Casas De Banco En Barcelona

Situado en un área residencial del centro comercial y financiero del b… Piso de 63 m² en venta en Barcelona.Situada en el casco urbano, esta vivienda proporciona fácil incorporación por carretera a la C-… Piso de 204 m² en venta, de 5 dormitorios, situado en Barcelona capital. Buena localización, a pocos minutos del puerto…

Planta inferior con cocina tipo office, salón comedor con chimenea y aseo de cortesía. Vivienda unifamiliar apartada de 150,17 m² ubicada en la urbanización Perro Bosch del concejo de Santa Maria de Palautordera, provincia de Barcelona. Se distribuye en planta sótano destinada a estacionamiento y planta baja destinada a vivienda. Promoción de casas de 2 dormitorios y 1 baño, situadas en la ciudad de Barcelona.Ubicado en el barrio del Raval, en una región…

Casa En Torre Del Murtra, Cardona

Casa a pie de carretera de 2 plantas, antes era un viejo restaurante. Tiene múltiples dependencias, cocina gran, comedor, cuatro dormitorios, varios baños…… Una sala gran en la planta segunda para lograr estar con la familia. Maravillosa parcela en el concejo de Castellar del Vallès, provincia de Barcelona. Tiene una área aproximada de seiscientos mil ciento ochenta metros cuadrados. Se encuentra ubicada a las afueras del municipio…

casas de banco en barcelona

Dispone de buenas comunicaciones tanto por transporte público como por transporte privado. Situada en una zona con toda clase de servicios alrededor. Por ello, es una alternativa donde invertir. Con los servicios prestados va a poder localizar la vivienda que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información.

Casa Adosada En La Salut

Vivienda unifamiliar en ladera de montaña, con estacionamiento individual. Vivienda unifamiliar adosada de 5 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. Está en el ayuntamiento de Castellolí, provincia Barcelona. Tiene una área aproximada de 337,91 m2. La planta baja destinada a garaje y resto de plant… Promoción de 4 casas unifamiliares entre medianeras sin finalizar.

Vivienda situado en el municipio de La Roca del Vallès, en la provincia de Barcelona. Tiene una superficie construida de 236 m2 precisamente. Se encuentra a las afueras, pero en sus alrededores dispone de todos los servicios, así como, supermercados, cen… Piso de segunda mano a la venta de 81 m² ubicado en Barcelona, localidad de españa, capital de la comunidad autónoma de Cataluña, de l… Inmueble en venta en la localidad de Barcelona.

Las casas están formadas por planta baja, dos plantas piso y planta bajocubierta, con patio posterior. La superficie total construida de cada vivienda es de 258 metros cuadr… Vivienda unifamiliar apartada de 3 habitaciones y 2 baños.

Tiene una distribución de tres cuartos, dos baños, cocina y salón-comedor. Tiene una superficie de 143,15 m2 edificados sobre parcela de 550 m2…. Chalet adosado situado en el ayuntamiento de Font-Rubí, en la provincia de Barcelona. Ocupa una extensión de 176,93 m² que se distribuyen en 4 dormitorios, 2 cuartos de baño, salón-comedor, cocina y terraza. Está en una región sosegada pero que pe…

Piso que se distribuye en salón-comedor, cocina, 3 habitaciones y 2 baños. Situado en el centro de la ciudad, próximo a superfíc… Tiene una superficie de 75 m² organizados en salón, cocina, 3 dormitorios, 1 baño y terraza. Fabuloso piso de 77 m² con 40 m² de terraza privada con vistas a la piscina de la planta baja. Estadísticas sobre costes de pisos de bancos en…

Está en la octava planta de un edificio de nueve alturas sob… Se encuentra en la planta entresuelo de un edificio de cinco alturas sobre rasante, el cual n… Piso de tres dormitorios y un cuarto de baño. Está en la primera planta de un edificio de cinco alturas sobre rasante, e… Piso de 55 m² a la venta de 2 cuartos, situado en Barcelona capital.

R Comparador De Pisos Y Casas De Bancos

Piso de 60 m² en venta, de 2 cuartos ubicado en Barcelona. La vivienda está a pocos minutos de la parada de metro P… Piso de 44 m² en venta de 3 dormitorios, situado en Barcelona.