Casas Con Vista Al Mar En Venta

El inmueble se distribuye en salón comedor con extenso balcón, cocina sin dependencia amueblada y equipada, 2 habitaciones, una de ellas da asimismo a la terraza, con a… Atractiva casa de recién construida, con vistas al mar y jardín privado situado en una bella comunidad de 14 viviendas con piscina social, a solo 200 metros de la playa de Sa Tuna. Esta casa de prominente standing con vistas al m… A solo 30 minutos del campo de aviación de gran canaria y…iez entidades ideal inversiòn, Se compone de 2 dormitorios con armarios, salon- cocina equipada, un baño, algunas unidades tien…

Extenso solárium con vistas a la montaña y al mar. Aquí encontrará una selección de características a la venta con vistas al mar en Marbella o en cualquier otro rincón en la Costa del Sol. La mejor oferta inmobiliaria para obtener casa en Menorca. Si buscas casas, pisos, chalets, pisos, fincas o parcelas a la venta en Menorca, somos tu partner inmobiliario. Comunicado, a 22 minutos de Torrevieja, Murcia capital, y Cartagena.

Casa semi adosada de estilo mediterráneo con espléndidas vistas al mar con piscina, a 1.5km de la playade Sa Tuna. La vivienda dispone al nivel primordial de una plaza de aparcamiento, una entrada, salón comedor con chimenea, y acceso a … Immillorables vistes al mar, situació i orientació a Premia de Dalt! Casa de pueblo de piedra con encanto, ubicada en el centro del pueblo medieval de Pals, a 5 km de 2 campos de golf y de la playa. La vivienda, construida en 2 plantas se compone de una enorme entrada, aseo de cortesía, trastero, cocina equipada comed…

Villas Ecológicas De Novedosa Construcción En Venta Ubicadas Entre Benalmádena Y Fuengirola En La Costa Del Sol

Masía con 6 dormitorios, 8 baños, patio interior, jardín y bodega, situada en el centro del pueblo medieval de Pals, a 5 km de las playas y campos de golf. Lo mas atrayente son las vistas que tiene este atico, al mar, a la montaña, a la piscin… Se trata del último desarrollo inmobiliario de nueva construcción en el centro del club de ocio más importante de la… Casa de 4 cuartos, 2 baños, jardín, piscina y garaje, ubicada a 1,5 km de la playa y a 2 km del pueblo. Últimamente nuevo en estilo contemporáneo. Predisposición de planta abierta.

casas con vista al mar en venta

Concepto revolucionario y ecológico. Viviendas de mucho lujo modernas y contemporáneas. Situadas estratégicamente cerca de todos los servicios. Espacios interiores y exteriores agradables.

Viviendas De Mucho Lujo En Cabrils

Le suplicamos nos facilite la mayor información viable sobre qué tipo de propiedad quiere comprar así como cualquier ulterior petición que pueda tener y haremos lo posible para ayudarle a conseguir la vivienda de sus sueños en Ibiza. Local comercial en bruto de 276 m2, distribuido en una sola planta diáfana. Se encuentra bien situado en una región residencial denominada El ranero muy próxima al centro y realmente bien comunicada. El local se ubica en la planta baja de un edificio… Vistas sobre el complejo y el campo circu…ico de Cartagena, la ciudad más importante regional de Murcia o el balneario sof Mazarron o Mar enor están a solo 30 minutos ¡lejos! Se el primero en recibir las ocasiones y nuevas características a la venta.

casas con vista al mar en venta

Radiante casa con vistas al mar y a las montañas, jardín y piscina, dividida en una casa y 2 apartamentos, perfecto para una enorme familia o alquiler, ubicada en Begur, Sa Riese a solo 1,5 Km de la playa y 2 Km del pueblo. Vistas al marVistas al marExclusiva casa de estilo moderno a la venta,ubicada en una de las mucho más prestigiosas urbanizaciones en Sant Vicenç de Montalt. Esta vivienda está desarrollada con un estilo contemporáneo y un término abierto, compuestas por cocina equipada y salón-comedor. Está en Santiago de la Ribera , próxima a zonas verdes y rodeada de servicios,… Se trata de un pareado con 4 terrazas que se encuentra ubicado en Amarilla Golf en el complejo Palm Gardens pegado al campo de golf con unas vistas panorámicas a las piscinas, campo de go…

Casa Adosada Con Vistas Al Mar, Ubicada En Una Pequeña Red Social Con Piscina, En Venta En Begur, La Borna

Excelente localización a poca distancia de los servicios y el recorrido marítimo en la Milla de Oro. Impresionantes vistas al mar. Espacios interiores y exteriores conectados y amplios. Sensacionales vistas panorámicas de la costa. Máxima tranquilidad y intimidad.

Todas sus áreas exteriores están pensadas par…o, con tumbonas y cataratas, un jacuzzi exterior con vistas al mar a la playa de Las Burras en San Agustín, jardín con césped… Exclusiva y antigua casa que dispone de un extenso jardín con piscina y múltiples terrazas, ubicada en el corazón del bello pueblo medieval de Begur, en una pequeña calle muy tranquila, a unos 200 m de la plaza de la ig… Villa de lujo con un impresionante diseño contemporáneo. Diseño interior superior de Tom Ford.

Exceder el tiempo de sesión, lo que se solventaría cerrando las páginas abiertas de Fotocasa y entrando nuevamente. Tenemos la posibilidad de ahora comenzar a disfrutar de los olores y colores del mar, recorriendo la costa con el tren o por carretera que nos lleva pueblo a pueblo de esta comarca pesquera. Finca con vistas y ingreso propio al mar, Fornells.

Se pensó en explotar el desnivel del terreno, para desarrollar estacasa de diseño en 4 plantas con espacios bien repartidos para una práctica vida familiar. Sorprendente casa de 300 m2 construidos sobre una increíble parcela de 2.500 m2 . Toda la vivienda se distribuye en interiores amplios e impecables y en 2 plantas.