Casas De 50 Metros Cuadrados Decoracion

Al lado de la cama se accede al baño terminado donde no faltan los armarios de suelo a techo tan importantes para guardar la ropa y con partes abiertas para tener algunas cosas a mano. El acabado blanco es exactamente el mismo que la cocina y el salón, y el mueble del lavabo es del tono del televisor, una combinación que demuestra que el diseño debe cuidarse por igual en todas y cada una de las estancias del piso. Y como una isla ocupa bastante, elige una mesa alta circular que pueda moverse y se utilice también como mesa de comedor o de trabajo.

casas de 50 metros cuadrados decoracion

La región de estar tiene 2 sofás en L con una mesa ayudar en el ángulo, con lámpara de sobremesa y delante de ambos 2 mesas realizando la función de mesas de centro mucho más cómodas independientes para lograr moverlas a gusto. Una pequeña consola de apoyo a la derecha y a la izquierda la extensa cocina en isla, de 90 cm x 230 cm que queda ajustada entre la pared y el pilar. La zona de día se divide de la región de noche por un distribuidor al que se ingresa por una puerta corredera. Los dormitorios quedan en sus espacios pero con alguna modificación. Iluminación natural más directa y ventilación al tiempo que se queda más privada y también sin dependencia esa zona del dormitorio principal. Ubicada en la playa, adosada, con jardín delantero y trasero, cuya planta baja se desea modificar con una reforma.

Explota El Espacio Que Desarrollan Los Loft

Esto lo comentábamos más arriba, pero es importante en el momento de dividir las áreas y seleccionar el estilo de decoración. Realhomes.comSi andas optando por una reconversión a loft y deseas añadir una cocina, entonces considera el integrar una barra americana a un diseño de cocina de planta abierta para maximizar el espacio. Nos encanta esta iniciativa de conversión de loft por su diseño moderno, y el muy elegante esquema de colores que contrastan funciona de maravilla. El estilo loft suprime el peligro de una sensación de cerramiento, en un espacio pequeño, pero a la vez la barra separa las áreas acotando tu casa.

casas de 50 metros cuadrados decoracion

Hay un patio al que se ingresa es desde una puerta a la vera de la entrada a la vivienda. Entramos y a la izquierda donde estaba el espacio sin ventana se posiciona la cocina. En frente de la entrada a la habitación un mueble de 6 cajones y sobre él un espéculo cuadrado de marco dorado. Como base para el sofá en color gris la tela cala Bou en combinación con cojines de los diseños cala Margarida, cala Estreta , Fosca y Rocabona. En primer lugar,atendemos a solucionar la novedosa distribución de la vivienda basado en estas necesidades planteadas por los clientes del servicio.

Por este motivo hoy les planteamos entender modelos de casas de 52 m2, una … Si la distribución de tu piso no tiene un armario empotrado, busca el rincón idóneo para darle el lugar que le corresponde. Si la opción de la reforma no va contigo o vives de alquiler, prueba a conseguir armarios de puertas planas –cuando más altos mejor– para poder poner en ellos todo lo que no deseas que esté a la vista. La vivienda era de los años 70, se encontraba completamente compartimentada y la cocina era pequeñísima y estaba metida en un armario. El día de hoy se convirtió en la entrada al piso, formando de este modo una parte del resto de espacios, de manera natural. Sostener la casa ordenada es una necesidad extendida pero, en espacios reducidos, se convierte en una cuestión capital.

Respetar La Fachada Original Y A Su Vez Crear Una Segunda Planta

Es esencial, además de esto, contar con un metro a mano y comprobar a fondo estas diez claves. Configuramos esta lista con las mejores soluciones arquitectónicas para inspirarte en el caso de tener por enfrente la reforma de una casa pequeña, pura inspiración para lograr que los metros se multipliquen. No te creas todo cuanto dicen, se puede hacer bastante en un espacio con limite. Losarquitectos de interiores causantes de la decoración de esta casa optaron por una simple cortina que, además de proteger la intimidad, permite generar un efecto de ligereza idóneo para hacer una atmósfera espaciosa y agradable.

