Casas Con Vistas Al Mar

Situada dentro de un Parque Natural y a pie de una playa a la que sólo pueden acceder con vehículo los inquilinos de la vivienda (los no habitantes deben realizar 2 Km. caminando). Está encuadrada dentro de la playa El Cañuelo, una de las escasas playas vírgenes de la Costa del Sol, a 15 minutos del centro de Nerja. Chalet en primerísima línea en la región de Atlanterra.

Con vistas al mar o con vistas a la playa para que tus vacaciones sean lo mucho más relajantes probables y tú solo debas gozar. Son vistas frontales al mar, ahí me quedo yo embobado mientras pasan las horas. Como piso de vacaciones es fantástico, una habitación y vivir viendo el mar. Aun si buscas la opción de invertir tienes una ventaja competitiva, las vistas. Situado en la privilegiada región residencial de La Quinta, Benahavis, cubierto de campos de golf y a solo 5 minutos en vehículo de Puerto Banús, Marbella y las playas. Deliciosamente desarrollado, amueblado y adornado, es…

Ático En Golf Del Sur-amarilla Golf

Es un espacio perfecto para la práctica de deportes acuáticos. Fuerteventura tiene las mejores playas de las Islas Canarias. Alquiler de Casa Rural El Manso. Tiene un dormitorio, baño, salón comedor cocina, dos amplias terrazas y jardín con barbacoa y piscina. Situado en un espacio con lindas vistas al mar y cubierto de jardines y árboles frutales. De sitios de comidas y mercados y a 15 minutos de las playas.

casas con vistas al mar

El piso es un piso para gozarlo, en verano y en invierno, en verano donde gozar de la piscina, jardín, playa, paseos por el bosque de pinos. Y en invierno donde gozar de paseos, de jardín y de barbacoas y paellas con amigos… Metros bien distribuidos puesto que cuenta con cocina y salón comedor, mucho más habitaciones en sus 2 plantas primordiales…

Ático En Islantilla, Huelva

Aparte de la terraza principal, tiene 2 terrazas más, todas y cada una con vistas al mar. El dormitorio primordial es en suite con vestidor. El amplio salón tiene chimenea y acceso a una terraza con vistas al mar.

Dispone de una parcela de 1000m² con jardín y piscina. Situada a unos 500 metros de la famosa playa de Brona y a 1,5 Km. Alquiler de casa adosada con vistas al mar, dispone de cuatro cuartos, dos baños, amplio salón comedor, patio, cuarto trastero y porche. Está situada en la mejor región del Paseo Marítimo de Caño Guerrero, en primera línea de playa.

Apartamento En Venta En Rota, Costa Ballena Largo Norte

Piso en muy buen estado en primera línea de Playa del Rompidillo, muy amplio, y en pleno recorrido marítimo, con vistas a la Bahía de Cádiz. El piso consta de hall de entrada, cocina con lavadero, salón-comedor, tres dormitorios dobles y cuarto de… En planta baja hay un enorme salón-comedor a dos niveles, con chimenea y ingreso al porche, cocina y hall de entrada. El dormitorio primordial está en la planta superior con baño en… Extraordinaria vivienda en zona tranquila, con vistas al mar, sobre un lote de 11.000m2. Dispone de 5 habitaciones, 2 baños y cuenta con cocina sin dependencia y equipada.

casas con vistas al mar

Se encuentran ubicados en el centro de la región. El bloque se compone de 2 ascensores y tiene simple ingreso a la playa con rampa y escaleras. Ubicado en primera línea de playa (30 m.) en la urbanización Virgen del Mar, lindando con un parque y a pie del recorrido marítimo.

Áticos Con Chimenea

Alquiler de apartamento en la urbanización Atlanterra Costa. Tiene 2 cuartos, salón, cocina, baño, amplia y extensa terraza con vistas al mar y estacionamiento. Ubicado en urbanización privada y con salida directa a la playa, tiene piscinas, pistas de paddel, región de juegos infantiles y jardines. Alquiler de Cortijo el Paraíso. Dispone de 4 dormitorios, dos baños (uno en la habitación principal), gran salón con chimenea y cocina.

A 5 minutos andado de La Antilla, donde hay restaurantes, tiendas, cines, heladerías… Exactamente la misma en Islantilla. Alquiler de apartamento en Urbanización Jardines de Zahara. Dispone de dos cuartos, baño terminado, cocina, extenso salón comedor, terraza de 20 m² con vistas al mar y plaza de estacionamiento. Se encuentra situado en una urbanización en primera línea de playa con piscinas y paddel.