Casas De Campo En Venta En Cantabria

En exactamente el mismo centro del pueblo se encuentra ubicada esta casa rural, con hospedaje para 25 personas y servicio de restaurante. Está distribuida en planta baja;… Casa en venta en Naveda-Hermandad de Campoo de Suso, Cantabria. Ampliación de oferta con otra construcción aneja de 80 m² en parcela 300 m² (Reducción de un 20 % en el valor total del conjunto) Gran casa de pueblo de 300 m² de superficie en una parcela de 4…

casas de campo en venta en cantabria

Esta vivienda, por su amplitud, satisface las pretensiones de una familia con pequeños. Tiene un extenso y soleado jardín situado en la testera sur con terraza, con mucha privacidad y sin ruidos y disfruta d… Te ofrecemos la posibilida…

Casa y negocio de hostelería para reformar en Villayuso de Cieza Cantabria, el manco, dispone de 15 habitaciones, 17 baños, múltiples anejos, almacén, cuartos trasteros, zona de estacionamiento. Situación es un pueblo con panoramas verdes cubierto de naturaleza y tranquilidad… Casa de Pueblo, Vivienda unifamiliar sin dependencia que se compone de una planta sobre rasante, compuesta por tres cuartos y un cuartos de baño, con una área construida de 120 m2 y una área útil de vivienda de 105 m2.. Está ubicado en el mun… Casa de piedra adosada en Riva de Ruesga consta de planta baja mucho más 2 plantas destinadas a vivienda y bajo cubierta. Tiene un bonito lote y está en un ambiente rural cubierto de montañas y unas estupendas vistas.

Hay lote para jardin o huerta. Antigua cuadra de piedra adosada por uno de sus laterales para rehabilitar con terreno, distribuida en dos plantas con una parte del terreno al frente y detrás de la vivienda. Situación y ambiente privilegiado a hallarse a unos 2 km de la playa de Oyambre y el campo de Golf y muy cerca de Comillas, Gerra y San Vicente de la Barquera. Región residencial tranquila y radiante y con vistas despejadas. Casa de unos 280 m2 construidos con parcela de terreno de unos 1.434 m2.

Alicante Casa Rural Con Encanto En Venta Benilloba

En la planta tercera, salón y 2 habitaciones. Casa con finca, viveda. Magnífica casa en planta primera, se compone de tres cuartos, extenso salón – comedor, cocina y baño. Dos garajes y finca de 900 metros urbanos. Cercana a playas de suances, sendas de paseo, a la ciudad y pueblos con e…

Son 180 m2 a 65 m2 por planta. En planta baja cuadra y leñera. 1ªplanta con 2 habitaciones, salón con extenso balcón, baño y cocina. 2ª planta abuhardillada. De especial a particular.

Kyero Emplea Cookies Para Ofrecerle Una Mejor Experiencia

Viviendas rurales en Comarca de La Vera. Casa rural en venta. La Alcarria .Romanones. Lançois Doval es una organización especializada en la administración de comunicación y marketing para la venta de patrimonios inmobiliarios e inversiones. Nuestro prominente grado de especialización y accesibilidad nos permite dar el régimen particular que la gestión de estos modelos conlleva…

Dentro de la cual hay construida una cabaña pareada, de unos 82 m², en 2 plantas de 41 m2. Dispone de unas magnificas vistas sobre el valle. Se vende extensa casa adosada y con terreno de 248 metros en el concejo de Soba en el pueblo de San Pedro. La casa tiene muchas opciones con mucho más de 300 metros y parte restaurada como testera, tejado y balcón nuevos, en el interior esta diáfano para ha… Esta finca está situada en el ayuntamiento de Entrambasaguas en la provincia de Cantabria, tiene enclavadas 2 construcciones de exactamente la misma propiedad. Casa de solo una planta destinada a vivienda que se compone de cocina comedor, tres dormit…

Casa rural de 73 m² de área, en Camaleño, provincia de Cantabria. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. Esta casa rural tiene tres plantas de altura y se distribuye en acogedor salón, cocina amueblada, completame… Esta casa rural tiene tres plantas de altura y se distribuye en acogedor salón, cocin… Se vende esta preciosa casa individual de piedra en Bustablado , de tres plantas, la planta baja abierta para almacén, en planta primera 2 habitaciones, salón, baño con hidromasaje, cocina y balcón.

La vivienda tiene una superficie de 166m2 repartido en 2 plant… Cabaña de piedra ubicada en una enorme finca rústica en la región de Lierganes, a un paso de Solares y de la vía rápida que va a Torrelavega y que comunica con el resto de poblaciones del concejo. La finca en la que está situada, está clausurada con muro de pie… Casa rural de 96 m² en Polaciones, provincia de Cantabria.

Viviendas Con Jardín En Cantabria

Si te gusta la calma de un pueblo que mantiene su encanto rural, te garantizamos esta casa de piedra en Valle de Ruesga , a solo 5 km de Ramales de la Victoria. Esta distribuida en tres plantas de 65 metros cada una, y en frente de la casa un… En un entorno singular donde la fe da paso a entre los secretos más excelentes de la Tierra.

El día de hoy presentamos esta casa de 150 m2 para reconstruir, junto con parcela de 6000 m2, todo ello en Rasines, se tienen la posibilidad de reconstruir en su integridad dos plantas con un total de 300 m2. Si quieres venir a verlo, no tengas dudas en llamarnos, te l… Casa palacio en venta.

Incluye tres casas distribuidas en dos plantas, 2 de ellas en planta baja y la tercera en planta primera, La casa fue rehabilitada en 2016, con pavimentos mixtos… Por otro lado, las casas rurales de Cantabria forman parte del encanto natural de la provincia. Fincas rústicas y casas rurales a la venta y alquiler. Radiante y amplia finca rustica de unos 9.800 m2, situada en Miera, en la región de Los Pozos de Noja, Cantabria.

Casa del pueblo para reformar, tiene 4 plantas. PB- Cuadra, P1- salon comedor, cocina, baño y salón de estar. P2- 3 hab y 1 baño.