Casas De 30 Metros Cuadrados

Belén Sueiro es, además de diseñadora de interiores en su estudio homónimo, promotora de casas. En su porfolio, cuenta con la construcción de minipisos. Una habitación, un baño y una cocina integrada con el salón. Como en toda casa de vecino, primero está la teoría y luego, la práctica. «De nada sirve que algo sea bonito, si no es servible y no cumple con las necesidades del cliente», comienza diciendo Silvia Santiago, propietaria de una tienda homónima en Vigo. Para esto, lo primero es el servicio de almacenamiento, descrito como «fundamental».

casas de 30 metros cuadrados

Aquí tienes el reportaje completode esta buhardilla tan acogedora. El tercero de los elementos que conforman la composición interior del espacio es este armario a gran altura que aprovecha el interior del bajo techo y lo destina a almacenaje. Esta compañía asegura que esta vivienda puede ser lo que el cliente quiera. La compañía Kodasema, afincada en Estonia, ofrece unas casas prefabricadas de 30 metros cuadrados y construidas en apenas siete horas, como una solución habitacional o para su negocio. Esta web emplea Google plus Analytics para catalogar información anónima tal como el número de visitantes del ubicación, o las páginas más populares.

El Veto Europeo Al Crudo Ruso Forma Un Atasco De Naves Petroleras En Turquía Por Trabas Administrativas

Para ello, comenzaron por tirar tabiques y dejar el espacio diáfano. El dormitorio, al que se ingresa desde el salón, alardea de una decoración simple, pero con todas las comodidades. Al lado de la cama está el vestidor, planeado a modo de pasillo y dando acceso al baño. La zona del dormitorio se ha flanqueado con unas cortinas, “una división mucho más mental que real”, afirma el dueño. Además, son opacas por uno de sus lados, de forma que se garantiza mayor intimidad y menos paso de la luz, y ayudan a que el espacio resulte mucho más agradable.

casas de 30 metros cuadrados

“En origen tenía un baño en otro nivel (estaba levantado terminado sobre un peldaño) con la puerta en la cocina, que era algo que teníamos claro que deseábamos cambiar”, nos cuenta la arquitecta. Querían hacer una casa que no estuviera limitada en lo que se refiere a su funcionalidad, intentando hallar un dormitorio independiente de la cocina y una sala de estar. La planta del emprendimiento de Corpo Studio permite comprender mejor la distribución espacial de los elementos. Decorada con un estilo natural y mil resoluciones para mejorar el espacio. Es lo mucho más similar a una granja actualizada del siglo XXI sólo que en versión pequeñita. Al tener menos espacio que decorar, se puede ser más selectivo con todo aquello que dejamos ingresar en el hogar.

Planos De Viviendas De 2 Pisos Un Dormitorio

El baño está completamente que viene dentro, ocultando solo ducha e inodoro. “Como buen italiano me gusta cocinar y recibir, de forma que quería una cocina amplia y bien pertrechada, una prioridad máxima para mí”, explica el interiorista y dueño. Además, a fin de que no fuese demasiado llamativa se escogió blanca, sin tiradores y panelada, dejando que sean las vetas grises del mármol macael las que más resalten. Descubre las últimas tendencias en arquitectura, interiorismo y diseño. Noticias de arquitectura, suelo, urbanismo y actualidad.

Entrada, región de comedor, región de estar, dormitorio, aparte de un volumen central que acoge la cocina, el cuarto de baño y una zona de noche en lo alto –con ello, el pisito cuenta con ¡2 cuartos! Todo se ha resuelto intentando encontrar acabados sofisticados, elementos divisorios muy auténticos, distinguidos y delicadas líneas curvas y colores vibrantes. El resultado es un coqueto micro apartamento en el que no falta de nada, y de un sofisticado estilo haussmann pasado por el tamiz del siglo XXI.

Lo idóneo es que cada cosa tenga su lugar a fin de que el cliente esté lo más relajado viable en su casa», precisa la experta. Aunque no lo parezca, este salón pertenece a un diminuto duplex que no llega a 40 m2. La abundante entrada de luz natural compensa en este caso la carencia de espacio, provocando mayor sensación de bienestar. Es mejor optar por una decoración comedida y serena, como la que da el estilo nórdico o natural. Aquí las vigas originales de la vivienda al descubierto ya dicen bastante, así que el resto mejor en tonos neutros para transmitir sensación de tranquilidad.

AD es una ventana en incesante actualización al planeta del diseño, la decoración, la arquitectura y el arte, nuevas direcciones y sitios, nombres y lanzamientos. Una apuesta por el rigor, la calidad y la imaginación con especial interés por los nuevos talentos, la sostenibilidad y diversidad, y todo ello sin renunciar al sentido del humor. En definitiva, comprendieron el proyecto como algo entretenido; con una reforma gratificante que se tradujo en la sonrisa de la dueña al pisar la construcción terminada y amueblada. Al final, como ha dicho Hables Eames, “los detalles no son datos, son lo que define el diseño”.

De esta manera, el espacio parece más extenso, pero con algunas divisiones, que proporcionan privacidad. Formas limpias y depuradas, una atmósfera cálida con datos cuidados y muebles hechos a medida. Eso es lo que encontraremos en los próximos 30 metros bien resueltos en este apartamento en Cuatro Caminos.

El Colorado No Pasa De Tendencia En Navidad Y Esta Casa Lo Revela

Sanjurjo y Santiago apuestan por una gama cromática suave y clara, mientras que Belén Sueiro no encuentra inconveniente en que el minipiso tenga un toque de color. Es una cuestión que va a depender del sitio en el que vivas. Si resides en el norte, todo deberá ser mucho más caluroso. Al revés si andas en la zona del Mediterráneo», recuerda. Aunque no lo parezca, este apartamento tan solo cuenta con 35 m2. El misterio de su amplitud está más que nada en el papel pintado de sus paredes, que hace de trampantojo, creando la ilusión óptica de doble hondura con frondosas plantas.