Casas De Campo En Cantabria

(8 de ellas con baño incorporado) y otro baño mucho más; dispone de calefacción, suelos de madera y gres cerámico, el jardín tiene plantas y árboles decorativas y asimismo frutales. Casas Rurales El Cantón esta situado en el corazón de Liébana y Picos de Europa, en el pueblo de Cucayo, entre los mucho más altos y lindos de todo el valle. Esta considerado conjunto histórico y bien de interés cultural.

casas de campo en cantabria

En pleno Alto Asón, parque Natural de los Collados del Asón, Cuevas de Covalanas, Pozalagüa, Cullalvera, Barrancos etcétera… La Posada la Vieja Escuela se encuentra en el pueblo de San Roque de Riomiera. Ofrece lugar de comidas, bar, terraza y habitaciones con vistas al valle de Paseigos.

Inmobiliaria Vecindario

En todas y cada una de las habitaciones de la posada se encuentra una confortable cama de matrimonio, un amplio cuarto de baño, televisión y también podrán gozar de la música a través del sistema de hilo musical. Las vistas son inmejorables y la calma, en el momento del descanso, esta siempre y en todo momento presente. Norinmobiliaria vende en exclusiva una vivienda de piedra con terreno en el hermoso valle de liendo; en un vecindario muy relajado y con … Casa rural de tres plantas de altura y se distribuye con un amplio salón, y cocina independiente, dormitorios y baño . Nor inmobiliaria vende en única una casa de piedra con terreno en el bello valle de liendo; en un vecindario muy tranquilo y con…

casas de campo en cantabria

Hablamos de una casa totalmente reformada donde para la testera se ha empleado la piedra de la vivienda original. La decoración interior se hizo con bastante mimo basándose en la temática mar-montaña. Se vende casa adosada en Sobarzo con terreno. La vivienda tiene una superficie de 166m2 repartido en dos plant…

Casa En Vecindario Penias 20 Chalets A La Venta En Corrales Zona Puente Ranedo

En un ambiente singular donde la fe da paso a entre los misterios mucho más excelentes de la Tierra. En el mismo centro del pueblo se encuentra situada esta casa rural, con hosting para 25 personas y servicio de lugar de comidas. Está distribuida en planta baja;…

Ámbas plantas con 90m² utiles cada una, tien… Presentamos esta casa de campo en Solórzano a pocos minutos de las playas de Noja, Isla y Berria. Ubicada en un ambiente fantástico, rodeada de naturaleza, realizando de este sitio un lugar perfecto para desconectar de la ciudad y pasar tus vacaciones en este be… Luminosa y amplia finca rustica de unos 9.800 m2, ubicada en Miera, en la zona de Los Pozos de Noja, Cantabria.

Un antiguo caserón de 300 metros cuadrados, de estilo Montañes, construcción típica del Valle de Suso, totalmente rehabilitado. El edificio, alberga dos casas totalmente independientes, tiene una región ajardinada de 800 metros cuadrados. Las viviendas reciben el nombre de los manatiales que recorren el pueblo. La vivienda esta construida con silleria y sillarejo junto con maderas milenarias, en tres agradables plantas dentro con el ambiente y aun paso de Potes.

La Casa de Piedra es una reciente rehabilitación de una antigua casa de pueblo, que consta de 2 plantas, la planta baja dispone de salón, cocina comedor y aseo y la planta de arriba cuenta de 3 cuartos, 2 baños y una sala de estar. Además de esto tiene un jardín con zona de estar. Se encuentra situada en Herrera de Ibio, entre los pueblos correspondientes al valle de Ibio y a las puertas de la reserva del Corta. Forma parte al municipo de Mazcuerras, esencial emplazamiento histórico-cultural y de indudable hermosura natural. La Gran vivienda de Los Pedros es un nuevo espacio de turismo rural, ubicado en el pueblo de Villar .

Casa En Bareyo Güemes 2 Viviendas De Piedra Para Rehabilitar

Suma un total de 250 m2 edificables (planta baja+planta 1ª+bajocubierta). Cabaña de mampostería y piedra de sillería en las esquinas de 160 m², con una finca rústica de cien m². Actualmente esta distribuida en 18 m² premeditados a vivienda y los restantes 142 a cuadra y pajar. Con la carretera caminando de finca está ubicado en el corazón …

La Vieja Escuela está junto a la ruta senderista de Cabañas Pasiegas, a 40 minutos. Norinmobiliaria vende en única bonita casa rural tradicional de piedra en el bonito valle de liendo, a 40 minutos de bilbao y … Mioño, se vende la planta baja y primer piso de esta casa de pueblo para reformar.