Casas De Campo Baratas En Menorca

Hermosa casa de campo ubicada en la región de San Clemente en un lote de unos 6.100 m2 con varias edificicaciones. Atractiva casa rústica habitual menorquina emplazada en el campo pero cerca, al unísono, de la costa sur de Menorca. La casa principal tiene una gran entrada, bonito salón-comedor con chimen… A menos de un quilómetro del centro de Ciutadella podemos encontrar esta maravillosa casa de campo lista para ingresar a vivir.

casas de campo baratas en menorca

Pequeña casa de aperos en la zona de Pou Nou, Sant Lluís. Casa de 20 m2 y 231m2 de parcela. Distribuida en una pequeña cocina, baño, porche cubierto, zona de barbacoa y un pequeño gallinero. [newline]Tiene suministro de luz y el agua vine de un pozo común vecinal… Este casa rústica se encuentra en 07760, Ciudadela de Menorca, Islas Baleares, situado en el distrito de ciutadella.

Casa de Pueblo en Alaior, con muchas posibilidades en tanto que tiene 180 m². De superficie, 80m² de sótano y 10 m² de terraza. Dispone de 3 habitaciones dobles y 2 habitaciones fáciles, 2 baños, cocina pertrechada, comedor, guardilla, una terraza accesible tanto… CASA CON 3.700M2 DE TERRENO. Por la cercanía al centro de Ciutadella es muy interesante. Esta propiedad tiene múltiples edificaciones que te voy a ir desglosando..

Engel & Völkers Menorca

Situada en pleno centro del bonito y relajado pueblo, y muy cercana… Autentico chalet situado en el Caserío de Torret a escasos minutos de Sant Lluis y la costa sudeste. Magnifico chalet con enormes espacios libres y luminosos, con un estilo atemporal que encaja con perfección con el ambiente.

Algo más de 330 m² construidos,… Casa antigua habitual Menorquina para reformar, muy bien situada en el casco antiguo de Mahón, en esquina. Distribuida en 2 plantas más Buhardilla y sótano. Tiene Salón, Comedor, Cocina Independiente, 5 cuartos, 2 baños, Trastero, patio y terraza. Magnifico huerto en Ferreries/Es amigjorn Enorme, de 1.113m2 de terreno 30m2 de vivienda, 16m2 de terraza con barbacoa y 11m2 de almacén. En perfecto estado de consevación, indudablemente una gran ocasión de comprar una propiedad rústica en un ambiente edílico.

Casa De Campo De 11 Habitaciones En Ciutadella De Menorca

Aquí le presentamos una donde podrá comenzar a disfrutar desde el primer… Una vivienda actual rodeada de campo muy cuidado y zonas arboladas idónea para vivir todo el año o disfrutarla en sus… Casita de campo de approximadamente 118m2 incluyendo el depósito de agua. Está sobre una parcela de aproximadamente 2.149m2 en una región privilegiada donde solo se escucha la naturaleza. ¿Busca una coqueta propiedad en el campo, con lote para cultivar y disfrutar del aire libre, pero si renunciar a la tranquilidad de la ciudad?

casas de campo baratas en menorca

Chalet unifamiliar apartado situado en la apacible urbanización de Trebaluger. Tiene casa primordial y apartamento anexo con múltiples dependencias. Casa principal con cochera para 2 vehículos… Casa semireformada en Casco Viejo, con 4 habitaciones y 2 baños, de 97 m2 construidos, delegados en planta baja + 3 p…

Magnifica Casa De Campo Serra Morocha Menorca Ref 13152

¡seguramente estés ante el proyecto que estabas buscando! Propiedad para reformar a tu total gusto en el buscado y reconocido caserío de Torret, en las afueras de Sant Lluís y a escasos minutos de las… Pasmante mansión que el Archiduque Salvador de Austria en sus viajes por las Baleares en 1891 la detalla como “enorme casa de color blanco, con un porche de tres arcos”. El moderno chalet de 174m2 esta ubicado sobre una parcela de 622m2, de las pocas parcelas que quedan libres en este tranquilo y acogedor… Casa de campo con mucho carácter, cerca de San Luis, que se está rehabilitando actualmente con bastante mimo y gusto.

casas de campo baratas en menorca

Consta de una casa principal de 170 m² organizados en una sola plan… Casa de campo de 190 m² construidos sobre una parcela de 1.000 m² en la región de Santandría. La vivienda se distribuye en solo una planta baja para mayor comodidad. Cuenta con una cocina con región de comedor, un lumínico salón con chimen… Casa de campo dividida en dos viviendas independientes de 3 habitaciones, un baño, una cocina y un salón-comedor con chimenea cada una.

Fabulosa casa en primera planta de 145m2 con cochera de 50m2 , local de 109m2 y derecho a vuelo de 145m2 y ático de 62m2. En planta baja tiene local de 109m2 con oportunidad de hacer vivienda y cochera de 50m2. También se puede crear ático de 62m2. Dispone de Acc/Calefacción y chimenea.

La propiedad esta situada sobre un lote de unos 18.000m² en el Cami de Biniparrell,… Os presentamos una vivienda con muchas posibilidades. Esta propiedad está en el centro de Mahón, muy próxima a colegios, centros de salud, región comercial, parques infantiles.. Entrando nos encontramos un extenso recibidor, una habitación doble, salón, cocina…

Encantadora Casa En Ferrerias -menorca- Ref 90421

Les mostramos un restaurante delicioso en región rústica y entrañable, situada en las cercanías de Sant Lluís, a caballo entre la ciudad y la playa, en un núcleo interior… Autentica y clásico casa familiar menorquina rodeada de frondosos jardines. En el corazón de uno de los pueblos más simbólicos, Ferreries, disponemos esta casa de pueblo para reformar. Finca rústica menorquina situada sobre una enorme parcela de unas 85,7 hectáreas, en el ayuntamiento de Ferreries de la isla de Menorca.