas y cada una ellas en un ambiente favorecido, ideal para viajar en cualquier temporada del año, son el hosting perfecto para gozar de unas vacaciones en pareja, en familia o con amigos.