Casas De Campo Con Piscina

Chalet de esquina en urbanización privada con zonas verdes y piscina. Casa en el campo de 3 plantas cada planta tiene una superficie de 81 metros ,en la planta baja ,garaje ,al lado una coc… Nuevo Hogar Aconsejes Vende magnifico chalet pareado de 3 plantas. Gran parcela con piscina privada y patio.

Un magnifico Cortijo andaluz, de muy cómodo ingreso, una preciosa finca de 16 hectáreas en pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla y a solo 750 metros de… La casa de la abuela Regina se compone de 3 apartamentos independientes con cocina absolutamente pertrechada, baño y televisión. Todas y cada una de las habitaciones tienen red WIFI (preguntar contraseña al lle…

Viviendas Rurales El Pinar

Enseñar solo espacios que tengan esta capacidad precisa y evitar resultados para más personas de las que buscas. Lope de Vega con su obra “El Caballero de Olmedo” se sitúa el hosting rural Las Cavas. Enorme casa de 206 m² en Loeches, provincia de La capital española.

Se trata de una zona apacible que limita con la superficie protegida de Cerro Gordito. Casa Rural Madera y Miel es una agradable casa de madera situada en el pueblo de origen visigodo de Guadamur. Tiene un salón con cocina americana, 3 baños, también dispone de piscina especial p… La planta baja se compone de cocina amueblada, con tendedero c… Habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos, salón con salida al patio delantero de 28,40, 2 baños terminados, (uno… Planeta Chicote os da zonas exteriores destacables con piscinas con sistema infinity, suspendidas e incorporadas en la inmensidad del paisaje, y 200 m² de terrazas con región…

Piso En Mejorada Del Campo Piso Con 3 Habitaciones

Villa con piscina ubicada en el típico pueblo de la Campiña Sevillana. Hasta 6 personas en 3 habitaciones, pérgola, césped y piscina, juego pequeños,… Rodea a Lantejuela las más esenciales ciudades Barr… Para disponibilidad y precio rellenen el formulario de reserva y le enviamos las opciones libres. La hacienda de maría está situada en torices, un pueblo tranquilo y con magníficas vistas del v…

Sierra Baja, una enorme finca de 20 Ha llena de encantos y sorpresas para el visitante. Como novedades desde 2021 con carácter opcional se dispone de edificio anexo para convenciones, asambleas de empre…

Pasar el verano en una casa ibicenca no sería lo mismo sin comer y cenar en un porche de estilo rústico tan coqueto como este. ¿Te has fijado en que la lámpara del techo parece un nido de pájaros? Una piscina de diseño sencillo en frente de un muro de rocas, ¿no crees que un paisaje idóneo para poner en práctica el mindfulness? Mientras los niños se dan un chapuzón, tú puedes tomar el sol en una de las tumbonas alrededor de la piscina, o leer a la sombra bajo la pérgola.

Cánido Marisch

Nuestro alojamiento tiene una aptitud total de 22 plazas distribuidas de la próxima… En La Bárcena te garantizamos diferentes géneros de alojamiento. Comparable a un sueño hecho situación, este jardín con piscina es una joya de la arquitectura moderna y funcional. La vivienda de corte tradicional abre sus ventanales, escaleras y patios a una piscina tradicional que se transforma en el corazón del espacio. Datos como las esculturas aportan un toque de distinción atemporal tradicional.

Las playas de la Costa Brava están a sólo 15 mi… INMOVELILLA vende en exclusiva vivienda unifamiliar de dos plantas. Consta en la planta principal de amplia y extensa cocina con ingreso a… LF Torrejón vende chalet de 169m² en Loeches -Región Los Conventos- La vivienda está distribuida en, cocina amueblada, salón inde… Fincas Quiñones proporciona un chalet de 280 metros distribuido en 4 plantas la 1ª entrada con armario empotrado puerta primordial con…

casas de campo con piscina

Más modernidad mediterránea en blanco, azul y verde nos recibe en esta lujosa casa mallorquina. La localización junto a un parque natural de esta impresionante villa de diseño constituye, indudablemente, uno de sus enormes atractivos. En el interior, enormes cristaleras y pérgolas semiabiertas ayudan a dejar la luz y la brisa entrar en el hogar, que se caracteriza por las peculiares ventanas verticales de la segunda planta.

Esta villa dispone de todo lo preciso para pasar unas vacaciones de ensueño con amigos. El hosting cuenta además de esto con piscina privada con ducha en el jardín y una cómoda sauna de madera con una terraza de té. Las viviendas con piscina privada es un lujo, pero asimismo una terapia de confort. En el exterior vas a encontrar una piscina con jacuzzi y clorificacion salina; gran jardín con césped natural; barbacoa; salón…

La Loma De Ana María Ii

Toda la una parte de la terraza y la piscina que vemos en la imagen fueron orientadas hacia el sur para gozar la máxima proporción de luz solar. La moderna piscina se integra, de manera sutil, en el grupo natural, desbordante con agua. Los Menestrales es una muy elegante casa rural hasta 8 personas, con 110 m.