Casas De Campo Con Terreno Baratas

2 cortijos adjuntos que se venden juntos, situados en una región rural y sosegada con fantásticas vistas al campo. Las características necesitan ciertos trabajos de renovación, pero tienen bastante potencial y aún tienen muchas característica… Sobre la Propiedad Encantadora casa de campo situada en una pequeña aldea en el campo de Ricote. Actualizado sosteniendo muchas especificaciones de carácter original proporciona una propiedad de tamaño familiar muy cómoda. Acerca de la Propiedad Gran casa de campo últimamente restaurada conservando muchas características originales, esta propiedad está anexa a la ref 1821 y por ende se tienen la posibilidad de comprar ambas juntas para poder una casa muy grande de a…

Benissa es indudablemente la gran ignota de las ciudades de la Marina Alta. El término municipal tiene una superficie con una manera muy rectangular y cuadrada con orografÃa muy heterogénea. Desde la costa formada en su mayor parte por pequeñas calas y barrancos hasta las zonas montañosas formadas por las sierras de Oltà La Solana la Malla Verda y la mÃs destacada la sierra de Bernia. A través de la carretera nacional N-332 la cual pasa por el centro de la ciudad la conecta con España y con Europa con la autopista AP-7 con salida Benissa. Puede conocer nuestra sección de proyectos y construcción donde encontrara ideas para realizar la vivienda de sus sueñles en una de nuestras parcelas y terrenos. Gran inversión pida una visita y compruebe el potencial de esta vivienda.

Alta Newsletter

Logramos hallar ciervos, jabalies, gamos, conejos, perdices … Hay tres edificios industriales con maquinaria para mantenimiento . La vivienda, de 1000 m2, tiene electricidad, agua, calefacción, aire acondicionado y una piscina con bar. Dentro de la vivienda hay 8 dormitorios, 7 baños, 1 cocina, 2 comedores, 1 bodega, 1 cuarto de lavado y 1 salón de reuniones, todos con muebles incluidos y listos para entrar a vivir. Fincas Cos nos dedicamos a la adquisición y venta de las mejores masías, viviendas de pueblo, fincas rústicas, castillos y propiedades singulares de Cataluña. Fincas Cos goza de un máximo prestigio y reconocimiento a nivel nacional e en todo el mundo en el campo inmobiliario gracias con el tiempo experiencia en el sector .

casas de campo con terreno baratas

Inmobiliaria Bienes Raíces muestra este increíble terreno Rústico en Javierre del obispo. EN LA REFERENCIA CONSTAN 8.000M2 PERO YA ESTA GESTIONADA LA CORDINACION CON CATASTRO A solo 15 minutos de Jaca, se encuentra esta joya de terreno cercada de naturaleza y armonía, con sensacionales vistas. A partir de alguna área en las PARCELAS superiores a diez.000m2, se puede construir una vivienda con un límite de metros cuadrados. Esta vivienda en general ahora puede tener una superficie cómoda, de sobra de 100 m2.

Viviendas Con Lote Bargas

La propiedad contiene las ruinas de una masía del siglo XVII, con una ocupación aproximada de 590 m², a volver a poner. Dispone de mucho terreno privado con coto de caza mayor y menor, y viñedos jóvenes inscritos en la D.O. Las tierras también constan de olivos y almendros, además de pasmantes vistas al mar y a la montaña. Las pistas forestales dentro de la propiedad están en buen estado, en tanto que las conserva el Parque Natural y la mayor parte de la finca tiene acceso desde la carretera. Una oportunidad única para conseguir una masía de estas dimensiones situada cerca de Sitges y de Barcelona, con muchas posibilidades para usar como proyecto de turismo rural.

CASA de CAMPO a la venta con bastante terreno llano preparado para vivir muchas personas y tener animales, en especial caballos. POBLADO RURAL en venta de siete casas y varios anejos en un paraje natural bello, verde e imposible de mejorar al lado del río Segre. Masía EN VENTA BAIX CAMPAgua propia, luz de compañía, barbacoa y piscina, ubicada en un paraje verde, tranquilo y único, muy cerca de una población con todos y cada uno de los servicios.

