Casas Con Porche Y Piscina

En el momento de hacer una vivienda rústica, siempre puedes combinarla con el estilo mediterráneo tan propio de este país, en especial si tu casa está en una región ribereña. La piedra y la madera asimismo son los materiales estrella en el estilo mediterráneo, solo que en este se añaden destellos de color, singularmente en blanco y azul. Antes de que llegue el verano, es positivo que nos hayamos ido realizando con ideas refrescantes para colocar una “piscina” en espacios pequeños. Ciertas no meritan siquiera el nombre de piscina pero, las llames como las llames –alberca, jacuzzi, incluso bañera exterior–, nos dejamos seducir por la idea de un baño cuando el calor aprieta. En esta selección de piscinas no vas a ver modelos capaces para adiestramientos de natación ni para lanzarse de cabeza, ni para enormes inmersiones como si fueran piscinas profundas.

Para evitarlo, puedes añadir marcos de piedra en sus bordes, o como en este caso, crear un espacio fácil, con una piscina circular en la mitad de la naturaleza y solo acompañada de unos cuantos tumbonas muy sencillas. La piedra es el material estrella en las viviendas de campo, y si se conoce aprovechar, pueden crear estancias tan bonitas como esta. En un caso así, se ha creado un porche con paredes de piedra que se mezclan con vigas y mesa de madera, sin perder el toque moderno con las sillas de metal.

Un Salón Clásico Y Relajado Con Las Mejores Vistas

Es la mejor forma de refrescarse en esta cabaña de diseño en el desierto de California. Distintos patios organizan el espacio de esta construcción en México y en uno de ellos se ha creado una pequeña alberca que refresca el ambiente. El patio de hotel Palacio Bucarelli oculta una piscina techada muy elegante y idónea para refrescarse a lo largo de los calurosos días de verano en Sevilla.

casas con porche y piscina

La enorme piscina, con buscado aire de alberca, se integra perfectamente en el paisaje. En este momento luce una increíble piscina estilo alberca que nos chifla. El interior y exterior de esta casa mantienen exactamente la misma línea relajada y de chill out que se respira en el exterior. Se mantuvieron también las vigas auténticos, pintadas de blanco, al igual que el resto de paredes. “Quería encontrarle un punto entre nórdico y rústico, aunque que parezca complicado”, explica la dueña. La terraza es uno de los espacios más agradables de toda la vivienda.

Y Con Unas Vistas Inigualables

Esta casa de vanguardia en el sur de Grecia necesitaba una piscina a su altura. Y el estudio Lassa Achitects logró diseñarla apostando por las curvas. Este chalet en los Alpes Suizos es cosa del estudio de roma Lazzarini y Pickering. La piscina está en el sótano y está pavimentada con piedra local de modo austero. Esta casa en Andorra es cosa del arquitecto Enric Dilmé y nos encanta su piscina de gran lujo. Un vaso rectangular se ilumina con focos laterales y el techo simula tener estrellas.

Mientras que se prepara la cocina, los enormes ventanales acristalados permiten tener un ojo puesto en la piscina y supervisar a los más pequeños. GRAN CHALET CON PISCINA Y VISTAS MARAVILLOSAS Chalet a 4 vientos con piscina, en urbanización sosegada, con vistas a Montserrat y la Mola. Parada de autobús a escasos minutos a pie y salida a carretera con dirección a Terrassa C-16 y C-58 a pocos minutos e… Exceder el tiempo de sesión, lo que se solventaría cerrando las páginas abiertas de Fotocasa y accediendo de nuevo. En este spa en el Peloponeso, Grecia, instalaron una piscina en el hueco redondo de una escalera. En esta vivienda en Nimes se ha creado una alberca en hormigón que se fusiona con el suelo.

Continuidad Visual Y De Materiales

Al fondo del patio de este granero rehabilitado se ha situado una minipiscina sobre una tarima de madera con iluminación indirecta. Cualquier espacio es bueno para poner una piscina moderna y con estilo. En la ladera norte de los montes Thripti, en la isla de Creta, podemos encontrar O Lofos, una fantástica villa de 280 metros cuadrados diseñada por el estudio Block722. Al marcar el encuentro perfecto entre mar, lomas y llanuras, el edificio está en una bifurcación natural, sumergiéndote completamente en la vida doméstica.

Se nutre con agua de un manantial natural, renovándose constantemente. El exterior está repleto de ideas para hacer un jardín de diseño. Esta posesión de 200 años de Mallorca ha sido renovada según criterios sostenibles por el estudio Ideo Arquitectura. Emplearon materiales de derribo, arcilla, cerámica local, cal y madera y, sobre todo, cáñamo, un material poco empleado en España y perfecto para zonas húmedas. La piscina, en el patio, explota un espacio inutilizado tras la escalera.

Puesta A Puntito De La Piscina

De este modo se consigue que “entonces el agua tuviese un tono turquesa más profundo”, explica Silvia, la propietaria de este paraíso, como el de las playas de Formentera. EN MATADEPERA TORRE DE DISEÑO CON PISCINA. PEDRABLANCA Lujosa vivienda alto standing en la urbanización Pedrablanca, con geniales vistas. Desde Frontier Cosnultors les queremos presentar la venta de dos viviendas en una! La parcela se compone de 1000m, en los que está una vivienda dividida en 2. En primer lugar estamos con la primera vivienda que tiene 85m; Delegados en 2 …

Las vistas de esta casa están presentes asimismo en el interior. De este modo, desde el salón y merced a sus enormes ventanales en forma de arcos, se puede gozar del mar a lo largo de todo el año. Si tienes ganas de saber más de esta casa con piscina, aquí encontrarás toda la información.