Casas De Alquiler En La Carolina

Tiene su ingreso mediante rampa situada a la izquierda del edificio. Edificio construido en el año 1982 ubicado en el centro de la localidad. Hablamos de una zona caracterizada por un trazado de calles ortogonales con simple ingreso. En el entorno cercano tenemos la posibilidad de localizar espacios abiertos caracterizados por pequeñas plazoletas públicas. El carácter comercial viene dado por una región entorno de centro comercial.

casas de alquiler en la carolina

Alrededor del local logramos hallar todo tipo de servicios (organismos públicos, parques, centros de deportes, mercados, cafeterías, farmacias, etcétera. ) y un elevado número de oficinas y restaurantes. Los activos cuentan con buenas comunicaciones (paradas de autobús a pocos metros) y buenos accesos a la autovía A-4 en pocos minutos. Tienen superficies desde 60 m², organizados en diversas dependencias, con acceso directo a nivel de calle. Con los servicios prestados va a poder entender las posibilidades reales para instalar su negocio en este local y comenzar su actividad cuanto antes. Plaza de estacionamiento situado en planta sótano de un edificio conformado por cuatro plantas sobre rasante y sótano en el concejo de La Carolina, provincia de Jaén.

Calle San Juan De La Cruz,

Vivienda muy radiante, muy bien situada cerca de consta de vestidor en dormitorio principal, 3 dormitorios, baño, cocina, salón, rejas en todas las ventanas armario empotrado en entrada. Bomba de frío/ calor en salón y dormitorio principal. Vivienda VPO ( opción de solicitar ayuda). Suelo de uso residencial de1725 m2 situado en la localidad de La Carolina, Jaén. Para crear edificio plurifamiliar de sótano para garajes, local en planta baja de 1600 m2, .

casas de alquiler en la carolina

Se distribuye de la siguiente manera. En la planta superior dispone de una habitación de matrimonio y un amplio salón. Puede soliciar mas informacion sin compromiso, al ser conveniente avise por wasap antes. Locales para uso comercial a la venta en la ciudad de La Carolina, provincia de Jaén. Situados en región afianzada, estos locales construidos en 1991 permiten llegan andando a la zona centro y al Municipio de la localidad en apenas 8 minutos.

Nave industrial en primera línea, 500 metros, con baños y oficinas.

Calle Ondeanos,

Conectado correctamente y cercano a toda clase de servicios. Toda las habitaciones con ventanas o balcones. Amueblado con patio interior y electrodomésticos. Exceder el tiempo de sesión, lo cual se resolvería cerrando las páginas abiertas de Fotocasa y accediendo de nuevo. Se vende cochera en barrio de la estación viviendas rojas acceso extenso está cerrada. Exceder el tiempo de sesión, lo que se resolvería cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y accediendo de nuevo.

casas de alquiler en la carolina

Tanto a nivel especial para inversores. Portal tiene una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. Vivienda unifamiliar adosada de 3 plantas, ubicada en la ciudad de La Carolina, Jaén. Tiene una área útil aproximada de 70 m2 y se distribuye en 3 cuartos, 1 baño, 1 aseo, cocina, salón y patio.

Está en buen estado de conservación. Nave industrial con una superficie de 1.921 m² situada en la ciudad de La Carolina (Jaén). El activo inmobiliario está situado en una zona industrial de la localidad. Su localización da buenas comunicaciones por carretera, gracias a que la A-4 se alcanza en menos de 3 minutos en vehículo. Gracias a que se encuentra al lado del casco urbano es sencillísimo entrar a todos los servicios que se proponen en la ciudad. Con los servicios de Solvia podrá entender las opciones reales para instalar su negocio en esta nave industrial y empezar su actividad lo antes posible.

¿Buscas obtener Piso a la venta de 3 habitaciones en Carolina ? ¿Te agradaría recibir más información sobre este piso? No tengas dudas en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin deber, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Portal es una interfaz inmobiliaria donde podrás acceder a una cantidad enorme de activos inmobiliarios de diversos tipos como casas, locales comerciales, terrenos, nueva obra..

Calle Santa Teresa,

Piso a la venta de 3 cuartos en La Carolina, Jaén. Ubicado en el casco urbano, esta vivienda de segunda mano y 105 m² proporciona buena conexión por transporte privado con simple acceso a la A-6106, A-4 y JA-6100. Su cercanía a colegio, instituto, organismos públicos, parques, mercados, cafeterías, restaurantes, farmacia y hospital la transforman en una propuesta capaz a un precio accesible.

La vivienda se encuentra en la tercera planta de un edificio construido en 1980 y con una área de 105 m² se constituye de salón-comedor, cocina amueblada, 3 dormitorios y 1 baño. Con los servicios de Solvia va a poder hallar la vivienda que precisa y garantizar su inversión con el mejor de los asesoramientos especialistas. Comience en este preciso momento pidiendo más información. Un responsable próximo a usted le atenderá personalmente. Casa rustica para alquiler de larga duración en Baños de la Encina.