Casas Con Jardin Y Piscina Baratas

La Vertedera son tres casas rurales ubicadas en un entorno rural donde gozar del campo y sus paisajes y desconectar de la rutina en pareja o grupos de familias. También podrán disfrutar de un jacuzzi con regulación… Asimismo hay una piscina en roca natural, terrazas y una pista de tenis. Nuestro hospedaje tiene una aptitud total de 22 plazas distribuidas de la próxima… Finques Colomina vende casa 4 vientos de dos plantas totalmente independientes la una de la otra en Lliçà de Vall. Bonito adosado recién rehabilitado con vista al mar en venta en Cala Major.

Bonito adosado, rehabilitado con gusto en el único vecindario residencial de La Bonabova, cercano al parque de Bellver de P… Chalet construido sobre un del sol de 2000m2 de la codiciada región de Son Vida con increíbles vistas a la bahía. Garaje especial, climatización, piscina, etcétera…

Casa En Son Espanyol Casa Con Lote En Son Espanyol

Y por último, en la tercera planta poseemos una zona abuhardillada para usos múltiples, que también tiene una terraza con vistas al mar. La casa tiene aire acondicionado por conductos. RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN DAYA NUEVA Residencial de obra novedosa de pareados y adosados en Daya Novedosa. Pareados y adosados modernos de solo una planta con 2 cuartos, 2 baños, cocina abierta al salón, armarios empotrados, solarium, jardín privado con piscina y plaza de aparcamiento. Urbanización situada a pocos minutos caminando del centro del pueblo con restaurantes, bares y tiendas. Daya Nueva es un pequeño e idílico pueblo rodeado de un pintoresco paisaje, es un pueblo rural cubierto de naranjos y limoneros.

Simple ingreso a la autopista A-70 y a unos 25 minutos del aeropuerto en todo el mundo de Alicante. MODERNO ADOSADO EN ZONA URBANA Moderno pareado en la región novedosa de Dolores, a un paso del centro de la población. Zona tranquila y sin ruidos, con varios campos de golf en las cercanías y a 15 min en vehículo de las playas de Guardamar.

Casa Rural En Centro Histórico, Málaga

PAREADOS DE OBRA NUEVA EN DAYA NUEVA Pareados de nueva construcción en la parte nueva de Daya Nueva. A pocos minutos a pie del centro de la región. Novedosa Daya es la mezcla especial entre un modo de vida rural relajante y confortable y las vibrantes zonas costeras de la Costa Blanca. Novedosa zona residencial sosegada, a unos diez minutos de la playa de La Marina del Pinet y Guardamar del Segura.

Exclusiva vivienda unifamiliar en esquina en Arabella con jardín de 231,53 m2 y vistas despejadas al mar. Me gustaria una vivienda en un pueblo cerca de la escuela primaria y segundaria en la zona sur de la isla con Jardin, no solo para la temporada pero para vivir todo el ano. Tambien no en optimo estado solo para alquiler. Las piscinas naturales mucho más sensacionales de EspañaLas piscinas naturales son un enorme atrayente en el turismo rural. Agua procedente de los ríos en pozas creadas por la naturaleza enamoran cada año a miles de personas. Aquí tienes algunas de las mucho más sensacionales.

ADOSADO CON JARDÍN, PISCINA Y SOLARIUM PRIVADO EN CAMPO GOLF FONT DEL LLOP Adosado con jardín, piscina y solárium privados, plaza de aparcamiento al aire libre y extensas zonas verdes recurrentes. Viviendas dirigidas a la mejor orientación, persiguiendo las mejores vistas del campo de golf Font del Llop. Gozan de grandes ventanales debidamente orientados y protegidos, dejan en invierno que el sol caliente e ilumine el interior de las casas.

casas con jardin y piscina baratas

La propiedad se marcha a construir en una parcela de 800m2 en una zona apacible con vistas al mar. La área total de la propiedad va a ser de unos 135m2 con la oportunidad de ser cambiada a la demandas de los clientes del servicio. Asimismo hay numerosos plus que se pueden añadir al precio.

Psm Servicios Inmobiliarios

Estas son las mejores casas rurales con piscina para cada ocasión. Ya en el exterior parcela privada de 1300m con piscina, WC y vestuarios con duchas, barbacoa, fregadero, barra de bar y cenador perfecto para pasar un fin de semana en familia o con los amigos. Además de esto tiene jardín, miradores, barbacoa, tumbonas para tomar… Mundo Chicote os ofrece zonas exteriores destacables con piscinas con sistema infinity, suspendidas e incorporadas en la inmensidad del paisaje, y 200 m² de terrazas con región…

Chalet Adosado En Calle Pitera, 804

Los dueños recientes han abordado y re… A tan solo 5 min del centro de Vilanova del Vallès y a menos de 30 minutos de Barcelona, está esta moderna y esp… LES FALDES DEL MONTSENY Hermosa vivienda situada en Sant Pere de Vilamajor, concretamente en la Urb. Chalet con bastante carácter situado en la zona del Vivero en Palma. Vivienda de 80 años muy bien preservada, con suelos, p… Finca rústica con piscina y mucho encanto del 1807, situada a solo 5 Km de la Plaza de España y solo cuatro minu…