Casas Con Jardin Y Piscina

En la temporada estival zambullirse en las aguas de una piscina es un auténtico exitación, mucho más aún si son piscinas bien diseñadas. Sus aguas azuladas invitan a gozar de baños inacabables y refrescantes. Si deseas inspirarte en piscinas modernas y con estilo no te pierdas esta selección con 20 viviendas espectaculares con piscina privada. Lujoso Chalet de 650 m² con parcela de 2.293 m² y hermosas vistas al mar. Esta propiedad esta totalmente rehabilitada con materiales de alta calidad, muebles de diseño y espacios diáfanos y muy lumínicos.

Fantástica vivienda adosada a la venta, con vistas al mar, ubicada en Cabo de las Huertas. Exclusiva casa de obra novedosa en S’Agaró , a menos de 1km de la playa de Sant Pol y con vistas al mar. La sugerente forma curva de esta casa de arquitectura de vanguardia abraza la región de piscina, que también dibuja una línea curva al lado del solarium de hormigón. El salón de exterior de esta casa en Ibiza se ha ubicado bajo un porche bien decorado al lado de la piscina, revestida con mosaico de Hisbalit. Una bancada de obra con apariencia de U invita a reposar, cubierta por colchonetas confeccionadas con telas de Perennials.

Su insuperable localización en contacto con la naturaleza, y con excelentes vistas al mar y a l… Casa de 442m2 en una parcela de 607 m² situada en una zona apacible en Montemar. Planta primordial – suite con vestidor y baño, 2 habitaciones dobles, despacho y baño terminado con bañera. Entre los grandes lujos de esta casa, aparte de sus maravillosas vistas al mar, son los diferentes ambientes de exterior, organizados en varios escenarios en forma de interfaces. El comedor de verano se reservó bajo la sombra de un enorme pino, que lo cobija del sol durante los meses de verano.

Dos Cabañitas De Invierno Idénticas, Con Dos Looks Diferentes, Obra De Natalia Zubizarreta

Por eso, se puede crear una valla así sea de madera, bambú.., y dejar claro a los más pequeños que bajo concepto alguno tienen la posibilidad de ingresar sin la supervisión de un adulto. Mientras que se prepara la cocina, los grandes ventanales acristalados dejan tener un ojo puesto en la piscina y controlar a los más pequeños.

Al lado de institutos y con todos los servicios de una localidad mode… Fabulosa ocasión Exclusiva urbanización privada construida con los más destacados materiales actualmente, super tranqu… Amplia y extensa, radiante, en oposición al mar, con salida directa, En Cala Cantalar. GIRONA – BAIX EMPORDÀ – FORALLAC – Enorme casa de piedra totalmente restaurada situada en la plaza de bonito pueblo mediev… Hermosa casa apartada en región la fosca de Palamós, una de las poblaciones con más encanto de la Costa Brava, donde va a poder…

Un Completísimo Exterior Ordenado Con Múltiples Espacios

En el jardín de esta casa se creó una región de estar bajo una pérgola con un glicinia, una solución idónea para tener sombra en el jardín. Arquitectura de vanguardia y paisaje se funden en la región de piscina de esta casa, construida en hormigón y vidrio, con una pileta longitudinal que recorre la testera. La espléndida pileta de este chalet dibuja una ele con las escaleras de obra en la base. Es un proyecto de Belén Ferrándiz quien evocó el natural y fresco estilo ibicenco en Cádiz. Casi todo el mundo que desea una piscina cree que únicamente con un enorme lote puede tenerla y eso no es cierto.

Pero no solo en Los Hamptons, asimismo en los salones libres de Los Ángeles, los saloncitos parisinos y las casas inglesas de campo. Y es que la dueña de esta casa ha ejercido de decoradora y su buen gusto se aprecia en todos y cada uno de los espacios de la vivienda. El agua de la piscina recuerda al del mar merced al gresite escogido, que tiñe el agua del color del mar de la Costa Brava. Y sucede que esta casa está situada en Pals, un pueblo de l\’Empordà. Ahora luce una increíble piscina estilo alberca que nos encanta.

En Venta Mucho Más De 30000 Pisos A Reformar Desde 20000 Euros

Zona de manera perfecta comunicada por autopista con Barcelona a 10 minutos y también al Aeropuerto en todo el mundo de El Prat. Institutos de todo el mundo como British School o Bon Soleil. Elegancia y distinción unidas a todas las comodidades que se puedan querer hacen de esta propiedad una joya única en la región. Ubicada en Montemar, uno de los sitios más únicos y codiciados de Castelldefels, encontramos esta pasmante casa de 400m2 con… De superficie, 2 habitaciones dobles y 3 habitaciones sencillas, 2 baños, un aseo,…

Encantador chalet rústico en piedra, en perfectas condiciones, completamente independiente, situado en la urbanización Vall Repós… La piscina de esta casa rural de estilo ecléctico en la Provenza está rodeada de un cuidado jardín de estilo mediterráneo. Todos soñamos con casas paradisiacas mirando a la playa en alguna isla del mundo como esta, cuya piscina parece fundirse con el mar.

Y como que en verano todas y cada una de las comidas se trasladan al exterior, el comedor se ha completado con una genuina cocina de exterior, con barbacoa incluida. En la tranquila y única región residencial de Perro Roca, a la perfección comunicada con el resto de la población por el transporte público. Hallamos esta exclusiva casa de 416 m2 construidos, de los que 381 m2 útiles; … Inusual grupo de viviendas situadas en una parcela de 1051 m2 en el barrio del Poal de Castelldefels. Se compone de 2 viviendas principales de 2 plantas con todo lujo de detalles y de acabados de primera calidad, esa construcción esta coronada por …

Increíble chalet con vistas al mar Engel & Völkers presenta este espectacular chalet independiente en la sosegada y residencial región de Montemar en Castelldefels. Impresionante casa independiente con maravillosas vistas al mar, distribuida en 2 plantas… Casa para reformar de 400 m2 en una sola planta y jardín de 1400 m2 en la zona mucho más sosegada de la Castelldefels Playa. Todas y cada una de las habitaciones y estancias dan al enorme porche con vistas a la piscina y al espeso jardín. PRECIOSA CASA EN MONTEMAR Engel&Völkers te presenta una preciosa casa en Montemar, una de las zonas mas deseadas en Castelldefels.