Tanto es así que la decoración de este pequeño apartamento tiene dentro prácticas resoluciones de almacenamiento que, además de permitir una organización impecable, suman encanto a las diferentes estancias. En la región del salón, por servirnos de un ejemplo, se optó por varias estanterías que hacen las ocasiones de soporte a multitud de complementos decorativos. El efecto que crea la panorámica, introduciendo el espejo, no podría ser mucho más atractivo. Nueva distribución cinco casas con 1, 2 y 3 cuartos, baño, cocina y salón comedor. PLANOS DE CASA DE 50 METROS CUADRADOS con soluciones a las pretensiones requeridas por el cliente. Se hizo mucho más pequeño,lo cual obliga a colocar la cama perpendicular a la ventana y así el dormitorio principal dispone demás espacio y el armario empotrado puede ponerse de pared a pared.

Ideas Para Una Casa Espaciosa ¡en Menos De 50 M2!

Al final el dormitorio principal con puerta corredera para explotar mejor el espacio de la anchura del pasillo en este punto. La puerta de acceso se pone después de la puerta del dormitorio a fin de que el baño se integre en el espacio del dormitorio primordial para uso privado. En esta distribución se plantean los 2 cuartos individuales en la entrada de la vivienda la izquierda, los cuales tienen extensos armarios empotrados. El primordial a la derecha es extenso, con cama de 160 cm, mesas a la noche y un armario que acaba en una pequeña L para aprovechar todo el espacio libre. El primer espacio acorde entramos en una habitación sin ventana que se usa para almacenaje.

Ahora el dormitorio principal con un armario empotrado. El dormitorio principal tiene una cama doble y 2 mesitas de noche en la pared de adelante y a los dos lados las 2 ventanas dotándolo de mejor ventilación y luz y con el atractivo de poder salir directamente a la bonita terraza. Los baños los unimos para diseñar uno solo que disponga de una ducha más grande y esto nos deja asimismo aumentar la superficie de ambos cuartos,más que nada el más pequeño para lograr poner un armario. Procurar ingresar el exterior en una parte de los interiores de la vivienda. Los ventanales grandes nos sirven para este propósito para relacionar las estancias con las terrazas, patios o jardines que disponga el piso.

De esta manera, el sofá se transforma en la cama para recibir invitados, el puff es tipo arcón con almacenamiento y la butaca del rincón de lectura puede sumarse a la tertulia en el momento en que se necesite para prestar más plazas de taburete. Para gozar de más luz y metros en la región de día, la decoradora eliminó el tabique de la cocina integrándola al salón y a su lado colocó el comedor. Para ganar más plazas de asiento, ideó un banco, cuyo respaldo se sostiene en los muebles de la cocina, que además de esto tiene cajones para almacenar.

El baño tiene puerta abatible para entrar un lavabo de hasta 90 cm de medida máxima inodoro y ducha. La pared de la primera habitación se retranquea con el fin de que la región de estar en concreto el sofá -de 90 cm de hondura tenga mucho más espacio. Propuesta de decoración en un estilo actual, moderno, luminoso, cómodo de colores claros, alegre pero de ámbito acogedor y que transmita serenidad. Dispone de un espacio común para el comedor y la cocina,compartido con la escalera de ingreso a la primera planta. 1.7.2 Los taburetes muy cómodos son de mimbre, estructura metal color negro y medidas 49x49x105 cm de altura. El paso entre el ámbito de la cocina y del salón puede establecerse con unos pequeños sillones particulares que, aparte de delimitarlo, representan sendos asientos extras que siempre vienen bien en el momento en que hay invitados.

Nueva Vida Para Una Vivienda De Los 60 En Barcelona Donde Relucen Sus Elementos Auténticos

La planta original facilitada por el cliente en un croquis a mano con las medidas una vez planteada en Cad, resulta el siguiente plano donde observamos la planta de la vivienda. La ventana y la pared que cerraba el salón se han modificado en su tamaño y en ella se ha ubicado el mueble de tv. El espacio interior se abre a la terraza de forma continua lo que provoca que la vivienda se haya multiplicado en área y luminosidad. Entramos a la vivienda y disponemos todo el espacio de día a la vista y como el ventanal de puertas correderas es amplísimo. Estamos la puerta del dormitorio primordial en la misma ubicación original pero con una área un tanto mayor.