Casas De Campo Inglesas Interiores

El estilo “English Cottage Chic” adopta las pinturas desgastadas, los muebles renovados, las telas desgastadas y los bienes deco menos que excelentes. Emite una sensación de facilidad y tranquilidad pues no hay que ser demasiado cuidadoso para disfrutar de uno mismo y de las compañías. Estar en “casa” es esencial, porque una casa bien vivida y cuidada es el “hogar” mucho más perfecto de todos. Las lonas son rebosantes y se intercalan, desde los sofás tapizados hasta las faldas de las mesas.

casas de campo inglesas interiores

Para hallar tu iniciativa o ayuda para personalizar tu hogar, emplea las categorías, el buscador o deja un comentario. A pesar de que muestro muchos accesorios, muebles y otros artículos de tiendas a las que estoy afiliado, no vendo nada de forma directa. Entre los dormitorios con la cama de madera ebonizada con patas torneadas en espiral y mesita de noche vieja. Novedades, promociones exclusivas para suscriptores, consejos de decoración… Suscríbase a nuestro newsletter para ser parte de la comunidad PIB.

Aquí destaca el diseño de línea sinuosa de la bañera exenta con cuerpo de color. Recortada sobre el paisaje campestre de Norfolk, al este de Inglaterra, la farmhouse de Carlos García nos traslada de inmediato a niveles cinematográficos. Es difícil no hallar en nuestra memoria estampas afines que novelas, películas y series británicas han inmortalizado. Jane Austen y las hermanas Bronte en sus libros, o el cineasta Ang Lee nos acercaron a ese bucólico microcosmos rural en el que, sin embargo, se desencadenaban las mucho más tormentosas pasiones.

Últimas Ideas

Esa forma semicircular del respaldo repetía la forma de un rastrillo para el heno. En general, todo el estilo rústico inglés está apoyado en formas fáciles. Alacenas de pino o roble se transformó en el aparador de las viviendas acomodadas, donde frecuentemente hacía de separación entre la zona de cocción y el comedor. Si no es posible desnudar las vigas se ha de estimar pintarlas del mismo color pálido de las paredes y techos que tiene un efecto iluminador, como en la foto siguiente. Señoriales pasaron a estas casa de campo debido a proximidad física entre las dos. Su imagen es mucho más modesta en tamaño y materiales que la casa señorial inglesa; los muebles no están adornados en extremo,pero son sólidos, artesanos y funcionales .

casas de campo inglesas interiores

La habían preservado bien, conque me centré en cambiar la decoración, más que nada con lonas”. Para impulsar su aire sereno usó tonos pastel, sobre todo malvas, rosados y verde agua o azul verdoso, inspirada por los colores que vio en algunas paredes de la vivienda. Los combiné con estampados florales y mezclé franela, seda, terciopelo y lino. De esta manera conseguí texturas cálidas, en tanto que el tiempo aquí es frío y húmedo”.

Una Pastoril Casa De Campo En La Campiña Inglesa

😉 Y si te resulta interesante, aquí puedes solicitar mis servicios para que decore algún espacio de tu hogar o te resuelva alguna duda ornamental, y aquí ver mi perfil de Instagram. Una sinuosa escalera de madera de caoba de la época conecta las dos plantas. Deliciosa compilación de vajilla inglesa Royal Tudor sobre una cómoda de madera en la cocina. Explora millones de fotos, ilustraciones y vídeos de stock de gran calidad.

casas de campo inglesas interiores

Los elementos clave del estilo se inspiran en las viviendas de campo inglesas, que suelen tener tejados de paja empinados, terrenos cuidados y jardines efusivos. La decoración puede ser informal o formal, y la atención se enfoca en la funcionalidad más que en el estilo. Los muebles son de estilo tradicional y las habitaciones están repletas de color. Tanto si se trata de una pequeña casa de campo como de una larga finca, la decoración inglesa de condado desprende calidez, tranquilidad y amor por la familia. Los tonos se extraen de la naturaleza, como los rosas y amarillos de un jardín inglés o los verdes de las lomas de la campiña.

“El cliente quería juntar el comedor con la cocina y nos dio la sensación de que lo que mucho más le encajaba era una isla de mármol macael que se fusiona con la mesa de madera y donde todas las cosas pasan a la vez”, dice la arquiecta técnica. Una cubierta a dos aguas, un jardín, un interiorismo con tonos provenzales y muebles a la medida han hecho que esta casa de las afueras de Barcelona firmada por la arquitecta Andrea Arqués transmita la calma de la campiña inglesa. Uno de los puntos mucho más importantes para asegurar la autenticidad es introducir la naturaleza en tu casa, ya sean flores, frutas o plantas de interior, frescas o secas. Cultivar pequeñas yerbas en el balcón o diseñar un jardín terminado no solo aportará paz y alegría, sino que va a hacer que tu casa sea hermosa y esté gratamente perfumada. Abre las ventanas para que la luz del sol y el viento hagan relucir con glamour la pulida lámpara de araña. Entre las habitaciones es un enorme dormitorio con literas para alojar a los niños con sus amigos a lo largo del fin de semana.

Son del s.XVIII, de cerámica mochaware, y en ellas se servían las pintas de cerveza en los pubs. El salón se envuelve de belleza y alegría con telas antiguas, como el suzani uzbeko del s.XIX sobre el sofá, o los ikats en los cojines y en las pantallas de las lámparas con bases de jarrones chinos. La chimenea del salón atrae las miradas con su espéculo estilo William Kent, adquirido en Adam Calvert Bentley. En la repisa, reloj Imperio y perros Staffordshire, los dos del XIX. Sobre el velador Regency, lámpara de porcelana japonesa de Imari.

Tonos verde agua o azul verdoso tiñen la luz y crean un ámbito envolvente. Son una constante en la vivienda, naturales o estampadas en papeles pintados y lonas. El interiorista creó su estudio, Garcia Interiors, hace 14 años y ha creado una gran selección de proyectos residenciales en Inglaterra y fuera del país. El armario platero es galés, del XVII, y muestra piezas escocesas y provenzales; el plato mucho más grande es español, del XIX. La mesa se acompaña de sillas Windsor con cojines de Ian Mankin.

Un Curioso Refugio Para Vivir Lejos Del Bullicio De La Región

Compuesto por pocos muebles, suelos desnudos o esteras de junco, paredes encaladas y carpintería en colores tierra naturales ,azules grisáceos y verdes alga. Una cabaña de seis habitaciones en el corazón del valle de Kentmere, este Airbnb últimamente restaurado está bien pertrechado para todo lo que necesita para un largo fin de semana en las montañas. Agradable y cómodo, es un lugar donde en el instante te vas a sentir como en el hogar, gracias a la sala de estar gigante de doble altura, salpicada de robustas vigas de techo originales de cuando el edificio existía como una casa de campo. Un TV inteligente, un sistema de alta fidelidad y un piano Yamaha brindan diversión para las noches frías en casa con una gran chimenea abierta para calentarse y secarse tras una larga caminata. Una cocina completamente equipada con frigorífico americano, tres hornos, microondas, placa de inducción, lavavajillas y cafetera Nespresso te mantendrá apropiadamente alimentado y regado.