Casas Con Piscina Cerca De Madrid

Chez marie servicios inmobiliarios, vende precioso chalet adosado en el pijorro, navalcarnero, maravilloso vecindario residencial muy ce… Chez marie servicios inmobiliarios vende, estupendo chalet individual en fado calypo, toledo, pueblo correspondiente a casarrubios d… ¡¡Alfa resiru vende maravilloso chalet de mucho lujo en sevilla la novedosa!! Distribuido en 2 plantas Precio negociable La vivienda cons… Chez marie servicios inmobiliarios, vende en exclusiva y con financiacion cien%, chalet individual en villa del prado, urb.

casas con piscina cerca de madrid

Ahora en el exterior parcela privada de 1300m con piscina, WC y vestuarios con duchas, barbacoa, fregadero, barra de bar y cenador perfecto para pasar un fin de semana en familia o con los amigos. No cobramos honorarios al comprador.- Ref 1421 Impecable chalet adosado con muy buena localización a 7 minutos de shoppings, institutos y a diez minutos de monte público. Vivienda en perfecto estado, muy luminosa, con estancias muy extensas. Gilmar Mirasierra & Puerta de Hierro, les ofrece Magnífica vivienda a ” ESTRENAR ” de extensas dimensiones sobre una… AProperties muestra una casa adosada de esquina para reformar de 280 m² sobre parcela de 300 m² con piscina propia…

Servicios:

Las cabañas están ubicadas en una parcela privada de más de 8500 m2, con parking, pista de paddle y piscina de verano, integradas perfectamente en un bosque de pinos centenarios, en un jardín lleno de encanto. Estas cabañas son una alternativa diferente de hosting, puesto que nos dejan estar en contacto directo con la naturaleza, sin abandonar la tranquilidad y al buen gusto. La vivienda tiene 3 cuartos, TV de pantalla plana y cocina completamente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno y tiene una terraza.

La casa rural Villa Doña Impecable es otra casa rural con piscina, cerca de La capital española, que está absolutamente equipada para disfrutar de una escapada o unos días de vacaciones con el máximo confort. Chalet independiente de 320m2 en parcela de 1139m2 en la Colonia España de Galapagar. Precioso chalet sin dependencia de dos plantas, la primera planta consta de recibidor, enorme salón con chimenea y muy luminoso, cocina equipada, 3 habitaciones dobles con armar…

Piso En Venta Con Piscina Y Gimnasio En Retiro

Estupendo chalet independiente en El Viso de 848m² de vivienda y 420m² de parcela, realmente bien situado, a pocos minutos de Paseo de la Habana. Está distribuido en cinco plantas con ascensor y todas las estancias son muy extensas y muy lumínicas. Tiene un jardín muy agradable con piscina en la parte delantera de la vivienda y en la parte de atrás terraza barbacoa y comedor de diario. La vivienda, comienza por un hall de entrada que da paso a un salón extenso en 2 entornos de 44m², otra región de recibo en dos ambientes de 35m² con salida a jardín, aseo de invitados, despacho-biblioteca y comedor sin dependencia. Por otra parte, una cocina con office y comedor de períodico.

Magnifico chalet en Urbanización La Ponderosa Engel&Völkers proporciona este magnífico chalet en pleno corazón del Parque Nacional Sierra de Guadarrama. El inmueble se encuentra ubicado a los pies de la Maliciosa y la Pedriza, rodeado de montañas. Confort y paisaje en Torremocha de Jarama Engel & Völkers vende esta fantástica y confortable propiedad en el Núcleo Urbano de los Tomillares en Torremocha de Jarama.

casas con piscina cerca de madrid

Villa Verónica es una atractiva y acogedora casa destinada al turismo rural. Se encuentra a las afueras del municipio de Pelayos de la Presa, en la comunidad de La capital española, cercada de los hermosos parajes de la Sierra madrileña. El Chiscón de la Hoya es un hospedaje rural perfecto para grupos y familias con niños, que se encuentra muy cerca de La capital española y que tiene increíbles vistas de la Sierra de Gredos.

Casas Rurales Con Piscina En La Capital De España

GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid, Conde Orgaz-Campo de las Naciones, comercializa en Coslada en la mejor zona de El Esparragal – Conejeras este Increíble Chalet, super luminoso y con una distribución muy servible. Exclusivo chalet con piscina independiente ubicado en El Bosque, la mejor zona residencial de Arturo Soria Este chale… GILMAR MIRASIERRA & PUERTA DE HIERRO le ofrece este bonito y acogedor chalet sin dependencia construido en 1996, en perfec… La de la foto de portada es La Parada del Berrueco en plena Sierra de La capital de españa, en la localidad de El Berrueco, un ayuntamiento de 700 habitantes. Proporciona la posibilidad de llevar a cabo rutas en los pueblos vecinos, para ingresar en contacto directo con la naturaleza y relajarse oyendo el cantar de los pájaros. También hay opción de practicar deportes acuáticos como piragua, kayak o rafting en el embalse de El Atazar, ubicado a tan solo 10 min de la casa, entre otras muchas cosas.

casas con piscina cerca de madrid

Cada casa tiene entrada sin dependencia, estacionamiento privado, piscina, jardín,… Tecnocasa nuevo arroyomolinos vende \’exclusivo\’ chalet independiente de renta libre en una de las mejores zonas de arroyomolinos. A la venta bello chalet en una de las mejores zonas residenciales de san martín de valdeiglesias . Magnífico chalet sin dependencia en Soto del Real Engel & Völkers les proporciona este único y lujoso Chalet independiente en Soto del Real, en la consolidada urbanización Sotosierra; de las mejores de la localidad. La propiedad se encuentra situada en un lug…

El Chorrillo es un hospedaje de turismo rural de la red social de La capital de españa, que se ubica en el municipio de Lozoyuela. Se halla ubicado en plena naturaleza, en un enclave ideal desde el que conocer los hermosos rincones de la provincia. Casa Piedra La Zorra es un atractivo hosting de turismo rural, ubicado en la comunidad madrileña.

Situado a las afueras del municipio de Valdaracete es un destino ideal para reposar y conocer lo que nos ofrece la provincia de Madrid. Chalet Real Luxury se encuentra situada en Navas del Rey. Este chalet cuenta con mucha tranquilidad y todos y cada uno de los lujos, dispone de 2 baños uno en planta baja y otro en planta 2º, 5 habitaciones, 3 con…

Casa Fina

Es una vivienda rural moderna y interesante, con unas instalaciones muy completas y unas fabulosas vistas del ambiente. Alojamientos Rurales con Piscina en La capital española. Utiliza el buscador para hallar una vivienda rural con piscina en La capital española en relación a tus necesidades. Margasol es la Villa con la que gozarás totalmente de la naturaleza y el bienestar. Ubicada en plena Sierra Norte, Margasol es una vivienda independiente a 2,5 km de Pedrezuela con fácil acc…

En el primero se encuentra la piscina con mesas y barbacoa bajo un olmo centenario, y en el segundo bancal hay dos tumbonas para tomar el sol. Inmoversion SIN COMISIONES. No cobramos NADA al cliente. Somos la inmobiliaria en línea líder en la zona.