Casas De Campo En Asturias

Las fiestas de Oviedo son en septiembre, por San Mateo. En el mes de octubre, las fiestas del “quesu” Gamonéu, en Onís. Tienes una agenda completa de celebraciones en Asturias todo el año. Por último, se ascienden 753 metros en 4 minutos con el teleférico de Fuente Dé.

casas de campo en asturias

Edificio antiguamente designado a cuadra en planta baja y tenada en planta primera. Parcela que ocupa una superficie de 750 m² situada en el término municipal de Ranón en el ayuntamiento de Soto del Barco. La finca se ubica en ambiente urbano con creaciones unifamiliares alrededor.

Lo Que Más Gustó A Otros Clientes Del Servicio:

Situada en Toriello, cercada de naturaleza y vistas privilegiadas a l… Estupenda finca, de pie de la sierra, ubicada en una zona apacible, cercada de naturaleza y unas vistas privilegiadas a la montaña. A tan solo 10 minutos de la PLAYA y a 15 min de todos los servicios. En esta encantadora ciudad del … Somos rurales, comprendemos de esta manera el descanso y la vida.

casas de campo en asturias

Ambas tienen exactamente la misma distribución, dimen… 2 hospedajes de calidad para 4 y 2/3 personas en un espacio lleno de encanto y paz. Eco-respetuosos y decorados con mimo y detalle; pensando en todo cuanto puedas requerir.

Lo Destacado De Soto De Cangas

El lugar de comidas dispone de terraza con vistas al río y sirve platos asturianos y cantábricos. También hay una cafetería que ofrece una amplia pluralidad de platos asturianos y cantabrios, si bien está cerrada en el mes de septiembre y octubre. Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos mandados a través de nuestra Interfaz.

Dos plantas distribuidas en planta baja, pequeño recibidor, cocina-salón, baño completo con plato de ducha y despensa, en planta superior tres habitaciones dobles con acceso al corr… Casa rural de 200 m² de área y 500 m² de parcela, donde vas a poder gozar de tiempo al aire libre, en Lena, provincia de Asturias. Esta casa rural cuenta con amplio salón, cocina totalmente independiente del resto de estancias, tres cuartos y cu… Casa con jardín a pocos metros de la playa de San juan de la Arena.

Casa De Campo De 1 Habitación En Infiesto

Esta casa tiene 2 plantas, la baja… Venta de finca rústica de 7.000 m2 con cuadra de piedra de 48 m2 de planta y dos porches. Situada cerca del pueblo de Pen, en Amieva, región alta con fantásticas vistas, hermosa con un pequeño río. Cerrada con postes de madera y alambre.

Para entrar a vivir sin hacer ningún gasto extra.Ideal para vivir todo el año o como Casa De vacaciones. Increíble casa rural de 270 m² en Nivel, provincia de Asturias. Finca de 450m² aproximadamente, perfecto para una casa unifamiliar. Cerrada sobre sí y acometidas de luz, agua y saneamiento a pie de finca. ¡No pierda esta ocasión a un fantástico precio! Además de esto tenemos la posibilidad de asistirle a llevar a cabo realidad…

En San Roque del Acebal podemos encontrar esta enorme cuadra para reformar, distribuida en dos plantas que componen un total de 150m². Aparte de contar con jardín privado de 200m². Una gran ocasión para hacer de esta propiedad una sublime v… Desea crear su casa en el Paraíso Natural?

Los comentarios son mucho más útiles en el momento en que son auténticos e ecuánimes. Tus aportaciones deben ser tuyas. Los hospedajes que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes del servicio y no pueden sugerir ningún atractivo al cliente en lugar de un comentario.

Es una vivienda completamente pertrechada y acogedora en la que te sientes como en tu casa. Unas vistas, increibles donde te sientes en medio de una naturaleza…. En esta casa contamos con todas y cada una de las medidas contra el COVID-19. La Vega del Sella 1 y 2 son dos apartamentos rurales en Cangas de Onís, en un ambiente relajado a orillas del río Sella, a solo 3 minut… Casa Rural Güela es una vivienda de Aldea Asturiana, en el pueblo de Parres, a tan solo 2,5 km de la Villa de LLanes y sus playas.