Casas De Campo Con Terreno En Mallorca

Se vende finca rústica en Sant Joan. Tiene una área de unos 2.300m², en ella podemos encontrar una caseta de aperos de u… Encima de una colina cerca de la ciudad Ses Salines se empezó a crear esta casa de campo hace algunos años.

Casa antigua para reformar con la estructura en buen estado. Vivienda de 249 m² | múltiples habitaciones | chimenea | 2 cisternas | t… Chalet con vistas realmente bonitas en perfectas condiciones. El único que necesita esta casa es ofrecer su toque personal. Palmer Inmobiliaria está ubicada en el Portixol, en el barrio del Molinar cerca de la Playa de Palma, se delimita con Son Malferit, Cánido Pere Antoni, Es Coll d\’en Rabassa y Son Ferriol. Antiguamente era un vecindario de pescadores si bien en este momento se ha reconvertido en Paseo Marítimo.

La casa primordial de 56m² habitables d… Finca con magnificas vistas panorámicas en Esporles Esta propiedad con orientación sur se encuentra en una zona tranquila en las afueras de Esporlas. Un bello patio lleva a la entrada.

Esta casa de 300m2 está construida sobre un lote de nada menos que 7.100m2 situado en la cotizada región del Secar de la Real. Disfrutaréis de la inmensa calma y despejadas vistas panorámicas características de las fincas rústicas pero con la proximida… En pueblos de interior como Binissalem o Sencelles disponemos de magníficas casas rústicas rodeadas de naturaleza por costes inmejorables. Por un lado, garantizamos casas extensas y rodeadas de campo, a partir de 200 mil euros. Por otro lado, hallarás fincas de gran lujo históricas en un rango de costos de 1 a 3 millones de euros.

Finca Rústica Carretera Militar A La Venta Finca Rústica Con Instalaciones Hípicas, Palma De Mallo

En la zona de Sa Ràpita, en una privilegiada primera línea con vistas despejadas al puerto, al mar turquesa y al archipiélago de Cabrera, se vende este cautivador adosado final con mucha… Esta promoción de lujo en ubicación privilegiada fué terminada recientemente. La vivienda “Casa C” tiene precisamente 168 m2 de área habitable. La vivienda consta en el primer piso de la…

Algaida es una localidad y ayuntamiento español situado en la parte centro-sur de Mallorca, en las Islas Baleares. CvFinca rústica a las afueras de Lloseta (pertenece al término de Alaró) , tiene, 2230 m. A las afueras de Sant Joan, disponemos esta finca en un entorno relajado, cubierto de naturaleza, a los pies del puig, conu… En Inca, bajo la Serra de Tramuntana está este magnifico lote con una área de 7.138 m2, con una VAQUERÍ…

Rústica Mallorca

Esta lujosa finca de estilo mediterránea en venta con vistas al mar y de enormes dimensiones, esta situada en Alcudia, entre Mal Pas, Aucanada y Puerto Alcudia. Enclavada en un terreno de sobra 3 hectáreas, con casi 800 metros cuadrados … En una localización reservada y apartada, pero a pocos minutos en coche de Campos, se encuentra esta propiedad privilegiada. Todos los proyectos tienen un permiso de construcción según la antigua ley de construcción, que deja … En una región de gran hermosura en el este de Mallorca está este extenso lote edificable con lejanas vistas al mar. Los conocidos pueblos de Felanitx y Manacor y los pequeñas localidades portuarias de…

casas de campo con terreno en mallorca

Compre o alquile en todas las ubicaciones de la isla. Esta increíble finca señorial del 1900, con despejadas vistas de 180º hacia el mar, la bahía de palma y la montaña, donde se di… Finca rustica espectacular a 2 km del pueblo de porreres dirección campos, en un terreno de unos m². Magnifica finca rustica construida con materiales de alta definición, con piscina y piso independiente para invitados, cerca de Llubi. Ubicada a unos 2 kilómetros del centro de Llubi, a unos 5 kilómetros del Muro y unos 15 km de esp…

En primera línea de mar enSon Veri Nou esta impresionante villa fue construida en 2002 con una dimensión de 850 m2 de área habitable. Para la construcción solo se han usado materiales… Oportunidad única de ser dueño de un trocito de la historia de Mallorca con una Increíble finca rústica muy cerca de Palma. A diez min del centro y a 2 km de la playa de Localidad jardín. Mucho más de 5.000 m2 construidos y una extensión de lote próxima a los…

Situado en un lugar idílico, absoluta tranquilidad y vistas maravillosas, y a la vez cerca de Palma, a un campo de golf y al aeropuerto. RUSTICA EN CASA BLANCA. Enorme rustica en el hogar blanca con lote de 14206mtrs y construccion de 395mtrs, escriturados de construccion agricola, esta hecho hace mas de 60años. Tiene varias dependencias, altillo vaqueria y garajes hechos. Tiene chimenea sefreix de 10×10, horno de leña molino, agua propia, paga agua de regantes, agua bebible.

La vivienda principal son 340m2 construidos. Piscina en región superior con vistas impresionantes a Palma y … Esta finca se encuentra a 5 minutos del pueblo de algaida, a 15 minutos del aeropuerto y a 25 minutos de palma. Finca rústica con encanto en manacor-porto cristo. Es una finca de 8.391 m² de parcela.

Piscina con vistas a la bahía de Palma, región de barbacoa, porche con espacio para múltiples automóviles y dependencias para almacén. Se venden juntas 2 parcelas contiguas en Campanet, de 610 m2 y 373 m2, en las que se pueden crear hasta 491 m2 de superficie y una piscina. La tranquila parcela en una ladera ofrece vistas espectáculares hacia la Bahía de Alcudia y… Encantadora finca en venta cerca de Santa Margalida en una región apacible con una bonita piscina incorporada, aparcamiento cubierto para 2 turismos y un trastero. La ubicación de esta finca es de aprox. 3 km de Santa Margalida, en el ca…

Casa Rural En Calle Esparcido Sa Casa Blanca, Sant Jordi – Son Ferriol, Palma De Mallorca

La finca tiene aproximadamente … Pequeña rústica con vistas despejadas a 1,5km del pueblo de Costitx. Dispone de agua de una cisterna y una pequeña canalla…