Cortijo y finca de olivos con las mejores vistas de Melegís y el Valle de Lecrín.Está situado frente al pueblo, junto a la carretera a 800 metros de Melegís y a unos 1500 metros del lugar de comidas los Naranjos. Casa de pueblo EN VENTA SEGARRA2 Viviendas de pueblo situadas en pleno centro urbano de Cervera, entre las zonas con mas encanto de la región, ideales para ir andando a todas partes. Finca de regadío ubicada a 5 minutos de Vinallop ya unos 7 minutos del centro de Tortosa. Tiene una superficie de 8.761 m², donde se cultivan vegetales ecológicos para nuestro consumo y plantada de cítricos, frutales, olivos.En su inte…

Ocasión de comprar una propiedad en el litoral mediterrÃneo podrà disfrutarla tanto como segunda residencial como inversión dedicada al alquiler opción muy demanda asà para larga estancia como de uso de vacaciones. Este solar se posiciona en la urbanización de Son Massip, en plena serra de Tramuntana y a solo 5 km del santuario de Lluc. Edificable en un 25% de su superficie, se encuentra en una urbanización que tiene agua bebible, electricidad, alumbrado público, aceras, recogida de basuras.. El único servicio que no hay, gracias a la orografía del terreno, es el de alcantarillado. Las casas de la región marchan con fosa séptica. La zona es preciosa y muy apacible, cercada de encinar y en la falda del puig den Galileu.

Habitable instantaneamente y con unas verdes y bellas vistas panorámicas. Casa de pueblo EN VENTA GARRIGUESAgua y luz. Ideal como 1ª o 2ª vivienda, para últimos días de la semana o pasar largas temporadas y poder disfrutar de un ambiente rural genuino y de bellos panoramas. Masía EN VENTA NOGUERAPoblado rural de vieja construcción en venta, semi-habitable, en el que hay 7 casas de diferentes superfícies y varias creaciones anejas.

casas de campo con terreno baratas

La carretera para llegar está en perfecto estado y la conducción es interesante. De hecho, está ubicada a menos de media hora de las localidades de Inca y de Pollença. Es un lugar idóneo para tener una segunda residencia donde desconectar de todo, una inversión inmobiliaria, una vivienda que se dedique al alquiler de vacaciones o sencillamente un bello y tranquilo lugar para vivir. No dude en contactarnos para solventar cualquier duda que tenga. En Inmogap somos expertos en la zona de la Serra de Tramuntana, con mucho más de 20 años de experiencia y vamos a estar encantados de enseñarle la región e señalarle todo lo que ha de saber. Pasmante propiedad rural de 440 hectáreas ubicada en las maravillosas lomas de la comarca del Alt Penedès, famosa por sus viñedos y la elaboración de vinos, a 25 minutos de Sitges y a únicamente una hora de Barcelona.

Encuentra y alquila tu finca en España para tus vacaciones. 1.886 anuncios de Fincas asequibles a la venta en España de particulares e inmobiliarias. Halla y compra tu finca en España. CASA DE CAMPO en venta con terreno grande y vallado.

No pierdas esta fantástica oportunidad de poder gozar esta joya de finca y llámanos o visítanos, nosotros vamos a estar encantados de informarte. No esperes mucho más, y ponte en contacto con nosotros para soliciar más información. En Bienes Raíces nos ocupamos de buscar la casa de tus sueños.

Quatre Torres dispone a la venta en exclusiva una magnífica casa de pueblo, para reformar a su gusto. ¿Andas buscando una casa sin salir de la región? Disponemos de esta casa en la población de Picassent, a pocos pasos del metro y ce… Anuncios de Fincas baratas en alquiler en España de particulares y también inmobiliarias. Halla y alquila tu finca en España.